Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Hunter21111
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 122

Monster Hunter Freedom Unite: Materiales x)

Buenaas x) mi duda es esta donde consigo los siguientes materiales?

Piedra lava
Min carbalita
Craneo maestro
Mineral de union
Y cerebro de narga thaaanks adelantadas 

Y una qüestion mas me recomendarias hacer la daga centenaria (katana) y despues los materiales son dificiles de conseguir?

Un salu2 y gracias.
Tigrex-Nargacuga15569Hace 11 años1
@Hunter21
Mostrar cita
Buenaas x) mi duda es esta donde consigo los siguientes materiales? Piedra lava Min carbalita Craneo maestro Mineral de union Y cerebro de narga thaaanks adelantadas Y una qüestion mas me recomendarias hacer la daga centenaria (katana) y despues los materiales son dificiles de conseguir? Un salu2 y gracias
[b]Piedra lava, Min. Carbalita y Mineral Union, en el volcan de RC Alto tranquilamente. El Cerebro de Narga, rompiendole la cabeza al Nargacuga y esperar su recompensa, y Craneo Maestro en la Montaña Nevada de RC Alto, donde encontrabas los Craneos Desconocidos Saludos[/b]
DiegoBrown20Hace 11 años2
*la piedras las consigues en el viejo volcan (hasta arriba) llevate muchos picos de todos los tipos (antiguo, de hierro, etc)
*el craneo lo encuentras en las zonas del volcan donde hay huesos (en volcan normal donde esta un nido de rathalos)
*Mineral union en la granja solo si tienes mejorada tu zona mineria +3
*cerebro dandole de golpes en la cabeza al naruga kuruga (nargacuga)

perdon por el arma pero segun lo que dicen la espada rey Atillar (del diablos) es buena, por el ataque, tambien observe que debes de usar casi todas las armas ya que cada monstruo lo atacas de diferente forma por ejemplo:
el rajan con flechas
el fatalis con ballesta
y asi sucesivamente, depende de sus ataques.
FinalBlanco209Hace 11 años3
[color=orange][b]Los materiales están bien, salvo el cerebro, que se consigue rompiendo la cola al Nargacuga. Mejor aún si lo atrapas.[/b][/color]
MonsterHunterL816Hace 11 años4
-Piedra lava: Volcan Rc Alto o matando al Akantor.
-Min.Carvalita:Volcan Rc Alto o picando en la cuarta mejora de la zona de mineria de la granja
-Mineral de union: Volcan Rc Alto o picando en la cuarta mejora de la zona de mineria de la granja
-Craneo maestro: Donde conseguias craneo desconociodo pero en Rc Alto
-Cerebro Narga: Destripandole la cola al Nargacuga o en la recompensa de la mision de este.

-Daga Centenaria: Yo, en mi opinion, no te recomiendo esa katana, ya k el atributo de fuego k tiene es pesimo, para eso mejor te haces una buena katana del Rathalos.
-Dificultad de obtencion: Solo el Cerebro Narga es algo dificil de conseguir, yo obtube mi primer Cerebro Narga ayer   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Materiales x)

Hay 4 respuestas en Materiales x), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL