Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por Cordoba99437
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1704

STALKER Call of Pripyat: Lag en mi maquinon?!!!!!!!???¿¿¿¿!!!

Hola, recientemente me he comprado este juego aprobechando las rebajas de navidad de steam.  Lo descarge sin problemas y todo bien pero cuando voy a jugarlo el juego me va con lag, tampoco mucho pero lo suficiente para no poder jugar bien.  A la hora de correr y al disparar sobre todo es cuando mas lag tengo y realmente no lo entiendo por qué por grafica y ordenador no es:

msi gt783r

intel core i7-2670qm
nvidia gtx580m 2gb ddr5
ram 16gb ddr3
1tb disco duro......... es que es ded risa mi portatil soporta juegos como el far cry 3 a tope de graficos y este juego que mi portatil deberia de merendarselo..

Por favor ustedes han tenido tambien lg y han conegido solucionarlo ayudenme y diganme como se hace porque estoy desesperado.
Richivader4121Hace 11 años1
El lag lo tienes en el multijugador o en un jugador.
Cordoba99437
Expulsado
Hace 11 años2
En un jugador, modo historia.  He visto por ahi lo del complete mod que me estoy descargando y estoy volviendo a instalar el juego.  Lo mismo con este mod me va mejor el juego, pero aun asi es muy raro ya que me portatil deberia de poder correr este juego en todo hyper ultra no?? Muchas gracias y un saludo.
Cordoba99437
Expulsado
Hace 11 años3
Me he descargado el comletee mod y la verdad es que se ve mucho mejor, pero sigo teniendo el problema del lag que tenia antes, cuando corro, disparo e inckuso mirando alrededor.  He usado el programa de fraps para ver a cuantos fps va y no parece que sea problema de fraps tampoco porque se me peta igual yendo a 70 fps que a 50 que es a lo maximo que me baja.  Lo mismo tengo algo activado en la configuracion grafica que me esta fstidiando.  Cual seria la mejor configuracion grafica en el juego para mi tarjeta grafica. GTX580M.  Un saludo y gracias de antemano.
EDITADO EL 06-01-2013 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
DUX47428Hace 11 años4
Tu procesador de cuanto es?? cuantos GHz y cuantos bits tienes?? por que fuera de eso, no creo que sea por otra cosa.
Cordoba99437
Expulsado
Hace 11 años5
Hola dux474 gracias por responder, mi procesador tiene 2.2gh y sube a 3.1 dandole al boton de turbo y windows 7 64bit. No creo que sea el procesador ¿no?, un saludo.
EDITADO EL 15-01-2013 / 00:56 (EDITADO 2 VECES)
Cordoba99437
Expulsado
Hace 11 años6
Realmente me estoy pasando el juego y esta muy chulo ya he encontrado el tunel a pripyat y todo.  Me va con lag pero mas o menos puedo jugar ya lo doy por perdido, no hay ninguna solución y lo he intentao todo, no es un problemas de fps es otra cosa porque hasta poniendo los graficos al minimisimo me pasa exactamente igual que es como si se me congelara la pantalla durante una milesima de segundo cada x tiempo cuando voy corriendo y apuntando o lo que sea... Gran juego con buena historia pero tengo tan mala suerte que no me va bien y gente que tiene un intel core y mucho peor grafica que la mia y todo peor le va de lujo... asi es la cosa.
DUX47428Hace 11 años7
Puede ser un error del juego, prueba a bajar la iluminacion y la calidad de imagen, en si no es un gran cambio el que ase, pero puede que ese sea el problema, o prueba reinstalando el juego, no perderas las partidas guardadas.
Edgar30001425Hace 10 años8
Nadie sabe piensan que el procesador es el problema      yo igual tengo un maquinon y el mendigo juego demora mucho en carga y se va trabando aveces, es la mala optimizas ion que tiene ese juego una lastima porque es muy bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > Lag en mi maquinon?!!!!!!!???¿¿¿¿!!!

Hay 8 respuestas en Lag en mi maquinon?!!!!!!!???¿¿¿¿!!!, del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL