Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Zagal12321
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 417

Call of Duty: Black Ops 2: Duda season pass

Hola. queria comprarme el season pass a medias con un amigo y me gustaria saber si podre utilizarlo en las dos cuentas que tengo en mi play o solo en una.
Gracias.
Simonv103239Hace 11 años1
@Zagal123
Mostrar cita
Hola. queria comprarme el season pass a medias con un amigo y me gustaria saber si podre utilizarlo en las dos cuentas que tengo en mi play o solo en una. Gracias
Solo en una, pero los mapas quedan en todos los usuarios del play.
NatteFrost113Hace 11 años2
Solo puedes utilizarlo en una    

saludos  
Zagal12321Hace 11 años3
@Simonv10
Mostrar cita
@Zagal123
Mostrar cita
Hola. queria comprarme el season pass a medias con un amigo y me gustaria saber si podre utilizarlo en las dos cuentas que tengo en mi play o solo en una. Gracias
Solo en una, pero los mapas quedan en todos los usuarios del play.
Osea que podría jugar los mapas en las demas cuentas, pero no me saldría en emblema del seasson no ?
Simonv103239Hace 11 años4
@Zagal123
Mostrar cita
@Simonv10
Mostrar cita
@Zagal123
Mostrar cita
Hola. queria comprarme el season pass a medias con un amigo y me gustaria saber si podre utilizarlo en las dos cuentas que tengo en mi play o solo en una. Gracias
Solo en una, pero los mapas quedan en todos los usuarios del play.
Osea que podría jugar los mapas en las demas cuentas, pero no me saldría en emblema del seasson no ?
Asi es
GeneralRaboVenad2137Hace 11 años5
@Simonv10
Mostrar cita
@Zagal123
Mostrar cita
@Simonv10
Mostrar cita
@Zagal123
Mostrar cita
Hola. queria comprarme el season pass a medias con un amigo y me gustaria saber si podre utilizarlo en las dos cuentas que tengo en mi play o solo en una. Gracias
Solo en una, pero los mapas quedan en todos los usuarios del play.
Osea que podría jugar los mapas en las demas cuentas, pero no me saldría en emblema del seasson no ?
Asi es
Y si por ejemplo tengo 3 cuentas hechas en mi PS3 y luego quiero pasarle los mapas a un amigo, ¿ podre o no me dejara porque los mapas ya estan en mas de 2 cuentas (las 3 que tengo en mi PS3) ? ¿ Funciona asi ?
EDITADO EL 05-01-2013 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Simonv103239Hace 11 años6
@GeneralRaboVenad
Mostrar cita
@Simonv10
Mostrar cita
@Zagal123
Mostrar cita
@Simonv10
Mostrar cita
@Zagal123
Mostrar cita
Hola. queria comprarme el season pass a medias con un amigo y me gustaria saber si podre utilizarlo en las dos cuentas que tengo en mi play o solo en una. Gracias
Solo en una, pero los mapas quedan en todos los usuarios del play.
Osea que podría jugar los mapas en las demas cuentas, pero no me saldría en emblema del seasson no ?
Asi es
Y si por ejemplo tengo 3 cuentas hechas en mi PS3 y luego quiero pasarle los mapas a un amigo, ¿ podre o no me dejara porque los mapas ya estan en mas de 2 cuentas (las 3 que tengo en mi PS3) ? ¿ Funciona asi ?
Claro que puedes, se pueden en 2 plays, ademas los mapas solo estaran en la cuenta que los bajaste pero quedaran guardados en el disco duro del play o sea que sirven para todos los usuarios. En pocas palabras se pueden bajar los mapas en 2 plays.
2 VOTOS
Zagal12321Hace 11 años7
Muchas gracias 
GAMER-4-EVER3Hace 10 años8
Tengo una duda!  
mi cuenta es de mexico y mi juego de CoD bo2 es de usa, hace poco me compre el season pass en mi cuenta mexicana, pero cuando instale el revolution no podia jugar a los mapas nuevas ni nada porque no era compatible o algo asi, asi que pense en crearme otra cuenta en mi play que fuese de usa. Ya me la creé, pero ahora no me deja descargarlo en esta cuenta de usa, cuando voy a la store aparece como si nunca lo hubiese descargado y dice que tengo que pagar. Acaso no puedo descargar los contenidos descargables en otras cuentas de mi misma ps3?? 
Auxilio por favor!!!
Shawnfrost31084Hace 10 años9
Por que revives un tema tan antiguo? Podías haber hecho uno nuevo
Como no me gusta comentar sin aportar nada, te dire que por lo que sé, tendrás que comprarlo otra vez en la nueva cuenta; lo que si estoy seguro es que aunque tengas dos cuentas en la misma consola las compras de cada una son independientes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Duda season pass

Hay 9 respuestas en Duda season pass, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL