Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por Daniwarfare1307
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 733

Bayonetta: Bayonneta vs darksiders

Si alguno de vosotros a jugao al bayonneta   i al darksiders   me puede decir x favor cual es mejor los pros y los contras?  
Zander2813Hace 14 años1
Mientras que Darksiders tiene un apartado gráfico para mí más pulido y elaborado, con un sistema de juego muy entretenido, Bayonetta es muy a la acción, pero con unos gráficos que ha mí me cansan bastante, la escena esa de la moto es una tremenda m*****, y la jugabilidad, bueno, me esperaba más. 

Yo defiendo a Darksiders.
Daniwarfare1307Hace 14 años2
Muxas gracias
 yo todvia no e probao el darksiders pero cuando pueda me lo compro 
Franxbox347Hace 13 años3
Tengo bayonetta y me lo he pasado 3 veces y me sabe a poco minimo me lo pasaré otras 3 mas es demasiado adictivo y bueno no es el tipico juego que lo pasas 1 vez y te aburres, tal y como decía el compañero de arriba nosé donde le vé gráficos a darksiders ya que yo jugue a la demo y era muy cansina y con graficos pesimos parecian de ps2, los escenarios para nada cuidado, lava que parecia caramelo... lo bueno de darksiders es que dicen que es mas largo ahora elijes tu:
yo obviamente te recomiendo bayonetta y mas si te gustó DMC

Por cierto mira la comparación de graficos yo tengo muy claro cual es mejor    creo que los que dicen que darksiders es mejor en apartado grafico necesitan gafas   

https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1037223/darksiders/
https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1051940/bayonetta/
EDITADO EL 12-10-2010 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frikidehsm250Hace 13 años4
Yo los e jugado los 2 y tbn me los e pasado, t digo:
bayonetta graficamente es impecable, darksiders es cell-shading asi k tbn estan bn
darksiders a mi me cansa x su combates copia de zelda, tiene un argumento muy currado si, pero acaba rallando, bayonetta sin embargo es mucho mas intenso, no t aburres nunca, yo me lo e pasado 3 veces ya  y hoy empiexo la 4º ^^
F34RL3SS42Hace 12 años5
Los 2 juegos son muy buenos...yo adoro los 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Bayonneta vs darksiders

Hay 5 respuestas en Bayonneta vs darksiders, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL