Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por JUGON-B101
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 172

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda ungentttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee+1

Estoy matando a 2 monoblos de la nekot, he matado al normal, me queda el blanco, he muerto 2 veces                                                                       Me qudan estos objetos: 8 pocion-4 megapocion-4 bebbida fria-3 beb energetica-9bola de pintura-3bombb de luz- 4bomoba sonica-transportador- trampaescollo- trampa choque -2 hierba- 1piedra afilar- 3 racion- mapa- 2 prim auxilios.                                                                                                             EN LO QUE ESCRIBO ME QUDA MITAD DE MISIION ; QUE HAGGOOOOOOOOOOOOOOOOOO+1
RexDriftKing2777Hace 11 años1
@JUGON-B
Mostrar cita
Estoy matando a 2 monoblos de la nekot, he matado al normal, me queda el blanco, he muerto 2 veces Me qudan estos objetos: 8 pocion-4 megapocion-4 bebbida fria-3 beb energetica-9bola de pintura-3bombb de luz- 4bomoba sonica-transportador- trampaescollo- trampa choque -2 hierba- 1piedra afilar- 3 racion- mapa- 2 prim auxilios. EN LO QUE ESCRIBO ME QUDA MITAD DE MISIION ; QUE HAGGOOOOOOOOOOOOOOOOOO+1
Se puede saber que equipo llevaste?
Wars364338Hace 11 años2
[color=SlateGrey]Saeria bueno q especificaras mas tu arma y armadura pero lo básico q puedo decirte es q uses las bombas sonicas cuando este bajo tierra(sin q este arrecho) y las de luz para cuando esta Arrecho y lo unico q hace es embestir[/color]
EDITADO EL 06-01-2013 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
RexDriftKing2777Hace 11 años3
@Wars364
Mostrar cita
[color=SlateGrey]Saeria bueno q especificaras mas tu arma y armamento pero lo básico q puedo decirte es q uses las bombas sonicas cuando este bajo tierra(sin q este arrecho) y las de luz para cuando esta Arrecho y lo unico q hace es embestir[/color]
Tu comentario es más completo pero fui 0.3 milisegundos más rapido
EDITADO EL 06-01-2013 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Wars364338Hace 11 años4
[color=SlateGrey]No fuiste mas rápido escribiste menos eso no se vale  [/color]
2 VOTOS
JUGON-B101Hace 11 años5
Xortador demoniaco y armadura de hedor muerte.
Wars364338Hace 11 años6
[color=SlateGrey]Bueno ya q eres maestro espada acercare al monoblos x detrás cuando salga del ataque de tierra esperas a q haga su movimiento de cola y luego le atacas a la cola después de q se la cortes te recomiendo usar la trampa choque y vas x los cuernos y cada vez q lo derribes o vas x la cola o x los cuernos mi sugerencia es q vayas primero x la cola te facilita mucho las cosas[/color]
RexDriftKing2777Hace 11 años7
@JUGON-B
Mostrar cita
Xortador demoniaco y armadura de hedor muerte
Pues lo que a dicho Wars, usar correctamente las bombas sonicas, y usar las bombas de luz cuando estes seguro de que le van a afectar, si juegas con calma y evitas los ataques no deberias tener problema con el que queda, no se como con ese equipo te an matado 2 veces, sé menos propenso a los golpes
JUGON-B101Hace 11 años8
       Pues me mataron pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
RexDriftKing2777Hace 11 años9
@JUGON-B
Mostrar cita
Pues me mataron pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Poooooor no ser precavido , es mucho más facil con ballesta pesada que admita disparos perdigón con fuerte ataque y la armadura de Narga S, con bombas de luz y disparando a la cola esta chupado.
Wars364338Hace 11 años10
[spoiler]
@RexDriftKing
Mostrar cita
@JUGON-B
Mostrar cita
Xortador demoniaco y armadura de hedor muerte
Pues lo que a dicho Wars, usar correctamente las bombas sonicas, y usar las bombas de luz cuando estes seguro de que le van a afectar, si juegas con calma y evitas los ataques no deberias tener problema con el que queda, no se como con ese equipo te an matado 2 veces, sé menos propenso a los golpes
[/spoiler] [color=SlateGrey]Ahora yo fui 0.3 mili segundos mas rapido [/color]
1 VOTO
JUGON-B101Hace 11 años11
Hijo de puta me acaba de matar porque si.
Wars364338Hace 11 años12
[color=SlateGrey]Q ballesta y q nada eso aburre demasiado fácil es mas interesante jugar con duales[/color]
Wars364338Hace 11 años13
@JUGON-B
Mostrar cita
Hijo de puta me acaba de matar porque si
[color=SlateGrey]Como q te mato x q si? La única manera d evitar q te maten es q evites todos o la mayoría d sus golpes si te dejas golpear vas muerto[/color]
Thedarksider61Hace 11 años14
Yo te digo que hagas esto,primero,cortale la cola,con espada es mucho mas facil,aunq rebote y rebote,dale caña,luego ve a por el horn,bueno cuando se meta en la tierra corre,y cuando se enfuresca no ataques,se paciente,juega a la defensiva,cuando veas la oportunidad flashealo y dale duro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda ungentttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee+1

Hay 14 respuestas en Ayuda ungentttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee+1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL