Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Antipasta7723
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 365

Medal of Honor: Warfighter: NO me salto el trofeo Combatientes de todo el mundo

Este es el problema se supone que este trofeo salta antes del nivel 20 o desbloquear a un soldado de cada unidad, creo que en el nivel 72 ya deberia haber saltado, a ustedes les pasa lo mismo o ay alguna forma de sacarlo, ahora falta que llegue al nivel 73 y no me salte el de desbloquear a todos los soldados, ojala lo arreglen con un parche o algo, o si no adios platino

saludos compañeros.
Clausman192922Hace 11 años1
A mi me paso lo mismo con este trofeo y otro, el que tienes que jugar un servicio con cada clase, yo ya estaba resignado a no tener esos trofeos , a veces pasa que no saltan , pero para mi sorpresa ahora los tengo , cada uno me saltaron alrededor de un mes a mes y medio despues de  haberlos sacados, espero que a ti te pase lo mismo y al final los obtengas , un saludo.
Wsgemergency7Hace 11 años2
Yo lo gane a nivel 19 por ahi maso menos, que raro que no lo tengas 
Antipasta7723Hace 11 años3
@Clausman1929
Mostrar cita
A mi me paso lo mismo con este trofeo y otro, el que tienes que jugar un servicio con cada clase, yo ya estaba resignado a no tener esos trofeos , a veces pasa que no saltan , pero para mi sorpresa ahora los tengo , cada uno me saltaron alrededor de un mes a mes y medio despues de haberlos sacados, espero que a ti te pase lo mismo y al final los obtengas , un saludo.
me das una pekeña esperanza amigo ojala sea asi
Fernandoj07126Hace 11 años4
Intenta sincronizando los trofeos a mi me paso con unos cuantos juegos pero lo sincronice y ahí los tengo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > NO me salto el trofeo Combatientes de todo el mundo

Hay 4 respuestas en NO me salto el trofeo Combatientes de todo el mundo, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL