Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Relookyou83
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 36536

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Trucos supervivencia pueblo black ops 2 zombies

Un truco muy útil es el siguiente: se necesitan tres o mas jugadores:
Un jugador se hecha cara contra la la esquina que forman las dos paredes en las que hay el double tap y donde puede estar la caja. Un segundo jugador corre hacia él y se hecha haciendo un dolphin dive, de manera que estaríais los dos hechados de cara contra la esquina que hay entre las dos paredes. Despues de hacer esto, moriréis, de modo que necesitaréis un tercer jugador que os reanime. Este truco servirá para que durante la partida se os aparezcan muchos mas bonus, como instant kill, munición, ka-boom, etc.

Otro truco muy sencillo y útil es el siguiente: el truco de las 6 bebidas.
Es necesario hacerlo con más de un jugador. Se hace de la siguiente manera: os compráis 4 bebidas y una de ellas debe ser la Lápida. Cuando muráis, al reaparecer, antes de cojer la lápida os bebéis todas las bebidas que os faltan (incluida la làpida porque la habréis perdido). Luego pasáis por encima de la lápida y ya teneys todas las bebidas posibles!!!

Otro truco: se necesitan dos o más jugadores:
Un jugador se coloca en una de las dos puertas de bar y el otro se coloca en la otra. abrís al mismo tiempo y acto seguido tiráis para adelante corriendo. Se crearà una barrera invisible que contendrá a los zombies, pero también a vosotros mismos... cuidado con los zombies de atrás   

Espero que les guste y que lo apovechen   

Estors trucos los he aprendido mediante youtube.

Si conocen algun otro truco mas, por favor comentenlo. Si les gustó denle a like 

Saludos!
EDITADO EL 09-01-2013 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Relookyou83Hace 11 años1
Nadie comenta????

4everalone ;(
1 VOTO
Exterminador51524Hace 11 años2
@Relookyou
Mostrar cita
Nadie comenta???? 4everalone ;(
1 VOTO
Relookyou83Hace 11 años3
@Exterminador5
Mostrar cita
@Relookyou
Mostrar cita
Nadie comenta???? 4everalone ;(
Que te parecieron los trucos??
Flameclaw2155Hace 11 años4
No entendí el 1º pero es 2º me gustó mucho.
Exterminador51524Hace 11 años5
@Relookyou
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@Relookyou
Mostrar cita
Nadie comenta???? 4everalone ;(
Que te parecieron los trucos??
el de las 6 bebidas ya me lo sabia pero de todas formas mucha gente no lo sabra asi que te dejo like
1 VOTO
Relookyou83Hace 11 años6
@Exterminador5
Mostrar cita
@Relookyou
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@Relookyou
Mostrar cita
Nadie comenta???? 4everalone ;(
Que te parecieron los trucos??
el de las 6 bebidas ya me lo sabia pero de todas formas mucha gente no lo sabra asi que te dejo like
grax! Pero ya sabías los otros?
EDITADO EL 09-01-2013 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Relookyou83Hace 11 años7
@Flameclaw
Mostrar cita
No entendí el 1º pero es 2º me gustó mucho
Entonces te explicare de nuevo el primero, ya que es el mas importante de todos. En supervivencia de pueblo, la caja solo puede estar en 2 sitios: en el bar y en la esquina donde se compra el double tap. Imaginemos que la caja se encuentra en este último sitio. Tienes que ir corriendo hacia la esquina que forman las dos paredes en las que se encuentra el double tap y la caja, y haces un dolphin dive. De manera que quedaras estirado en el suelo, mirando hacia la esquina de las dos paredes. Un segundo jugador debe hacer lo mismo que has hecho tu, una vez estés echado en el suelo, de manera que caerá encima tuyo. Una vez echo eso, los dos os moriréis, de manera que sera necesario que un tercer jugador os reanime. Truco listo. Observaréis que os caerán muchos mas bonus (instant kill, municion, ka-boom, x2, ...), al principio os saldrán como 2 o hasta tres bonus cada ronda, pero cada vez os irán saliendo menos (pero nunca menos de los que os saldrían normalmente...), imagino que si volvéis a hacer el truco volverán a salir muchos..... (Dolphin dive = ir corriendo y mantener pulsado el botón para agacharse, de manera que saltaréis y caeréis en plancha, como si quisieras imitar a supermán al volar, pero tirándote al suelo en vez de eso ). Saludoss
EDITADO EL 10-01-2013 / 01:24 (EDITADO 2 VECES)
Relookyou83Hace 11 años8
Nadie mas comentando?? Pensaba que este post valdría la pena...
Fifaclub3818Hace 11 años9
El de las bebidas esta muy bien pero el 1º no lo entiendo , haria falta un video , sobre el 1º con cuanta gente se hace?
1 VOTO
Relookyou83Hace 11 años10
@Fifaclub
Mostrar cita
El de las bebidas esta muy bien pero el 1º no lo entiendo , haria falta un video , sobre el 1º con cuanta gente se hace?
Me parece bien lo del vídeo. tengo pensado hacerlo mañana. He escrito otro comentario explicando mejor el primer truco, lo has leído y tampoco lo has entendido? pos si k me explico mal.... Entonces si hará falta el vádeo, grax por avisarme!
Fifaclub3818Hace 11 años11
@Relookyou
Mostrar cita
@Fifaclub
Mostrar cita
El de las bebidas esta muy bien pero el 1º no lo entiendo , haria falta un video , sobre el 1º con cuanta gente se hace?
Me parece bien lo del vídeo. tengo pensado hacerlo mañana. He escrito otro comentario explicando mejor el primer truco, lo has leído y tampoco lo has entendido? pos si k me explico mal.... Entonces si hará falta el vádeo, grax por avisarme!
Se aprende mejor con pruebas graficas asi que cuando pongas video lo vere.
Exterminador51524Hace 11 años12
@Relookyou
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@Relookyou
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@Relookyou
Mostrar cita
Nadie comenta???? 4everalone ;(
Que te parecieron los trucos??
el de las 6 bebidas ya me lo sabia pero de todas formas mucha gente no lo sabra asi que te dejo like
grax! Pero ya sabías los otros?
sabia le 2 y 3 pero el 1 no lo sabia aunque no creo que lo haga
Xxgamerxx2502061Hace 11 años13
El último me lo sabía desde hace tiempo pero el primero ni idea 
Relookyou83Hace 11 años14
Grax a todos, de verdad se agradecen los comentarios y los likes, hacen k el foro tenga sentido 
mañana colgare el video por si la gente no ha entendido bien el primer truco, dado que observo k es el mas difícil

Saludoss
Relookyou83Hace 11 años15
Hago un comentario inútil solamente para que el foro se situe entre los mas nuevos y tenga mas visitas okkk??

Saludoss.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Trucos supervivencia pueblo black ops 2 zombies

Hay 27 respuestas en Trucos supervivencia pueblo black ops 2 zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL