Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Endia15
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 182

Final Fantasy XIII-2: Necesito que me resuelvan dudas

Hola amigos,este es mi primer post,espero no sean malos que lo intentare hacer lo mejor que pueda.

Tengo ya Final Fantasy XIII-2 y quiero saber varias cosas,que me podrían ayudar a la hora de empezar mi gran aventura.

1.Cuando estoy mejorando el Cristarium me dice obtener los siguientes premios: Premio en CAS,Obtener el rol Obstructor y varias cosas.
Mi pregunta es ¿Si le doy a obtener el Premio en CAS?(Que no se que es el premio en CAS)(Perdonarme pero es mi primera vez)¿Luego podre obtener el rol Obstructor?¿Otra pregunta es que si al final voy a poder poner todos los premios? Es decir poder tenerlo todo ¿O es como los juegos de rol que si escoges una se queda para siempre y no puedes rectificar?

2.Hay algún lugar que sea como el Gran Paals de Final Fantasy XIII.Me refiero a que si en algún lugar que pueda encontrar 64 misiones.O algo por el estilo que sea parecido.Misiones adicionales

3.Y que es mejor tener los seis roles con los tres personajes principales es decir:Noel y Serah.
Quería preguntar si es bueno esto que yo pensé:(Si alguien sabe que es malo que me ayude)
Noel:Castigador,Protector,Inspirador
Serah:Fulminadora,Obstructora,Sanadora
¿Eso seria conveniente?

Bueno espero que alguien me ayude
Le daré +1 a el que responda cualquiera de estas tres preguntas.
Gracias.
Almogabar1533Hace 11 años1
[i]
@Endia
Mostrar cita
Hola amigos,este es mi primer post,espero no sean malos que lo intentare hacer lo mejor que pueda. Tengo ya Final Fantasy XIII-2 y quiero saber varias cosas,que me podrían ayudar a la hora de empezar mi gran aventura. 1.Cuando estoy mejorando el Cristarium me dice obtener los siguientes premios: Premio en CAS,Obtener el rol Obstructor y varias cosas. Mi pregunta es ¿Si le doy a obtener el Premio en CAS?(Que no se que es el premio en CAS)(Perdonarme pero es mi primera vez)¿Luego podre obtener el rol Obstructor?¿Otra pregunta es que si al final voy a poder poner todos los premios? Es decir poder tenerlo todo ¿O es como los juegos de rol que si escoges una se queda para siempre y no puedes rectificar? 2.Hay algún lugar que sea como el Gran Paals de Final Fantasy XIII.Me refiero a que si en algún lugar que pueda encontrar 64 misiones.O algo por el estilo que sea parecido.Misiones adicionales 3.Y que es mejor tener los seis roles con los tres personajes principales es decir:Noel y Serah. Quería preguntar si es bueno esto que yo pensé:(Si alguien sabe que es malo que me ayude) Noel:Castigador,Protector,Inspirador Serah:Fulminadora,Obstructora,Sanadora ¿Eso seria conveniente? Bueno espero que alguien me ayude Le daré +1 a el que responda cualquiera de estas tres preguntas. Gracias.
[b]1[/b] [i]Cuando habla de Premio en CAS, se refiere a que cuando usas el rol de Castigador, haces mas daño al golpear. Podras obtener el Rol de Obstructor sin problemas, pues a fin de cuentas, podras tener todas las mejoras y todos los roles cuando el cristarium de tus personajes esten mejorados al maximo.[/i] [b]2[/b] [i]Las unicas misiones secundarias son de busqueda, y todas me parecen iguales. Misiones de caza como en el Final Fantasy 13, no hay.[/i] [b]3[/b] [i]Lo mejor, es que tengas todos los roles desbloqueados en ambos personajes, pues en mas de una ocasion los vas a necesitar. Lo que suelo hacer, por lo menos al inicio del juego, es lo siguiente: Noel: Castigador, Protector, Obstructor como roles principales. Serah: Fulminadora, Sanadora y Inspiradora como roles principales. Aunque, como he dicho antes, al final tendras todos los roles desbloqueados, y usaras todos, sin importar el personaje.[/i]
EDITADO EL 06-01-2013 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Endia15Hace 11 años2
Muchas gracias lo haré y de verdad me has ayudado muchísimo
Ahí tienes tu +1 te lo mereces me has ayudado 

Saludos
Almogabar1533Hace 11 años3
@Endia
Mostrar cita
Muchas gracias lo haré y de verdad me has ayudado muchísimo Ahí tienes tu +1 te lo mereces me has ayudado Saludos
[i]No hay que darlas, para eso estamos. Saludos.[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Necesito que me resuelvan dudas

Hay 3 respuestas en Necesito que me resuelvan dudas, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL