Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Masvictor198
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1346

Call of Duty: Black Ops 2: Bo2 al pasar de prestigio...

Ola a todosss
queria saber si cuando pasas de prestigio, por ejemplo,tengo todos los camuflajes de un arma y me falta el de sanguinario, y llevo de sanguinario 7/10 y paso de prestigio, se me quitaria ese 7/10 y tendria que empezar de nuevo en sanguinario?
Rcod22334Hace 11 años1
@Masvictor
Mostrar cita
Ola a todosss queria saber si cuando pasas de prestigio, por ejemplo,tengo todos los camuflajes de un arma y me falta el de sanguinario, y llevo de sanguinario 7/10 y paso de prestigio, se me quitaria ese 7/10 y tendria que empezar de nuevo en sanguinario?
No se te quita. Ni ese ni ninguno. La verdad un puntazo para Treyarch esto de los camuflajes porque si se pierden es una GRAN putada Un Saludo
Lordmortis2640Hace 11 años2
Cuando subes de prestigio pierdes todo menos los camuflajes, accesorios de armas y desafíos de armas. Lo único malo es tener q subir de nuevo de nivel para q esas armas vuelvan a estar disponibles de nuevo y las ventajas, rachas de bajas . . .
FatalissBlanco5658Hace 11 años3
Pero el nivel de las armas se queda??? i x ejemplo el puntito de la mira reflex se va??
Pikalan6968Hace 11 años4
@FatalissBlanco
Mostrar cita
Pero el nivel de las armas se queda??? i x ejemplo el puntito de la mira reflex se va??
no, confirmado.
FatalissBlanco5658Hace 11 años5
No te e entendido el nive de las armas se queda??? i el puntito de la mira reflex?
Cutisky2Hace 11 años6
Hola, tengo un problema
estoy al prestigio 1, lvl 55 con la máx. experiencia a punto para subir a prestigio 2.
pero cuando voy a Barracones -> Modo prestigio, no me deja subir de prestigio, me sale una ventana diciendome noseqe de las posibilidades de los prestigios o algo parecido...

Que tengo que hacer para poder subir otra vez de prestigio?
Repito, tengo lvl 55 del prestigio 1 con toda la experiencia....
   
ElJequeArabe7399
Expulsado
Hace 11 años7
Barracones---> modo prestigio---->le tienes que dar a lo de arriba---->entrar en prestigio.
Cutisky2Hace 11 años8
Uffff...que inutil que soy.. no recordava que le tenia que dar a "más informacion"...  
hahahah

Gracias!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Bo2 al pasar de prestigio...

Hay 8 respuestas en Bo2 al pasar de prestigio..., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL