Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por AitorLuque2
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 8843

Call of Duty: Black Ops 2: Mejores armas en BO2...!!!

Holaa, quisiera q comentarais y escribierais vuestras opiniones sobre cuales son las mejores arma en bo2 desde el momento con sus accesorios ventajas y todo lo demas...   

  Un saludo, Graciaas..  
KBandHB2086Hace 11 años1
Para mi es la mp7 con silenciador   Auque no mato mucho con esa arma
ToniRT102Hace 11 años2
@AitorLuque
Mostrar cita
Holaa, quisiera q comentarais y escribierais vuestras opiniones sobre cuales son las mejores arma en bo2 desde el momento con sus accesorios ventajas y todo lo demas... Un saludo, Graciaas..
No lo juego, pero dicen que la msmc o algo asi con diferencia. Un saludo!
-FCB10-1231Hace 11 años3
[b][color=Green]MTAR con balas blindadas y vista de punto rojo, con arma secundaria de Sniper y 2 cargas de choque y 1 granada semtex.[/color][/b]
Markcrack3454Hace 11 años4
@AitorLuque
Mostrar cita
Holaa, quisiera q comentarais y escribierais vuestras opiniones sobre cuales son las mejores arma en bo2 desde el momento con sus accesorios ventajas y todo lo demas... Un saludo, Graciaas..
Vector K10 con silenciador y mira laser, doble ventaja 2, linea dura, carroñero, dureza, 2 conmocion y una fragmentacion
Wendingo725Hace 11 años5
AN-94 culata-silenciador-empuñadura
M8A1 culata
QBB LSW desenfundado-silenciador
MK48 desenfindado
TAC-45 cañon largo o cargador rapido.
1 VOTO
Exterminador51524Hace 11 años6
@-FCB10-
Mostrar cita
[b][color=Green]MTAR con balas blindadas y vista de punto rojo, con arma secundaria de Sniper y 2 cargas de choque y 1 granada semtex.[/color][/b]
y que ventajas?
ElAmpu1279Hace 11 años7
@Exterminador5
Mostrar cita
@-FCB10-
Mostrar cita
[b][color=Green]MTAR con balas blindadas y vista de punto rojo, con arma secundaria de Sniper y 2 cargas de choque y 1 granada semtex.[/color][/b]
y que ventajas?
No da para poner ventajas, como mucho 2, y sin ponerle ningun accesorio al franco
-FCB10-1231Hace 11 años8
@ElAmpu
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@-FCB10-
Mostrar cita
[b][color=Green]MTAR con balas blindadas y vista de punto rojo, con arma secundaria de Sniper y 2 cargas de choque y 1 granada semtex.[/color][/b]
y que ventajas?
No da para poner ventajas, como mucho 2, y sin ponerle ningun accesorio al franco
[color=green][b]Así es[/b][/color]
KILLING-JUANSE4Hace 11 años9
Para mi la mejor clase del BO2 es la vector k10 con laser, mira de diamante y empuñadura, (yo uso esta clase porque soy de los que corren a la loca matando por todo el mapa)  las ventajas son carroñero y linea dura. y los accesorios yo pongo el electrocutador y una mina.
Esta clase es muy buena ya que puedes matar a varios enemigos rapidamente y las rachas seran mas faciles de hacer 
(MI MEJOR RESULTADO CON ESTA CLASE ES 45-3 EN TEAM DEATH MATCH) te la recomiendo 
DarkS0nic235Hace 11 años10
Yo ahora con los subfusiles, con los k voy a saco paco, he probado el c4 y me ha soprendido la verdad, en una sola partida me he echo 2 bajas triples, 3 bajas dobles y como 6 o 7 bajas unicas, y eso en baja confirmada, en un modo por objetivos... bufffff          
Infante4698Hace 11 años11
Que nivel hay que alcanzar para poder desbloquear un numero decente de armas y accesorios ?? Voy por nivel 16 (llevo 2. Días jugando ) y estoy desesperado de ver como disparo balas de plastilina con un ojo tuerto y Parquinson avanzado de una persona con 90 años......me cuesta horrores matar !,!,!
Facuferr27Hace 11 años12
Smr con acog balas blindadas,exeso ballesta con acog claymore ventajad s tu criterio.
TRKMLP12655Hace 11 años13
Mtar con mira reflex plus, silenciador y empuñadura.
Sin arma secundaria  
1 c4 y una carga de choque.
Ventajas la de sangre fria, y la que va en la 3 que hace que te muevas en silencio, y de ganar rachas de puntos mas rapido
De rachas el UAV, cazador y ataque relampago.

Jugando bien las cartas seria un like a ninja 
Pd: el cuchillo juega un papel importante, ya saben rebanar el jamon silenciosamente 
EDITADO EL 24-01-2013 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jasonbrody8394Hace 11 años14
Scorpion evo ... MTAR....type  ... Y el todos los francotiradores son los que me gustan 
Danipucela995Hace 11 años15
La PDW yo la uso... no esta muy mal tampoco... no se....  cual me recomendais mas , la vector o la PDW ? Con que accesorios?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Mejores armas en BO2...!!!

Hay 22 respuestas en Mejores armas en BO2...!!!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL