Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kirby’s Adventure
Kirby’s Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kirby’s Adventure
Por Chandelier18
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 637

Kirby’s Adventure - Trucos y guías: Jefes Y Ataques que estos poseen

[b]Jefes[/b] 

[b]Whispy Woods[/b]: es un jefe con apariencia de árbol, suele ser el primer jefe en aparecer por lo fácil que es de derrotar, aunque no salga en todos los juegos.

[u]Ataques:[/u]
[i]Lanza-manzanas:[/i] Whispy lanza unas manzanas que pueden dañar a Kirby. Casualmente, en algunos niveles de los juegos de Kirby, se puede ver a algunos Poppy Bros. Jr. montados en las manzanas de Whispy Woods, siendo fáciles de vencer.
[i]Escupe-nubes: [/i]Whispy escupe de su boca soplidos que hacen daño a Kirby. Se esquivan fácilmente agachando a kirby. 
[i]Clava-raíces: [/i]Whispy hace que sus raíces salgan del suelo y tengan forma de aguja, por lo que si Kirby toca las raíces, se puede hacer daño.
[i]Absorber: [/i]Este ataque solo lo hace en Kirby wii en el modo extra, es una imitación del ataque "absorver" de Kirby.

[b]Sr. Enigmante:[/b]Es un genio con un cuerpo azul que lanza bombas. La pieza nave que tiene es el ala derecha.

[u]Ataques:[/u]
Sr. Enigmante tiene muchos ataques, el primero y más conocido es que hace malabares de bombas y después se los lanza a Kirby,  se puede absorber para obtener la Habilidad Bomba.El segundo es que lanza una lluvia de carabelas. A veces también lanza unas serpientes de su Turbante y tiene un cañón por el centro que dispara también bombas, a veces usa su puño para atacar a Kirby, algo muy parecido con Iron Mam.

Cuando le quitas la mitad de la energía empieza a enfurecer más y ahora a parte de malavarear y lanzar bombas lanza también Gordos que no se pueden atacar, simplemente esquivar. Su ataque tornado ahora se va por todos los lugares que hay.

[b]GordiGlobo:[/b]Es como un tipo de pez muy gordo de color morado violeta, lleva una corona de rocas de agua y un cuerpo blanco.
En el modo extra su capa se vuelve roja y la corona es de corales.

[u]Ataques:[/u]
Su ataque principal es rodar sobre Kirby. Va a preparar ese ataque por unos segundos y después lanzarse a Kirby. También atacara subiéndose y bajandose de la pared de arriba. También intentará atacar usando un placaje sobre Kirby. Lanzará dos peces verdes que se parecen mucho a un Blowfish, estos peces no atacarán y solo salpicarán a cualquier lado. También dispara globos de agua que si Kirby los traga obtendra la Habilidad Agua.
Cuando su energía llegue a la mitad GordiGlobo se enojara mucho y se hará más grande. Primero lanzará su cuerpo rodando, muy fácil de esquivar. También atacara con su cuerpo, solo que ahora será más veloz. Lanzará dos Fugur y otros dos peces que no tienen nombres.

[b]Goriath: [/b]Goriath es un yeti con la piel blanca con marcas rojas en la cara, barba gris, las muñecas rojas y pelo gris. Sus manos, pies y su cara son de color beige. Cuando Goriath se enoja, sus ojos se tornan de color rojo y se cabello y su barba se vuelven amarillas.

En el Modo Extra, Goriath cambia su piel a gris-violeta y su pelo y barba un gris azulado, y sus muñecas ahora son marrones. Cuando se enoja, de nuevo su pelo y su barba se vuelven amarillo y sus ojos rojos

[b]Gran Espectrósfera: [/b]Es una Espectrosfera de gran tamaño y poder. A diferencia de otras Espectrosferas, no guarda esferas de energía, si no que otorga la última parte del Astrovelero Lor, el mástil. Guarda gran parecido con las normales, solo que es mas grande, tiene ojos rojos y luce una cola de pavo real. Es de color amarillo y, en el modo extra, rojo.

[u]Ataques:[/u]
La Gran Espectroesfera recurre a un amplio abanico de ataques: puede cargar contra tu personaje, esfumarse y resurgir desde unos agujeros negros que se materializan al fondo del escenario, arrojar un orbe explosivo que se detona tras unos segundos,conjurar pequeñas esferas de energía y desaparecer y generar unas mandibulas que te atacan desde debajo del suelo y que te fuerzan a agitar el mando.
Cuando le queda poca energía, Gran Espectroesfera se petrifica, y comienza a crear enemigos como Shape Knight brillante, que si se absorbe te da la superhabilidad Gran Espada, con la que podrás romper su barrera pétrea. No obstante, el te pondrá dificil alcanzarle, lanzandose sobre ti desde la parte trasera del decorado y, en caso de que rompas su barrera petrea, el tratará de regenerar dicha protección, y la unica forma de evitarlo es asestandole el golpe de gracia.

En el modo Extra, todos estos ataques están potenciados, además, puede realizar un placaje ígneo y una explosión de hielo, al igual que Espectrosferas comunes.

[b]General Metal:[/b] Se parece mucho a Capsule J2. Es un robot de color azul oscuro, plomo y con ojos amarillos. Lleva un Jet que lo impulsa hasta Kirby.
En el Modo Extra, tiene la misma forma, solo que ahora es de color rosado y rojo.

[u]Ataques:[/u]
General Metal es un Jefe con muchos ataques. Uno de ellos es que usará un ataque de cuchillas defrente a Kirby, muy parecido al ataque de Meta Knight en Super Smash Bros. Brawl. Otro es atacar con un placaje en varias direcciones que puedes esquivarlos saltando. También puede lanzar misiles a Kirby (como 3) que pueden ser inhalados para obtener la habilidad Bomba. También ataca usando cuchillas de láser.
Cuando le gastas la mitad de su energía, General Metal empezará a activar un cohete con el que atacará a Kirby, muy similar al ataque de mano de Master Hand, que después se estacionará en la tierra causando una gran explosión. Su placaje sera más rápido y esta vez lanzará 5 o 3 misiles seguidos de una cuchilla láser. También lanzará tres enemigos parecidos a unos Ovnis que puedes absorverlos para obtener la habilidad Rayo. Cuando General Metal es vencido, se va a caer, y explota.

[b]Landia:[/b] Landia es el jefe final de Rocas de rábano, séptima fase de Kirby's Return to Dream Land.

[u]Ataques:[/u]
Al principio del combate Landia ataca con bocanadas de fuego, barridos y envestidas pero, cuando pierda la mitad de la barra de vida, Landia se fragmentará en los cuatro dragoncitos que le componen. Estos atacan con placajes, rayos, esupiendo y pasandose una bola de fuego. A demás pueden volver a agruparse en uno y dividirse cuantas veces quieran.También,con sus alas las moverá muy rapidamente y creará unas ondas de choque

[b]Maglor:[/b] Maglor, es un extraterrestre de escasa altura, casi la misma altura que Kirby, que luce una vistosa capucha azul y las rayas forman la figura de una tuerca. Tiene las manos separadas del cuerpo y no presenta pies.

Tras ponerse la Corona Maestra, Maglor adopta la apariencia de un hechicero monstruoso y se retira a la Dimensión Paralela, hogar de las espectroesferas, y toma el control de ella.

[b]Espíritu de Maglor:[/b] es el jefe final del Modo Extra en Kirby's Return to Dream Land. Al ser derrotado la Corona maestra se romperá (igual que en el juego normal). Sus ataques los hace en lugares diferentes. Es la forma más poderosa de Maglor cuando es vencido. El Espíritu de Magolor mantiene sus ataques de los de su forma terrestre (tanto del juego normal como del Modo Extra) pero esta vez hacen el doble de daño y son más rápidos. lo malo es que se le agrega otra Super Habilidad oscura, pero este combina las Super Habilidades Gran Martillo y Bola de Nieve.

[b]Galacta Knight:[/b]Se podría decir que una versión luminosa de Meta Knight y aparentemente más fuerte que él (ya que lo derrotas siendo Meta Knight). Es un caballero blanco, con alas, cuernos en la parte superior del casco, un escudo y una lanza que funciona como espada. A través de esa lanza también puede lanzar rayos. Tiene bajo su dominio a unos clones de los Meta-Knights, pero de otro color, y algo menos fuertes. Es invocado por el Cometa Nova por deseo de Meta Knight para ser el mas fuerte de la galaxia. [i]Vuelve en Kirby's Return to Dream Land como uno de los Jefes de el verdadero coliseo.[/i]
1 VOTO
ElprooooLOL17Hace 11 años1
   Tio te saltaste a HR-D3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kirby’s Adventure > Jefes Y Ataques que estos poseen

Hay 1 respuestas en Jefes Y Ataques que estos poseen, del foro de Kirby’s Adventure. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL