Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2585

Telltale Games interesada en crear videojuegos de Halo, Half-Life y Star Wars

[b]Telltale Games interesada en crear videojuegos de Halo, Half-Life y Star Wars[/b]
Como parte de la estrategia de "construir una serie de juegos narrativos que se apoyen en otra gran franquicia".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130550/0/telltale-games/licencia-halo-half-life-star-wars/videojuegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games
Virtualete4227Hace 11 años1
Buenoooo, como los juegos narrativos se pongan de moda... 

Cierto que TWD tubo éxito, pero... no sé, yo si juego a algo quiero estar metido al 100%. Quiero tener que estar allí dentro, para eso me pongo una peli. La interacción de estos juegos es tan mínima que preferiría que le diera al botón otra persona. Se me hacen pesados, pero claro, las historias te enganchan más que una lapa. Siempre me han ido más los juegos de acción, que quieres que te diga    .
EDITADO EL 06-01-2013 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cloudsnake2395Hace 11 años2
Hombre, si pudiesen apoyar un desarrollo de Half-Life, estaría bien... 
9 VOTOS
Warhammer30003666Hace 11 años3
Sagas peligrosas, depende de lo que hicieran les atacarian hordas de fans enfurecidos y adios telltale    

PD: Por mi perfecto, me gusta esta compañia
3 VOTOS
Ezio161758Hace 11 años4
Creo que a Tell no sé que Games se le han subido los humos a la cabeza....
3 VOTOS
Altair6849Hace 11 años5
La verdad es que preferiría que hicieran algo original, no basado en ninguna saga anterior, librándose de la presión de llevar una gran licencia a cuestas y con la libertad de hacer lo que quieran estoy seguro de que harían algo grande, The Walking Dead para mi ha sido la mejor experiencia (no diría mejor juego propiamente dicho) de todo 2012, pero aun tienen que marcarse algún éxito mas para que se vea que no  ha sido un caso aislado, espero con ansía la segunda temporada 

@Ezio1617
Mostrar cita
Creo que a Tell no sé que Games se le han subido los humos a la cabeza....
Si yo dijese que me gustaría hacer un juego sobre... yo que se, Dragon Ball despues de hacer un juego para Android ¿Se me estarían "subiendo los humos a la cabeza"? Una cosa es lo que les gustaría hacer y otra cosa lo que vayan a hacer realmente, ni que hubieran dicho algo tipo "Solo nosotros seriamos capaces de crear una enorme historia para estas sagas"...
EDITADO EL 06-01-2013 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Virtualete4227Hace 11 años6
@Altair, no sé bien si te refieres a los juegos en general o a los narrativos. Si te refieres a los narrativos sí que es el mejor. Pero si es en general no sé como se puede comparar con juegazos como los de las sagas; hitman, assassin's creed, max payne... ¿No? 

Claro que si te refieres a los narrativos TWD se pone en cabeza, que duda cabe, siempre lo he pensado.  
WindJockey729Hace 11 años7
Hombre, poder, se puede hacer una aventura gráfica de cualquier historia, pero Half-Life es un juego que se apoya muchísimo en el combate y en el misterio (de hecho, poco se sabe sobre su trama principal o sobre un personaje clave como es el G-man), dos cosas que no encajarían demasiado bien con las docenas de conversaciones que tendría una aventura gráfica. A menos, claro, que no se centraran en Freeman sino en otro "agente" del G-man, como el olvidado Adrian Shepard.

De Halo no sé porque no he jugado, así que no opino.

Y de Star Wars me parece perfecto, es fácilmente adaptable y tiene trasfondo como para que puedan salirse de los cuatro personajes que conocemos por las películas y mostrarnos más de ese universo, literalmente.

También creo que, si en vez de videojuegos y películas, TellTale hiciera adaptaciones de sagas de novelas de fantasía/ficción/misterio famosas ganaría muchísimos adeptos. Mi voto personal se iría por Diskworld, que ya tuvo una aventura Point & click hace tiempo y que estaba bastante bien.
3 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años8
Doble cara: por un lado ventas aseguradas y por otro mucho riesgo de crtica
EDITADO EL 06-01-2013 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años9
COÑO!!! No sabía que uno podía correrse sin tener actividad sexual...

Lo que he leido es simplemente maravilloso, y es que después de jugar a The Walkind Dead: The Game (que aún no he acabado) no tengo duda alguna de qye los chicos de TG podrían hacer un buen trabajo con cualquiera de las sagas citadas en la nota, todas de mi agrado por cierto.

De verdad que no me arrepiento en nada de haberme gastado esos 800 MP. El juego hace que te involucres con todos y cada uno de los personajes hasta el grado de amarlos u odiarlos o inclusive llegar a tenerles lástima.

Yo no he jugado todos los títulos que peleaban el premio al juego del año, pero creo que The Walking Dead: The Game se los tiene bien merecido.

Saludos
1 VOTO
Altair6849Hace 11 años10
@Virtualete me refiero a experiencia general, ajeno a géneros y jugabilidades, tan solo teniendo en cuenta lo bien que me lo he pasado con él o lo que me ha emocionado. 

Como juego, lógicamente hay muchos mejores, ya que no ofrece la jugabilidad de otros géneros, ni siquiera la de otras aventuras gráficas ya que se separa del genero llendo directamente a lo narrativo pero implicando al jugador como casi ningún juego lo ha hecho, por poner un ejemplo Clementine, la niña, otros juegos en los que eres el encargado de proteger a alguien débil puede llegar a ser tal coñazo que deseas que muera, pero por lo menos yo en este no quería que le pasara nada, todo lo contrario.
3 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años11
Ya han hecho un trabajo impresionante con las lisencias que han tomado (aunque de hecho solo doy fe del juego de TWD y BTTF). Espero que creen un nuevo universo para su proximo juego, que han demostrado tener talento para contar historias.
Virtualete4227Hace 11 años12
@Altair

En ese sentido es una obra de los dioses. Vivir la dureza la una situación agónica, en un mundo lleno de peligros.
 Me rindo, pero volveré    .
1 VOTO
Infernalius2773Hace 11 años13
Sí, y ahora Disney va a comprar Rockstar y van a hacer un GTA Mickey, no te jode
Cid-neri799Hace 11 años14
Aunque lo veo imposible, sería genial que rescataran a HL del olvido, seguro harían un gran trabajo
2 VOTOS
LinuxGamerSpain292Hace 11 años15
@Cloudsnake
Mostrar cita
Hombre, si pudiesen apoyar un desarrollo de Half-Life, estaría bien...
nah nah nah... que lo dejen como esta, si algo tiene que salir en Half-life 2 que sea del horno de VALVE , y con Stars Wars y Halo igual, que no la caguen. Para un Half-life narrativo prefiero que saquen el Half-Life 3 de una vez
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games interesada en crear videojuegos de Halo, Half-Life y Star Wars

Hay 61 respuestas en Telltale Games interesada en crear videojuegos de Halo, Half-Life y Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL