Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO El Señor de los Anillos
Por DreamRevelation15
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 3347

LEGO El Señor de los Anillos: Platino Bug??

El tema es que el trofeo de todas las piezas de mitrilo no me lo van a dar. El porque:

1. Hay un bloque que por mas que lo consigo, no se tacha. Está en Amon Hen creo, dando golpes a unos topos, lo cojo, pero no se completa, y ahi esta de nuevo mas tarde. Se me va a quedar el juego al 99,9%???

2. En una cueva al lado de la cima del viento, hay unos bloques de mitril, mezclados con bloques normales. He probado a romperlos con la vara explosiva (como con todos los demas bloques brillantes) pero no hace nada, parpadean y no se destruyen, el caso, es que detras hay una mision secundaria y otro bloque de mitril.

Ayuda por favor.
Alvaroespa98Hace 11 años1
@DreamRevelation
Mostrar cita
El tema es que el trofeo de todas las piezas de mitrilo no me lo van a dar. El porque: 1. Hay un bloque que por mas que lo consigo, no se tacha. Está en Amon Hen creo, dando golpes a unos topos, lo cojo, pero no se completa, y ahi esta de nuevo mas tarde. Se me va a quedar el juego al 99,9%??? 2. En una cueva al lado de la cima del viento, hay unos bloques de mitril, mezclados con bloques normales. He probado a romperlos con la vara explosiva (como con todos los demas bloques brillantes) pero no hace nada, parpadean y no se destruyen, el caso, es que detras hay una mision secundaria y otro bloque de mitril. Ayuda por favor.
Tienes que destruir los bloques con el berseker
1 VOTO
DreamRevelation15Hace 11 años2
Gracias!!!!! Tirando la bomba, cierto   

Ahora solo queda que alguien me confirme el posible bug del otro ladrillo que cojo y no se tacha. Si solo me pasa a mi, no van a actualizar el juego por mi y adios todo....

Por cierto, en una mision de historia, creo que era la de los campos de pelennor, hay otros bloques que no se rompen porque tienen alrededor como armaduras mezcladas, voy a probar al Berseker ahí.

GRACIAS de nuevo.  
Pazguato5Hace 11 años3
Upsss!! me ha pasado igual que tu en los topos del señor de los anillos de lego. 

Me he quedado al 99.5% por culpa de ese ladrillo. ¿lo solucionaste?
DreamRevelation15Hace 11 años4
Que va, si pasa a mas gente habrá que pedir una actualizacion. Pero es dificil de encontrar info de este juego, no es muy popular, y menos dentro de gente exigente  
Dextrema1354Hace 11 años5
No hay pagina oficial donde se pueda transmitir algun mensaje de lo que pasa?, es cierto lo de el bug a mi tambien me pasa y me impide terminar el juego al 100%
Albertuar5Hace 11 años6
Lo solucione el otro dia jugando conmi hermano de bes de matar el topo con otro jugador en la partida no se siesto es relevante pero yo era frodo
y el sam y se me desbloqueo el 100% espero que te sirva 
1 VOTO
Dextrema1354Hace 11 años7
Pobrare eso que dices a ver si lo soluciono tambien, muchas gracias por la ayuda, saludos! 
DreamRevelation15Hace 11 años8
Albertuar, de ser verdad te compro una PS4    

Me da miedo que no se desbloquee el trofeo porque pone "solo un jugador", pero total, que pierdo...

Voy a probarlo, que me queda un poco para el 100% y a ver si se soluciona. Gracias!! Cualquier ayuda es bienvenida, aunque es rebuscado de ser verdad, ya les vale a los que hicieron el juego...
DreamRevelation15Hace 11 años9
Chavales, no se ha solucionado como ha dicho el compañero, lo he intentado de todas las formas y nada.

Se añade momentaneamente y despues se anula y se sigue sin tachar, por lo tanto no puedo fabricar tampoco el ultimo objeto de Mithril.

Si descubrís como ponernos en contacto con Travellers Tale, avisad por aqui va?

Gracias de nuevo por vuestra colaboracion  
Albertuar5Hace 11 años10
Siento que no te funcinara pero a mi se me marca espera prueba a descargar un DLC yo tengo los tres debae ser por eso quizas no?????
DreamRevelation15Hace 11 años11
Tengo instalado el que me dieron con el juego, pero como comprenderas no me voy a gastar dinero en solucionarlo    es para matar a la compañia jajaja

Es una pena la verdad, aunque bueno, lo he disfrutado mucho, eso si, deberiamos ponernos en contacto con Travellers, Warner o quien sea que lo lleve para que sacase un parche, porque se ha confirmado que hay mas casos.
EDITADO EL 28-01-2013 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Albertuar5Hace 11 años12
Jejejej a mi tambien me regalaron eso pero yo me descargue otros y tienes razon  es para pegarles oye me has caido bien te gustaria conectarte un dia y hablamos o algo y siento no haberte sido de ayuda 
DreamRevelation15Hace 11 años13
Nada, no te preocupes hombre! No es tu obligacion solucionar nada   Si tienes ID de PSN pasamelo por privado y te agrego, que por aqui me paso poco y suelo estas mas en la PS3. 

No consigo ponerme en contacto con la compañia, no hay muchas referencias... y es una pena, hubiera sido mi 20º Platino!! jajaja y me hacia ilusion.
Albertuar5Hace 11 años14
Dime que juegos tienes y luego te contestare ok 
DreamRevelation15Hace 11 años15
Tengo demasiados jajajaja es casi imposible ponerlos aqui.

Intento esquivar juegos deportivos y de conduccion a no ser que sean tipo Mario kart como el ultimo de Sega Racing, y Call Of Dutty, tengo el ultimo porque me salió por 20 euros solo.

Por lo demas me suelo pillar casi todo. LLevo 23 años, desde Sega MegaDrive y NES en esto y tengo los armarios petados de juegos jajaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > LEGO El Señor de los Anillos > Platino Bug??

Hay 26 respuestas en Platino Bug??, del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL