Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Barrioth567
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 765

Borderlands 2 - Trucos y guías: Minecraft!!!!!!!! WTF!!!

En caustic caverns hai una zona de minecraft en la qu para entrar tienes que romper bloques de tierra y luego de piedra y carbon a ataques cuerpo a cuerpo y hai creepers y hai cuadrados de oro que sueltan dinero y los de carbon municion, los creeper dan el modelo minecraft y a mi una caveza.
ENDz01199Hace 11 años1
Eso lo sabe la mayoria ya 
Barrioth567Hace 11 años2
Yo nunca lo habia visto me quede muy sorprendido cuando lo vi.
Froslas17175Hace 11 años3
A eso se le llama Easter Egg.Un Easter egg se puede encontrar en juegos muy famosos con un mapa muy grande,un Easter Egg es una especie de imitación de otros videojuegos,con el permiso de sus creadoes en unas zonas en concreto del mapa del juego.Minecraft no es el unico Easter Egg que tiene Borderlands 2.
Barrioth567Hace 11 años4
Me podrias decir cuales mas tiene de que juego y donde estan?
Flameclaw2155Hace 11 años5
@Barrioth
Mostrar cita
Me podrias decir cuales mas tiene de que juego y donde estan?
Hay uno del Dark Souls en caustic caverns pero por el rio corrisivo (una hogera con fantasmas con armaduras) y hay uno que es el de Rakkman (batman) que no se donde se encuentra y el del señor de los anillos (en el volcán) y el de BioShock en el DLC de los piratas
Barrioth567Hace 11 años6
El de dark soul donde del rio acido, la de el señor de los anillos vi un video que tenia que coger una cosa en la estufa de la casa del clatrap pero yo voi y hai nada y lo de rakman lo encontre en the fridge y lo mate pero no sabia que era un easter egg.
Barrioth567Hace 11 años7
A vale ya se donde esta lo de dark soul pero me esperaba enemigos o botin o algo pero es que no hai nadaaaa molaria que apareciaran enemigos y al matarlos dan la cabeza de dark soul que sea un yelmo y el cuerpo el resto de armadura como un caballero.
MrAncop27796Hace 11 años8
Novedad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Minecraft!!!!!!!! WTF!!!

Hay 8 respuestas en Minecraft!!!!!!!! WTF!!!, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL