Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins - Awakening
Dragon Age: Origins - Awakening
Expansión · Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins - Awakening
Por Friki-bleach3818
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1057

Dragon Age: Origins - Awakening: La expansión Awakening de Dragon Age: Origins sólo llegará como DLC a PlayStation 3

Gracias al FAQ de la expansión Awakening de Dragon Age: Origins, hemos podido conocer que esta tan sólo estara disponible en Europa en su versión de PlayStation 3 como contenido descargable desde la PlayStation Store.

Cita:
2.8 – ¿Estará disponible Dragon Age: Origins - Awakening como descarga digital?

Si, Awakening estará disponible vía Steam y otras plataformas de descarga, además de en Xbox 360 y PlayStation 3. En Europa y otros territorio PAL, la versión de PlayStation 3 tan sólo podrá ser adquirida como contenido descargable.  

La expansión Awakening de Dragon Age: Origins sólo llegará como DLC a PlayStation 3 

Dragon Age: Origins – Awakening ha sido diseñado y escrito por el mismo equipo que trajo Dragon Age: Origins, y este pack de expansión ofrece una nueva zona del mundo para explorar conocido como Amaranthine, con una historia épica que permitirá a los jugadores a desentrañar los secretos de darkspawn - y sus verdaderas motivaciones. Los jugadores se enfrentarán a una serie de criaturas horribles y aterradoras que incluye una raza darkspawn evolucionada y más inteligente, así como otras criaturas amenazadoras, como el Golem Inferno y el Spectral Dragon. Dragon Age: Origins - Awakening ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar a sus héroes y las partys, incluyendo la capacidad de personalizar los atributos de sus personajes, permitiendo una mayor personalización y rejugabilidad. Con nuevos niveles, hechizos, habilidades, especializaciones y artículos, además de 5 compañeros de party, los jugadores pueden seguir sus aventuras de Dragon Age: Origins, o comenzar con un personaje nuevo.

Su duración aproximada será de 15 horas, es necesario poseer una copia de Dragon Age: Origins para jugarla, y ha sido calificado por PEGI como +18.

Fuente: laps3
1 VOTO
Sergiotutifruti793Hace 10 años1
Una pregunta,¿vendra tambien en ingles?decidme k no,kiero escuxar español de una vez!!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins - Awakening > La expansión Awakening de Dragon Age: Origins sólo llegará como DLC a PlayStation 3

Hay 1 respuestas en La expansión Awakening de Dragon Age: Origins sólo llegará como DLC a PlayStation 3 , del foro de Dragon Age: Origins - Awakening. Último comentario hace 10 años.