Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins - Awakening
Dragon Age: Origins - Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins - Awakening
Por Friki-bleach3932
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1087

Dragon Age: Origins - Awakening: La expansión Awakening de Dragon Age: Origins sólo llegará como DLC a PlayStation 3

Gracias al FAQ de la expansión Awakening de Dragon Age: Origins, hemos podido conocer que esta tan sólo estara disponible en Europa en su versión de PlayStation 3 como contenido descargable desde la PlayStation Store.

Cita:
[b]2.8 – ¿Estará disponible Dragon Age: Origins - Awakening como descarga digital?[/b]

Si, Awakening estará disponible vía Steam y otras plataformas de descarga, además de en Xbox 360 y PlayStation 3. En Europa y otros territorio PAL, la versión de PlayStation 3 tan sólo podrá ser adquirida como contenido descargable.  

La expansión Awakening de Dragon Age: Origins sólo llegará como DLC a PlayStation 3 

Dragon Age: Origins – Awakening ha sido diseñado y escrito por el mismo equipo que trajo Dragon Age: Origins, y este pack de expansión ofrece una nueva zona del mundo para explorar conocido como Amaranthine, con una historia épica que permitirá a los jugadores a desentrañar los secretos de darkspawn - y sus verdaderas motivaciones. Los jugadores se enfrentarán a una serie de criaturas horribles y aterradoras que incluye una raza darkspawn evolucionada y más inteligente, así como otras criaturas amenazadoras, como el Golem Inferno y el Spectral Dragon. Dragon Age: Origins - Awakening ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar a sus héroes y las partys, incluyendo la capacidad de personalizar los atributos de sus personajes, permitiendo una mayor personalización y rejugabilidad. Con nuevos niveles, hechizos, habilidades, especializaciones y artículos, además de 5 compañeros de party, los jugadores pueden seguir sus aventuras de Dragon Age: Origins, o comenzar con un personaje nuevo.

Su duración aproximada será de 15 horas, es necesario poseer una copia de Dragon Age: Origins para jugarla, y ha sido calificado por PEGI como +18.

Fuente: laps3
1 VOTO
Sergiotutifruti793Hace 14 años1
Una pregunta,¿vendra tambien en ingles?decidme k no,kiero escuxar español de una vez!!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins - Awakening > La expansión Awakening de Dragon Age: Origins sólo llegará como DLC a PlayStation 3

Hay 1 respuestas en La expansión Awakening de Dragon Age: Origins sólo llegará como DLC a PlayStation 3 , del foro de Dragon Age: Origins - Awakening. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL