Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3: Back to Karkand
Battlefield 3: Back to Karkand
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3: Back to Karkand
Por Aleghost6
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 376

Battlefield 3: Back to Karkand: Como instalar Back to karkand y desbloquear L96? XBOX 360

Tengo el juego en edicion limitada entonces tengo el pack de expansion Back to karkand pero no me deja entrar a "misiones" porque no me deja? AYUDA! Y diganme como desbloquear el L96. GRACIAS!
-FCB10-1231Hace 11 años1
[i][Color=Red][b]L[/color][/b]a verdad no voy a responder la pregunta,  y sé que mi respuesta no sirve de nada, pero es que me llamó mucho la atención ver que tu título de tu post dice: XBOX 360 y obviamente todos sabrán que se trata de esa consola porque estamos en el foro de Xbox 360. x'D[/i]
EDITADO EL 05-01-2013 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
Baruny462Hace 11 años2
Hola, para descargar el DLC BTK, tienes que introducir el codigo que viene en tu cajita con el disco  ya que lo introduces simplemente lo descargas y a jugar, el archivo si mal no recuerdo pesa menos de 1 mega, bueno y las misiones las vez en tu perfil, ya en el juego entras a mi soldado, y listo ahi vez las misiones, se tienen que hacer mientras juegas, creo que tienes que hacer como 100 headshots y matar con el soflam o algo asi,       

espero haberte ayudado y que me hallas entendido  suerte campeon
Aleghost6Hace 11 años3
Muchas gracias amigo! le echare un vistazo ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3: Back to Karkand > Como instalar Back to karkand y desbloquear L96? XBOX 360

Hay 3 respuestas en Como instalar Back to karkand y desbloquear L96? XBOX 360, del foro de Battlefield 3: Back to Karkand. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL