Foro Sacred
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 674

Sacred: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jor3D14Hace 14 años1
9,7
Me encanto el juego Sacred y su secuela también me encanto!!
Este juego me parecio muy bueno y me emocione al conocer que seria una saga.Conozco mucho del juego si tienen dudas habran un foro.Lo complete mas de dos veces asi que me lo conozco de memoria jejejeje.Estoy al servicio de los que necesiten ayuda.Lo unico malo es la dificultad de encontrar piezas de los sets y normalmente los que se encuentran no los podes usar.Es lo unico malo que me parece que hay dentro del juego.Saludos a todos los fans de este maravilloso juego.Me encanto.Saludos.
AlvaroWallner385Hace 14 años2
9,3
Opino igual que Jor3D!!
Es un juego fantastico con un monton de oras de juego, pero me parece que en la secuela la han cagado no me ha gustado nada. El juego se ha complicado por asi decirlo pero el Sacred es un juegazo el mejor de mi infancia ya que iba sin disco y todos mis amigos y yo jugabamos comentabamos el nivel que teniamos etc.Es mi juego favorito, es sencillo y entretenido y esta por 10 euros.No tiene ni los graficos del crysis ni nada de eso , pero os aseguro que no os arrepentireis al compraroslo, a los que les gusten los juegos de rol, dragones elfos enanos etc.
DarkHunter-J1611Hace 14 años3
9,5
Sacred:La leyenda del arma sagrada
Se desarrolla en el mundo de Ancaria, un mundo envuelto en guerras y luchas de poder que provienen de un demonio invocado por un nigromante y todos los ejercitos de no muertos que ello conlleva. Escogeremos uno de los seis héroes que se nos da a elegir y con él recorreremos este mundo cumpliendo misiones tanto primarias como secundarias hasta traer la paz a Ancaria. Un mundo completamente extenso con tantas misiones como puedas imaginar, múltiples enemigos(unos más poderosos que otros) y millones de armas y armaduras con distintas estadísticas que harán a tu personaje completamente único. En resumen, un RPG muy recomendable y que quizá lo único que debería mejorar un poco es su banda sonora.
Juan14524515Hace 14 años4
10
Juego increíble
Lo que primero quiero aclarar es que se trata de un juego muy muy muy muy muy muy muy muy muy largo y que además viene con multijugador online miles de armas,comercio,invocaciones,magia selección de muchos personajes al empezar,4niveles de dificultad gráficos muy buenos y un mundo casi infinito que además dentro de la caratula hay un mapa,millosnes de enemigos,está en castellano y muchisimas misiones.
Anfibio19Hace 13 años5
9,5
Juego completo y adictivo
Muchos hablan de sus gráficos y otros errores. Pero al ver la fecha de lanzamiento de este juego, se darán cuenta que es una joya en cuanto a los juegos RPG, con una rica historia, gran variedad de items, muchísimas submisiones (para que no sea si o si seguir al historia) y diversidad de personajes y enemigos. En mi opinión un juego muy recomendado para aquellos que quieren juegos que no pidan mucho, y que sean buenos.
Alberto-95-104Hace 13 años6
9,5
Un juego más que sagrado
El Sacred y Sacred Underworld (Expansión) es, por lo que a mi me respecta, muy buen juego en relación con todo. Primero, empezaré por la campaña: La campaña tiene infinidad de posibilidades de hacer diversas cosas. Primero el comercio, está muy bien, pues cabe la posibilidad de comprar caballos, venderlos, comprar armas, armaduras, anillos, botas, cascos, hombreras... así como las famosas runas, las cuales aumentan tu poder de hacer una u otra habilidad según el personaje que te hayas elegido. Y es que, la posibilidad de elegir personajes es muy buena, pues tienes 8 a elegir, cada uno empezando en un punto distinto del mapa, pero con el mismo objetivo final: Expulsar a orcos y esqueletos vivientes que vienen desde el sur huyendo de un gran peligro, al cual lo tienes que derrotar. La historia es fantástica por no decir maravillosa. Es bastante larga, y a su vez existen cientos de misiones secundarias que tu eliges si aceptarlas o pasar de ellas. Los distintos tipos de enemigos son también bastantes. A parte de orcos y esqueletos vivientes, hay de todo en el mundo de Sacred, así como animales feroces, arañas y más. Por otra parte me gustaría hablar de la grandeza del mapa.El mapa es gigantesco, sea ya la opinión de quien sea, y además con la expansión underworld se agranda aún más de lo que ya era. El mapa del juego está compuesto por muchos, pero que muchos tipos de escenarios: Desiertos, bosques, cuevas, interiores de cualquier casa, volcanes, terrenos tenebrosos, nevados etc... Y es que además, la expansión ha enriquecido favorablemente el juego haciendo que su historia continue por donde lo dejó, creando un mundo donde los muertos pueden estar incluso vivos. Los gráficos que tiene me parecen bastante buenos, a parte de que no es un juego sacado hace poco, sino más bien al contrario, por eso su precio es de 9.95 Euros, toda una ganga para un juego en el que podrás absorber una dosis de acción y rol. El online es a su vez una pasada. Pudiendo comerciar, chatear, ayudar o matar a otros jugadores, ya te digo que es muy recomendable. La única pega que se le puede poner ahora (no antes), es que cerraron los servidores dedicados que era donde la gente podía conectarse con quien quisiera, al nivel que ese personaje estuviera y además organizar y poder crear partidas, también se podía jugar con un montón de controladores del Sacred (aunque esos llevaban trucos no nos dejaban tenerlos). Al cerrar este servidor por beneficiarse más del Sacred 2, creo que la cagaron con todas las letras. Ahora mismo solo hay un modo de juego (modo libre) y dejé de jugar, pues creo que ya no valía tanto la pena, aunque me sigue gustando. Recomiendo este juego tanto a los que les gusuta la acción, el rol, juegos de PC sobre todo los de fantasía, pues los juegos de fantasía son la mayoría. Así que, ya puedes ahorrar 9.95 euros y comprártelo
Neil1523Hace 13 años7
9,6
Uno de los mejores juegos para PC
Pues yo lo jugué y me lo pasé hace bastante tiempo y tengo que decir que, para mi, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. La cantidad de armas, armaduras y todas esas cosas que hay en el juego es impresionante, los lugares que exploras en el juego están muy bien hechos y hay de todos los tipos (ciudades, desiertos, bosques y muchos más) Las voces de los personajes también son espectaculares y, aunque el juego no es muy innovador, es, para mi, uno de los mejores juegos que hay.
HunterKa0s3873Hace 13 años8
8,6
Esto si es un juego de ROL
Esto sin duda es uno de los mejores juegos de mi infancia digamos ... Me compre la edicion oro y ahora despues de unos 5 años la sigo jugando hoy mismo me la e instalado porque cambie de ordena y nu le tenia... Muchisimas armas y armaduras... las armaduras de los caballos son preciosas... grandes poderes... personajes muy diferentes... una historia largisima te puedes tirar pfff jugando... misiones secundarioas donde te lo pasas pipa y te dan grandes cosas... este juego lo tiene todo para mi gusto... Jugabilidad: Ami no me gusta demasiado... cuando vas andando (o en caballo) y cuando atacas no es que se me aga comlicado esq nu me gusta Tecnologia: Gran apartado Graficos: Me agusto a sus años y a que es de ROL asique un 8 se lo merece Sonido: Maravilloso... mi sonido favorito sin duda como en todos los juegos es el andar de los caballos Innovacion: Maravillosa... Un nuevo mundo (Underwold) dos personajes nuevos y muchas mas armas y armaduras En fin un juego increible que da gusto tener en las manos... Una cosa que me deje es que la historia es algo diferente con cada personaje... Un saludo
AsierHunter17Hace 13 años9
8,1
Un juegazo
Es un juego ya con muchos años y nunca me canse de jugar personalmente prefiero ser mago o elfo oscuro. es un juego de roll muy entretenido y la historia es bastante extensa con lo que hay que jugar mucho para pasarlo el sacred a sido uno de los mejores juegos de mi infancia. lo malo es que le an quitado los server online x lo k me an dicho pero no estoy seguro al 100% pero si es asi es una putada muy grande.
AIERDUK193Hace 12 años10
5,3
No es tan bueno
El juego no es tan malo, pero aunque es una buena replica de diablo 2, algo entretenida, lo unico que realmente me parecio interesante fue la exploracion y el poder encontrar todos los portales, hay 2 muy escondidos.. 3 camaras, y ninguna tiene lo que lograba diablo 2 con una sola sonidos regulares y sobre todo musica patetica... la jugabilidad es buena no se puede decir que no pero diablo le gana en todo y muchos otros rpgs tambien.....otro defecto y muy grave, aunk la historia tiene sentido, las submisiones no encajan para nada ninguna de ellas en la historia, hasta el punto que se podrian obviar todas... Pero lo peor, lo que realmente le quito gracia a este juego: los repetitivos y en ciertas partes poco creativos enemigos......cientos y cientos de ladrones.....no parecia un bosque si no el centro de nueva york... No se diga que no lo jugue y estoy criticando sin saber, pues llegue hasta braverock con mago, y luego lo reinicie con elfo para ver si era mejor y lo termine con este personaje...... Destacable en criaturas, los fanaticos religiosos y su arrepientete gusano, algunas luchas para conseguir los elementos, sobre todo la parte nevada, y la region de los elfos oscuros bastante dificil, (poco creible lo de una ciudad debajo de las llamas y la lava, cuando buscas el elemento fuego). Tambien es bueno el desenlace de la historia cuando parece que todo va a terminar y ocurre lo inesperado, y la lucha final y como sirve llevarnos de amigo al monstruo que parecia tontico....pero lastimosamente lo termine mas por inercia y voluntad, que por k me pareciera demasiado bueno. Lo de inmenso lo pongo en duda, pues aunque si es extenso y muy interesante el mapa, lo termine en una sola semana bien jugada, lo juro por quien quieran...... Si buscan un juego de verdad extenso jueguen loki..... Este es mi listado de juegos realmente buenos que superan a sacred a pesar de que como digo no es un juego malo y que tambien los he completado excepcion de 2 o 3: DIABLO 2, TITAN QUEST, AVENCAST RISE OF MAGE, BATTLE MAGES, KINGS BOUNTY THE LEGEND, HEROES V, ELVEN LEGACY, SACRIFICE, MAGE KNIGHT APOCALYPSE, LOKI, SPELL FORCE 2, BLADE AND SWORD y quiza KNIGHSHIFT........ Similar a TWO WORLDS, bards tale y mejor que silverfall y que fate..... mejor obviamente que casi todos los online estilo metin 2 , y similares, adictivos pero terriblemente vacios.... Podria ponerle un punto mas de jugabilidad , pero se lo quito para bajarle la nota ps no me parece que tenga una nota general superior a varios de los juegos antes mencionados......
Tigrexda1062Hace 12 años11
9,8
Un Juego de Rol Realmente Sensacional
Este juego es uno de los más geniales que he jugado. Tiene una historia realmente larga y genial, con un montón de enemigos y de seres fantásticos que te encuentras por todo el camino. La historia de Anderworld es muy difícil ya que necesitas un nivel muy elevado, nuncame la pude pasar. pero en cambio, la saga de Ancaria es perfecta, me la he pasado con 5 personajes distintos y a casi todos los he subido al nivel 40 aprox. Nunca me cansé de jugarlo. Aunque en 2010 lo dejé de jugar por X razón, pero lo estoy empezando a jugar otra vez. Todos los perdonajes son perfectos, algunos mejores que otros, pero mis preferidos son: El Elfo Oscuro, La Diablesa, El Gladiador y El Enano. Con todos estos presonajes me pasé la historia menos con el Enano, por un error del juego. Bueno, este juego me encanta, y lo seguiré jugando. También tengo el 2, pero creo que me gusta más este, además de que el 2 no lo puedo instalar todabía (ya lo haré algún día). Salu2 y hasta pronto By Tigrexda
-Hector25-4Hace 11 años12
9,6
Sacred: Un mundo inmenso plagado de aventuras.
En mi opinión, Sacred es de los juegos más largos y extensos a los que he jugado (que son bastantes), tiene un millón de lugares por explorar, centenares de armas, armaduras, amuletos, etc..., una historia entretenida y apasionante, montones y montones de misiones secundarias, se puede comprar un caballo (algo que normalmente en los juegos de rol no se puede hacer), muchísimos enemigos, también tiene comerciantes, herreros, etc... Y, también, algo que nunca he visto en otro juego, que puede parecer significante, pero le da un toque más de realismo al juego: el que, si acabas de llegar a una ciudad o un pueblo, si hablas con los ciudadanos te tratan mal, pero a medida que vas haciendo misiones secundarias, te vas ganando su respeto, hasta que te llegan incluso a adorar. También, si te pones a leer los epitafios de las tumbas que te vas encontrando, verás que están plagados de inscripciones humorísticas y divertidas. El final era inesperado, y la expansión de Underworld me pareció fascinante.
Dantemetal170Hace 11 años13
8,5
Sacred un gran pequeño logro.
Bueno en principio hay que decir que es un buen juego,pero quitandole muchos y muchos meritos,porejemplo: Graficamente es muy aceptable para la epoca,para mu gusto supera BASTANTE a diablo 2 en todos sus detalles y acabados,se pusieron muy al dia con este juegazo. La jugabilidad esta bien pero es penoso el sistema de viaje y que reaparezcan los enemigos constantemente,es lo mas frustrante que tiene este juego,y le quita ya muchos meritos.Una exploracion inmensa pero plagada de arboles,muros y agua que nos obstaculizan de manera ridicula el paso aciendo que los viajes sean casi un puzzle( y sin casi) El sonido...un buen doblaje pero lo que pasa con los juegos de la epoca que es taaaan repetitivo...aun asi no esta mal,buenos dobladores en un castellano perfecto hacen que no sea tan monotono como diablo 2. La innovacion la tiene( y me remito) a diablo 2 y es dificil quitarsela pero...¿Me vais a decir que es son mas divertidas las de diablo 2 que las de sacred? ni de wau.sacred tiene una libertad,diversidad de misiones,historia,personalidad ,tanto en el personaje como en la historia y otros pj del juego. Un juegazo pero que peca de lo que pecaban los juegos de la epoca,un sin fin de bichos sin sentido que acaban frustrando asta al mas santo y que te den ganas de mandar el juego al baul de los juegos que no quiere nadie en game.
Gamerpop4292Hace 11 años14
9,6
Un clasico del ROL
-Jugabilidad: muy buena y entretenida. La historia transcurre en una region llamada Ancaria, en la que un hechizero libera al Señor de los Demonios y causa el caos, y deberemos conseguir la espada sagrada y acabar con el. El juego es como un Diablo ambientado en un mundo similar al Skyrim (con dragones tambien y todo). Antes de empezar podremos elegir a nuestro personaje (hay unos 6 o 7 creo), desde gladiadores hasta elfos y magos. Ademas de la historia principal (que por cierto tiene una buenisima duracion), hay misiones secundarias repartidas por todo el mapa y un modo online bueno pero con algunos fallos. -Tecnologia y graficos: muy buenos para ser del 2004. Ademas hay ciclo dia-noche y climatologia. -Sonido: la musica es muy buena y las voces tambien. -Innovacion: como he dicho, es tipo Diablo, pero mejorado, asique en lo que se podria decir que innova es en lo de las misiones secundarias (en su epoca claro) y en lo del modo online.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años15
8,4
Una joya del pasado.
Hace poco que he rescatado esta joya del quiosco de a lado de mi casa, y he de decir que es una dicha volver a recorrer su mapa, gran cantidad de misiones que hacer, enemigos finales ... etc. Un juego que recomiendo a cualquier fan de este tipo de juegos, es una compra que asegura diversión al 100%, largo y con bastante rejugabilidad entre sus múltiples horas de juego. No lo dudes, si tienes 9€ compra esta joya de FX.