Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5: Gold Edition
Resident Evil 5: Gold Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5: Gold Edition
Por Guilleack3135
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 243

Resident Evil 5: Gold Edition: Disco duro necesario?

Hola tengo una duda, compre esta edición del juego y quiero saber si hace falta tener disco duro externo para descargar los contenidos adicionales, necesito comprar uno?
The-dark-demon131Hace 11 años1
Mira se supone que el disco duro exteno ya viene con la xbox y tiene 250gb,puedes bajar hay o en la memoria que trae la xbox que son mas de 200mb,los contenidos ocupan entre 2mb y 25mb,no es necesario lo externo,al menos que se te llene la memoria,puede usar ambas memorias para lo que sea,partidas,contenido descargable,cosas del perfil,espero haberte ayudado  agregame
Guilleack3135Hace 11 años2
@The-dark-demon
Mostrar cita
Mira se supone que el disco duro exteno ya viene con la xbox y tiene 250gb,puedes bajar hay o en la memoria que trae la xbox que son mas de 200mb,los contenidos ocupan entre 2mb y 25mb,no es necesario lo externo,al menos que se te llene la memoria,puede usar ambas memorias para lo que sea,partidas,contenido descargable,cosas del perfil,espero haberte ayudado agregame
Es que tengo el disco duro interno de 4gb.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5: Gold Edition > Disco duro necesario?

Hay 2 respuestas en Disco duro necesario? , del foro de Resident Evil 5: Gold Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL