Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Renovatio937284
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5244

Far Cry 3: Dudas final Far Cry 3 Spoilers Everywhere

Buenas, antes que nada felicitaros el año a todos. Me acabo de pasar el juego y tengo unas cuantas dudas sobre algunos de los hechos ocurridos en el juego, a ver si podéis resolvérmelas.

[spoiler] He visto los dos finales, con ellos no tengo ningún problema pero si os habéis pasado el juego sabréis que al ir a matar a Vaas él primero te clava un cuchillo, pero no un cuchillo cualquiera  sí no el cuchillo del antiguo emperador que se supone que tenía Citra, entonces... ¿por qué tenía ese cuchillo Vaas?

Y mi otra duda viene con la muerte de Hoyt, se supone que al matarle luchas contra él solo pero después aparece la habitación llena de cadáveres. ¿Qué pasa, que Jason se ha convertido en una máquina de matar y ni él mismo parece darse cuenta de lo que hace y a quién mata?[/spoiler]

Gracias.
Danykemas637Hace 11 años1
@Renovatio93
Mostrar cita
Buenas, antes que nada felicitaros el año a todos. Me acabo de pasar el juego y tengo unas cuantas dudas sobre algunos de los hechos ocurridos en el juego, a ver si podéis resolvérmelas. [spoiler] He visto los dos finales, con ellos no tengo ningún problema pero si os habéis pasado el juego sabréis que al ir a matar a Vaas él primero te clava un cuchillo, pero no un cuchillo cualquiera sí no el cuchillo del antiguo emperador que se supone que tenía Citra, entonces... ¿por qué tenía ese cuchillo Vaas? Y mi otra duda viene con la muerte de Hoyt, se supone que al matarle luchas contra él solo pero después aparece la habitación llena de cadáveres. ¿Qué pasa, que Jason se ha convertido en una máquina de matar y ni él mismo parece darse cuenta de lo que hace y a quién mata?[/spoiler] Gracias.
Yo lo de Vaas no lo entendi bien...aparezco,me clava ese cuchillo en el pecho,parece que jason esta drogado,y se carga a Vaas,no aparece su cadaver y jason esta ileso...¡Wtf!
Elder-Scrolls738Hace 11 años2
@Danykemas
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Buenas, antes que nada felicitaros el año a todos. Me acabo de pasar el juego y tengo unas cuantas dudas sobre algunos de los hechos ocurridos en el juego, a ver si podéis resolvérmelas. [spoiler] He visto los dos finales, con ellos no tengo ningún problema pero si os habéis pasado el juego sabréis que al ir a matar a Vaas él primero te clava un cuchillo, pero no un cuchillo cualquiera sí no el cuchillo del antiguo emperador que se supone que tenía Citra, entonces... ¿por qué tenía ese cuchillo Vaas? Y mi otra duda viene con la muerte de Hoyt, se supone que al matarle luchas contra él solo pero después aparece la habitación llena de cadáveres. ¿Qué pasa, que Jason se ha convertido en una máquina de matar y ni él mismo parece darse cuenta de lo que hace y a quién mata?[/spoiler] Gracias.
Yo lo de Vaas no lo entendi bien...aparezco,me clava ese cuchillo en el pecho,parece que jason esta drogado,y se carga a Vaas,no aparece su cadaver y jason esta ileso...¡Wtf!
[b]WTF[/b] [spoiler][i]ya que muere vass... el de la caratula no vale hostias ese juego... Gracias por adelantarlo[/i] [/spoiler] [spoiler]Era broma ya me pase ese juego 2 veces tambien pero seguro si le habras dañado el juego a varios..pero no A mi ![/spoiler]
Alan-921827Hace 11 años3
Mi consejo según mi manera de ver el juego, es que no te centres tanto en esos detalles.

Es evidente que la temática principal en far Cry 3 es la locura, por eso a la hora de matar a Vass, Buck y Hoyt, pareciese q nos transportamos a otro mundo, es la manera q han usado los desarrolladores para mostrarnos como Jason va perdiendo la cabeza poco a poco y sentimientos como la locura y la ira se van apoderando de el. 

Quizas Vass en realidad no nos apuñala con la daga de los Rakyat pero Jason lo imagina de esa manera porque siente q su lazo con Citra y los Rakyat, es muy profundo, esos momentos de descontrol en los q Jason mata a sus enemigos, están plagados de alucinaciones.

Lo mismo ocurre con Hoyt, la locura se apodera de Jason, y en un abrir y cerrar de ojos liquida a todos sus guardaespaldas dejándose llevar por el odio q hay en el.

Al menos así lo veo yo. Saludos  
5 VOTOS
Bocatadeclavos1Hace 10 años4
Pues yo creo que si hay que comentar algo de este juego son esos detalles, y mas siendo que se mencionan citas de alicia en el pais de las maravillas continuamente. Una obra llena de dobles sentidos y de simbolos.de todo tipo. A mi tampoco me quedan muy claras esas cosas como que primero te mate vaas y luego tu a el, es como si en ese momento se dividieran los dos posibles caminos en caso de que te mate y otro que tu lo mates a el, y ese es el que se juega. Es lo que me parece a mi. Y esas frases que te dice vaas del estilo "tienes que descubrir quien eres" y cosas asi...  me cuesta ignorarlo y me ha dejado el juego en si bastante loco.
Otaku9491Hace 5 años5
Una duda que me surgió en el juego Far Cry 3 es el cómo hace Hoyt para darse cuenta de que "Foster" en realidad era Jason, después de terminar dos veces el juego me di cuenta de que, en el momento en el que Hoyt nos pide que torturemos al prisionero, cuando ya nos estamos acercando vemos a un guardia mirando los vídeos de Jason, yo creo que gracias a esos vídeos el pudo saber que rostro tenía, ya que al principio Sam nos dice que solo conocía los tatuajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Dudas final Far Cry 3 Spoilers Everywhere

Hay 5 respuestas en Dudas final Far Cry 3 Spoilers Everywhere, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL