Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por MonsterHunterL816
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 129

Monster Hunter Freedom Unite: Duda de Conexion. +1

Holaaa a todooos, hoy me a dado por instalar lo del XLink Kai para poder jugar online, pero tengo k actualizar la version de mi psp y necesito conexion a internet, y estoy visitando varios lugares donde explican algunas cosas de la conexion, pero tengo una pregunta:
-¿Es lo mismo el Router predeterminado k la Puerta de enlace predeterminada?
Doy +1.
Atlax6563Hace 11 años1
Emmmm ... creo que no, el router es una cosa y la puerta de entrada es la parte donde se recibe las ondas de Wi Fi (internet) ... no estoy 100% seguro 
1 VOTO
MonsterHunterL816Hace 11 años2
Aora tengo otra pregunta, ya encontre lo del router predeterminado, pero el DNS primario y secuandario los vuske, y en Servidores DNS solo mesale 1 en vez de 2, eso kiere decir k es el mismo? si significa otra cosa, k es?
EDITADO EL 05-01-2013 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Atlax6563Hace 11 años3
@MonsterHunterL
Mostrar cita
Aora tengo otra pregunta, ya encontre lo del router predeterminado, pero el DNS primario y secuandario los vuske, y en Servidores DNS solo mesale 1 en vez de 2, eso kiere decir k es el mismo? si significa otra cosa, k es?
No te entiendo de esta forma, intenta hacer una captura de pantalla ya sea con el Paint o otro programa para mostrarme tu duda! ;D
DiegoBrown20Hace 11 años4
La puerta de enlace y el router son muy diferentes ya que sin la puerta de enlace tu router no funcionara, me explico para que tu router tenga acceso a inbternet deve tener una puerta de enlace para que entren y salgan los datos sin esa puerta tu router no funcionara.

explicate mejor tio,y para que buscas eso si yo cuando instale el xlink y actualize mi psp no busque nada del router ni DNS!  
MonsterHunterL816Hace 11 años5
Vueno, yo como con el tema de las imagenes se me da mal(en este pc, k es windows 7 nuevecito, y yo siempre e usao xp) os dire lo k me pone:
Servidores DNS .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . 192.168.0.1
NetBIOS sobre TCP/IP.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . habilitado
y yo e visto en videos(esto es un ejemplo, no es de verdad):
Servidores DNS .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . 189.208.1.1                                                                                                                                                                                
                                                                 169.203.1.1
NetBIOS sobre TCP/IP.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . habilitado

A y me explike mal antes, keria actualizar el firmware
PD: Esto lo sake del CMD
EDITADO EL 05-01-2013 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Atlax6563Hace 11 años6
Ve a simbolos de sistema y ahi sacas las IP y los puertos predeterminados! ;D.
MonsterHunterL816Hace 11 años7
Joder, la ip i los puertos predeterminados ya los tengo, aora pregunto por el DNS 
MonsterHunterL816Hace 11 años8
Es k en lo del XLink kai, estoi en un tutorial de como acerlo, y me da para descargar adhocToUsb pero no esta para la version de mi psp, k es 5.55, y lo keria actualizar a 6.20, 6.35-6.39 o 6.60.
EDITADO EL 05-01-2013 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Duda de Conexion. +1

Hay 8 respuestas en Duda de Conexion. +1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL