Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Omar-germany138
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 262

Monster Hunter Freedom Unite: UNA APP

HOLA solo queria dejarles una idea que tuve (no se si es tonta; pero seria de gran ayuda) UNA APP para dispositivos moviles (no tengo idea si ya hay una) telefonos y table para interactura de una forma mas practica en los foros ya que tal cual yo la uso es un poco complicado    o almenos implementar un chat entre usuarios para una comunicacion mas rapida e interactiva.......... bueno solo eso hay les dejo la idea y BUENA CAZA
Xesus-hunter1877Hace 11 años1
@Omar-germany
Mostrar cita
HOLA solo queria dejarles una idea que tuve (no se si es tonta; pero seria de gran ayuda) UNA APP para dispositivos moviles (no tengo idea si ya hay una) telefonos y table para interactura de una forma mas practica en los foros ya que tal cual yo la uso es un poco complicado o almenos implementar un chat entre usuarios para una comunicacion mas rapida e interactiva.......... bueno solo eso hay les dejo la idea y BUENA CAZA
dejale eso a bill gate y tu vete a matar a un fatalis
1 VOTO
Omar-germany138Hace 11 años2
@Xesus-hunter
Mostrar cita
@Omar-germany
Mostrar cita
HOLA solo queria dejarles una idea que tuve (no se si es tonta; pero seria de gran ayuda) UNA APP para dispositivos moviles (no tengo idea si ya hay una) telefonos y table para interactura de una forma mas practica en los foros ya que tal cual yo la uso es un poco complicado o almenos implementar un chat entre usuarios para una comunicacion mas rapida e interactiva.......... bueno solo eso hay les dejo la idea y BUENA CAZA
dejale eso a bill gate y tu vete a matar a un fatalis
jajaja pero seria utilisimo!!!!!
Xesus-hunter1877Hace 11 años3
Hay algun informatico en el foro que te haga ese regalo?????
Link1791072Hace 11 años4
Se puede hacer un chat externo a este foro para que hablemos los hunters de por aqui. No estoy seguro de que se pueda hacer un chat para smartphones o tablets...

Si quereis que haga el chat, avisadme 
Ekipo-caos354Hace 11 años5
Si no es molestia.... ¿Lo podrias hacer?
Link1791072Hace 11 años6
Bueno, los Reyes Magos han dejado esto en mi casa. Aqui lo teneis:

[url]https://xat.com/xat188743013[/url]

Que lo disfruteis 
EDITADO EL 06-01-2013 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > UNA APP

Hay 6 respuestas en UNA APP, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL