Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Pingui92545
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 48298

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: [Guía]Obtener cualquier Pokemon! Usando ShinyGTS,PokeGen,Pokecheck. [V generación]

Bueno, lo primero que quiero dejar en claro es mi opinión frente a cuestiones tales como: RNG, PokeGen, Pokesave, etc.

[i]Por que la gente dice: "Yo crío mis Pokemon legalmente!... Uso RNG!"??[/i]

Aunque muchos me salten al cuello, les tengo que dar una noticia mala... El uso de RNG está prohibido... Por que? Porque viola una de las normas del juego: "No utilizar programas externos". Me van a decir que en una de las "propagandas" que vienen dentro de la caja del juego, promocionan al RNGReporter? Por que el juego mismo no te muestra los Frames? Por que el juego no tiene una opción que diga "Detener movimiento de NPC´s"? Por que hay que modificar la fecha/hora de la consola? Podría seguir preguntando por un largo tiempo, pero me parece que el argumento es lo suficientemente contundente para rectificar que, les guste o no, el RNG es ILEGAL!

Bien, cuando se habla de Pokesave, PokeGen, etc; TODOS coincidimos en que también es ilegal... Pero, que lo hace ilegal respecto al RNG? La verdad que no encuentro respuesta...

Yo SIEMPRE, fui un usuario legítimo... (Disfruto de todo tipo de videojuegos desde el 2004; y en mi larga lista de videojuegos, NUNCA usé hack de algún tipo); ni siquiera sé lo que es usar una flashcard... Pero me cansé! No se pueden dar una idea de la cantidad de veces que intente contactarme con Game Freak, y plantearles la falla en sus juegos, (aunque ellos lo saben desde el principio... Es más, no me extrañaría que ellos mismos hayan sido los que brindaron la "mecánica" del juego, para poner en marcha el famoso RNG), en fin, nunca recibí una respuesta; ni percibí algún cambio al respecto... (Entiendo que no soy "Ash Ketchum de Pueblo Paleta", pero tendrían que considerar mi opinión como consumidor de sus videojuegos)

Para que un juego sea realmente competitivo, TODOS tienen que estar en igualdad de condiciones. (me refiero a los IVs, etc; y el esfuerzo también cuenta!)

Ahora que saben mi forma de pensar, les puedo decir, que hoy por hoy, al menos en lo que respecta a competitividad, ya ni me gasto en perder horas y días, hasta meses si estaba muy exigente con mis pretensiones).


En fin, hasta que la gente de Game Freak no se ponga las pilas en cuanto a este tema, seguiré jugando así...    (Realmente desearía no tener que hacerlo)


Disculpen, tenía que descargarme... Ahora si, vamos a la guía!  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de comenzar, quiero aclarar que yo solo voy a realizar una guía detallada y en español; sobre el uso del Shiny GTS, PokeGen y Pokechek. Los programas/webs, anteriormente nombradas no son de mi autoría.

Importante: [b]este método es 100% efectivo en Pokemon Negro y Blanco 1. En Pokemon Negro y Blanco 2, no lo he probado aún.[/b] (Pero una vez que tengan los Pokemon que necesitan, los pueden pasar al otro cartucho usando el intercambio)


[b]Los Pokemon que consiga utilizando esta guía...

Se pueden usar en la GTS oficial? Si!

Se pueden usar en "Emparejamientos aleatorios"? Si!

Se pueden usar en Torneos Wi-fi? Si![/b]


Voy a dividir la guía en 2 partes:
[b]
1. ShinyGTS
2. Pokegen y Pokecheck
[/b]

[b]1. Shiny GTS[/b]

-Descarguense este .rar (Menos de 2 MB)
Incluye Pokegen y ShinyGTS.

[url]https://mega.co.nz/#!E8hnAB4L!anU_fnsMsaghuqMD8AylLXNrIKlXvihWY74TWb1qMps[/url]

[u]Aclaración:[/u]

[spoiler]
[*] A partir de acá, recomiendo que desactiven antivirus, firewall, etc; porque muchas veces detectan los programas como "maliciosos", (no lo son!), y además, el firewall puede interferir con el ShinyGTS.[/spoiler]

[*] -[i]En su PC[/i]...

Abran el "menú inicio", y escriban "cmd"; luego escriban "ipconfig", enter!.

Ejecuten como administrador el ShinyGTS, luego transcriban su dirección de IP, en la casilla "get IP".

[Guía]Obtener cualquier Pokemon! Usando ShinyGTS,PokeGen,Pokecheck. [V generación]



Seleccionen la versión de juego que usan, (en este caso "Generation V [Black & White]")

Seleccionen lo que quieran hacer:

@
Mostrar cita
[*] Para recibir Pokemon (de consola a PC), elijan "Receive". [i]NOTA: en caso de que tengan que pasar varios, pueden mandar uno después de otro[/i] [*] Para enviar 1 Pokemon (de PC a consola), elijan "Individual Pokemon Sending"; luego clic en "..." de la casilla de abajo, y seleccionan el Pokemon que quieren enviar. [*] Para enviar (de PC a consola), una carpeta completa de Pokemon; elijan "Folder Sending"; luego clic en "..." de la casilla de abajo, y seleccionan la carpeta que contiene los Pokemon . NOTA: los Pokemon llegaran en orden uno después del otro. [*] Y en cuanto a la opción "Randomized Folder Sending", no se con exactitud que hace, pero imagino que enviará Pokemon al azar desde una carpeta. (No creo que la usen mucho =P)
Luego clic en "Start DNS", y seguido clic en "Start GTS". Nota: [spoiler]Los archivos de los Pokemon recibidos, se guardaran en la carpeta "shinygts\GenV" (en el caso de que usemos Pokemon Negro y Blanco 1)[/spoiler] [*] -[i]En su consola[/i] (yo uso 3DS; así que los que usan DS, puede ser que encuentren algunas cosas "raras", pero nada que no se pueda solucionar improvisando/preguntando) Desde el menú de la consola, entren a "Configuración de la consola", "Configuración de Internet", "Conexión a Internet", luego seleccionan su conexión (la que están usando actualmente), "Modificar Ajustes", "DNS", "No", "Ajustes avanzados", "DNS primario", y escriben su IP (es la misma que va en la casilla del Shiny GTS), "Aceptar", "Guardar", "Aceptar", "No", "Atrás", "Atrás", "Atrás", "Cerrar" NOTA: los lugares vacíos se completan con 0. EJ: si su IP es, 134.152.1.100, en la consola les tendría que quedar, 134.152.001.100 Ahora reinicien su consola. (Esto es muy importante, ya que de lo contrario, nos tirará un error dentro del juego) [*] -[i]En el juego[/i] (recuerden este método solo fue testeado en Pokemon Negro y Blanco 1) Iniciamos el juego, y nos dirigimos a la GTS (3era enfermera de izquierda a derecha, de cualquier Centro Pokemon). En caso de que hayamos enviado algún Pokemon, el juego reproducirá la animación correspondiente; y listo, ya lo tenemos! En caso de que queramos recibir algún Pokemon, seleccionen "Dejar Pokemon", elijan el Pokemon deseado, "Dejar", en la parte siguiente, pongan lo que quieran, da lo mismo, total NUNCA se los intercambiarán porque su Pokemon "no pudo" ser enviado! (Además de que no es la verdadera GTS) Muchos habrán dicho: "LPMQLP, etc, etc..." al ver el -Error: 13266- Pero no se alarmen! Eso esta indicando que lo hicieron correctamente!. Nota: si quieren recibir más Pokemon, repitan el proceso desde "seleccionar Dejar Pokemon" [i]IMPORTANTE: no se preocupen en absoluto, sus Pokemon "legales", no se borrarán/dañarán si no se desvían de esta guía. Ya que siempre trabajamos con "clones"[/i]
@
Mostrar cita
[b]Para volver a utilizar la GTS normalmente (oficial)[/b] Desde el menú de la consola, entren a "Configuración de la consola", "Configuración de Internet", "Conexión a Internet", luego seleccionan su conexión (la que están usando actualmente), "Modificar Ajustes", "DNS", "Si", "Aceptar", "Guardar", "Aceptar", "No", "Atrás", "Atrás", "Atrás", "Cerrar"; y reinician la consola!
[b]2. Pokegen y Pokecheck[/b] [*] -Pokegen La verdad que no vale la pena que se los explique yo, pudiendo ver una guía tan detallada como la que hizo Soul1717: [spoiler] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19140990/0/tutorial-como-crear-archivos-pkm-legales-con-pokegen/[/url][/spoiler] [*] -Pokecheck (www.pokecheck.org) Esta web es realmente MUY útil. Ya que nos sirve para muchas cosas: -Conocer TODOS los datos de un Pokemon (IVs, EVs, entrenador, etc) (para hacer esto es necesario subir nuestro archivo de Pokemon en la web) -Completar la Pokedex (podemos buscar el Pokemon que tanto nos cuesta conseguir, y descargarlo... Luego lo podemos enviar a nuestra consola, por medio de la ShinyGTS) -Conseguir los Pokemon de eventos!!! (Recomiendo usar -www.serebii.net/events-; para verificar si el Pokemon que estamos pensando descargar, es realmente el "original" (ataques,ID, OT, naturaleza, fecha, etc) -También notarán que Pokecheck tiene su propia GTS (alternativa a ShinyGTS), el problema está en que si enviamos un Pokemon directamente hacia nuestra consola, ese Pokemon tendrá una "cinta", la cual no nos permitirá usarlo en la GTS oficial, ni usarlo para competir. -Entre otras... Y la más importante... -Verificar si nuestro Pokemon pasará como Legal ante la GTS/Torneos Wi-fi, etc (Legality Analysis) [u]Nota:[/u] [spoiler]-Para subir un archivo Pokemon a Pokecheck, es necesario estar registrado. Si lo están, vayan a "Manage my Pokemon", luego click en el botón "Examinar...", seleccionan el archivo, (se pueden subir varios dentro de un archivo .ZIP), y click en "Import Generation 5.pkm file". -Si quieren descargar algún Pokemon de Pokecheck, basta con hacer clic en el Pokemon que quieran, y hacer clic en el botón: "Download.pkm file"[/spoiler] Para terminar les doy un último consejo: [b]Antes de enviar un Pokemon a su consola, pásenlo por el Pokecheck. (Legality analysis)[/b] Saludos, y cualquier duda comenten!
EDITADO EL 04-10-2013 / 04:14 (EDITADO 13 VECES)
3 VOTOS
Nubix1Hace 11 años1
A ver, me gustó tu guía pero algo no tengo claro. Tengo el archivo .pkm de Genesect y me lo quiero pasar a mi Black 2, ¿qué hago? Tengo una 3DS y el cartucho es original en inglés, no sé qué hacer ahora 
Carlino804Hace 10 años2
Es ilegal no ...
ChimcharShiny242Hace 10 años3
Hola. Tengo una duda: Despues de usar Pokegen para modificar un archivo .pkm y pasarlo por Pokecheck ¿hay luego que ponerlo en ShinyGTS?¿Que hau que hacer?
ChimcharShiny242Hace 10 años4
@Nubix creo que hay que poner el archivo en ShinyGTS y poner todo lo que dice la guia sobre ShinyGTS, vas a la GTS y viene tu Genesect
RathalozL64Hace 10 años5
Ola perdonen esto sólo funciona para 5 generación o se puede para 4 generación???    si no es así sabrían alguna página donde  funcione como gts.us para 4a generacion pero lo k kiero conseguir son pokemons shynis    gracias
PalkiaDialgaUx98Hace 10 años6
En realidad el RNG no es ilegal, por que a diferencia de otros como pokecheck, AR etc, el RNG no modifica los datos imternos del juego, y no es trampa, solo se conoce el momento en el que sucederan las cosas, osea, solo buscamos la hora exacta en el que aparecera el pokemon en cuestion (sea shiny, engendrado, etc)


Asi que, no es ilegal.
RathalozL64Hace 10 años7
Alguien sabría de alguna página para obtener shinis como en gts.us  
EDITADO EL 05-08-2013 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Pingui92545Hace 10 años8
Disculpen que deje "abandonado" el post. Si alguien tiene alguna duda, avise...

pd: voy a ver si en los próximos días agrego unas imágenes para que sea mas "  accesible"
Blazebarok2Hace 10 años9
Yo (y sin ánimo de ofenderte por nada del mundo) me gustaría comentarte una cosa sobre este maravilloso post el cual me ha servido un montón y te agradezco de antemano. 

Cuando utilizas el pantallazo de tu shell utilizando "ipconfig" he notado que has querido borrar tus datos, sin embargo no he podido remediar reirme, al ver que en el pantallazo siguiente has puesto la ip sin camuflarla. Espero estar equivocado y que dicha ip sea falsa y no la tuya propia, porque sería un epic fail xddddd.

Por lo demás te doy un 10, ya que es muy buena guía y comparto tu opinión acerca de los IVs y EVs, los cuales despues de investigar se pueden manejar "legalmente" jugando normalmente, pero para ello tendríamos que hechar un año de horas de juego y frustración ^^'

Un Saludo.
Pingui92545Hace 10 años10
@Blazebarok
Mostrar cita
Yo (y sin ánimo de ofenderte por nada del mundo) me gustaría comentarte una cosa sobre este maravilloso post el cual me ha servido un montón y te agradezco de antemano. Cuando utilizas el pantallazo de tu shell utilizando "ipconfig" he notado que has querido borrar tus datos, sin embargo no he podido remediar reirme, al ver que en el pantallazo siguiente has puesto la ip sin camuflarla. Espero estar equivocado y que dicha ip sea falsa y no la tuya propia, porque sería un epic fail xddddd. Por lo demás te doy un 10, ya que es muy buena guía y comparto tu opinión acerca de los IVs y EVs, los cuales despues de investigar se pueden manejar "legalmente" jugando normalmente, pero para ello tendríamos que hechar un año de horas de juego y frustración ^^' Un Saludo
Hola! Te refieres a: "151.781.0.247"? Si es a esa, es falsa PD: aprovecho para agregar un dato IMPORTANTE. Los pokes obtenidos por este método pasan en el Poketransfer/Pokebank!
1 VOTO
Aza09-46Hace 10 años11
@Pingui92
Mostrar cita
@Blazebarok
Mostrar cita
Yo (y sin ánimo de ofenderte por nada del mundo) me gustaría comentarte una cosa sobre este maravilloso post el cual me ha servido un montón y te agradezco de antemano. Cuando utilizas el pantallazo de tu shell utilizando "ipconfig" he notado que has querido borrar tus datos, sin embargo no he podido remediar reirme, al ver que en el pantallazo siguiente has puesto la ip sin camuflarla. Espero estar equivocado y que dicha ip sea falsa y no la tuya propia, porque sería un epic fail xddddd. Por lo demás te doy un 10, ya que es muy buena guía y comparto tu opinión acerca de los IVs y EVs, los cuales despues de investigar se pueden manejar "legalmente" jugando normalmente, pero para ello tendríamos que hechar un año de horas de juego y frustración ^^' Un Saludo
Hola! Te refieres a: "151.781.0.247"? Si es a esa, es falsa PD: aprovecho para agregar un dato IMPORTANTE. Los pokes obtenidos por este método pasan en el Poketransfer/Pokebank!
Es la mejor noticia que he escuchado, porque no pude conseguir ni un solo de los pokes de eventoo anteriores y me preocupaba que no pudieran pasar el pokebank o el poketransfer!
1 VOTO
Aza09-46Hace 10 años12
@Pingui92 tengo una pregunta, el POkecheck le deja una cinta algo extraña al pokemon, el ShinyGTS se la elimina para que pueda pasar el PokeBank?
Pingui92545Hace 10 años13
@Aza09
Mostrar cita
@Pingui92 tengo una pregunta, el POkecheck le deja una cinta algo extraña al pokemon, el ShinyGTS se la elimina para que pueda pasar el PokeBank?
El Pokecheck solo hay que usarlo para "chequear" los pokes antes de pasarlos al juego. Pero NO hay que usarlo para pasarlos! (porque les agrega una cinta especial) Para enviarlos al juego, hay que usar ShinyGTS Saludos pd: yo tambien me pase TODOS los pokes de eventos! (para completar la dex) y de paso un Ditto japonés, 6 ivs. (que como te podrás imaginar sirve MUCHO a la hora de crianza)
EDITADO EL 09-02-2014 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Thayokude1Hace 10 años14
Hola, fantástica guia pero mi IP es 111.111.1.11 por poner un ejemplo, dónde debería meter los 0?
Pingui92545Hace 10 años15
@Thayokude
Mostrar cita
Hola, fantástica guia pero mi IP es 111.111.1.11 por poner un ejemplo, dónde debería meter los 0?
Hola! Gracias! En la ShinyGTS va igual!. Y cuando pongas la ip en la configuración de la consola escribí: "111.111.001.011" Espero que te haya servido. Cualquier cosa, preguntame! Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > [Guía]Obtener cualquier Pokemon! Usando ShinyGTS,PokeGen,Pokecheck. [V generación]

Hay 17 respuestas en [Guía]Obtener cualquier Pokemon! Usando ShinyGTS,PokeGen,Pokecheck. [V generación], del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL