Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: GOTY
Fallout 3: GOTY
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: GOTY
Por Leprechaun1169
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2858

Fallout 3: GOTY: Problemas para instalar Fallout 3.

Buenas, hace un rato he comprado la edición GOTY de Fallout 3 desde Steam. La descarga ha sido correcta, le doy a jugar y se abre una cuadrícula de el juego con varias opciones, una de ellas "PLAY". Cuando clickeo ahí automaticamente se cierra el juego, y no pasa nada más. Ni si quiera puedo introducir el código de validación del juego.

¿Alguien me puede ayudar?

Mi pc es éste: 
Sistema operativo: Windows 8 Pro
Procesador: AMD FX-8150 3.6ghz 8x black edition
Memoria RAM: 8 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 460 con DirectX 11.
ToniRT102Hace 11 años1
Tus componentes no tienen nada que ver. Probablemente sea por un error en la descarga. Ademas, creo que desde Steam te puedes descargar el juego las veces que quieras. Un saludo!  
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 11 años2
Prueba a volver a descargarlo otra vez.
1 VOTO
Virtualete4227Hace 11 años3
Yo pediría mover el tema al foro de Fallout 3 de PC, allí seguro que te responden. 

Por si las moscas cito a @Ezioauditore14 que es un crack con esas cosas.
1 VOTO
Leprechaun1169Hace 11 años4
He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y sigue con el mismo problema. Mañana voy a probar de nuevo y contactaré con Ezioauditore14 para ver si tiene idea de lo que sucede. Espero que me ayude.

Gracias por la ayuda a todos.
Ezioauditore144452Hace 11 años5
[b]Hablame por mp, a ver si lo solucionamos.
Gracias @Virtualete por tenerme en cuenta.[/b]
1 VOTO
Virtualete4227Hace 11 años6
@Ezioauditore14
Mostrar cita
[b]Hablame por mp, a ver si lo solucionamos. Gracias @Virtualete por tenerme en cuenta.[/b]
¿Disculpa? Siempre me elogias y me apoyas en las cosas, nada de gracias que de debo unos cuantos comentarios de estos.
1 VOTO
Ezioauditore144452Hace 11 años7
[spoiler]
@Virtualete
Mostrar cita
@Ezioauditore14
Mostrar cita
[b]Hablame por mp, a ver si lo solucionamos. Gracias @Virtualete por tenerme en cuenta.[/b]
¿Disculpa? Siempre me elogias y me apoyas en las cosas, nada de gracias que de debo unos cuantos comentarios de estos.
[/spoiler] [b]Eres genial @Virtualete, tan modesto y a la vez sublime. Yo también te digo lo mismo. Y hasta ahí, que desvirtúo el tema .[/b]
2 VOTOS
Leprechaun1169Hace 11 años8
El problema con Steam ya está solucionado gracias a Ezioauditore14.

Agradezco la colaboración de todos, un abrazo.
1 VOTO
Ezioauditore144452Hace 11 años9
@Leprechaun
Mostrar cita
El problema con Steam ya está solucionado gracias a Ezioauditore14. Agradezco la colaboración de todos, un abrazo.
[b]Gracias a ti por contar conmigo para solucionarlo, un saludo!!![/b]
Hemler45Hace 10 años10
Hola Amigos,
Me passa lo mismo, tengo windows 8, lo he instalado en steam. Me podeis enviar un mensaje de como lo arreglasteis porfavor.
XxNinjAgusxX1Hace 10 años11
También me pasa lo mismo que leprechaun. me pregunto si ezioauditore14 me podrías ofrecer ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: GOTY > Problemas para instalar Fallout 3.

Hay 11 respuestas en Problemas para instalar Fallout 3., del foro de Fallout 3: GOTY. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL