Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Alvrom1
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 475

Far Cry 3: Ayuda con pc

Buenas tardes, disculpen mi poco conocimiento sobre los ordenadores pero no se porque no me funciona el juego, cada vez que ejecuto la campaña inicial  y eligo la dificultad, empieza a cargar el juego pero unos momentos despues se cierra y aparece que farcry 3 dejo de funcionar.
a que se debe esto? les dejo los datos de mi pc:
Procesdaor: intel(R) Core (TM) i3 CPU 540 " 3,07 GHz
Memoria instalada (RAM) 4.00 GB (3.80 GB utilizables)
Sistema operativo de 64 Bits

Muchas gracias de antemenos y feliz 2013 
Adry1595719Hace 11 años1
@Alvrom
Mostrar cita
Buenas tardes, disculpen mi poco conocimiento sobre los ordenadores pero no se porque no me funciona el juego, cada vez que ejecuto la campaña inicial y eligo la dificultad, empieza a cargar el juego pero unos momentos despues se cierra y aparece que farcry 3 dejo de funcionar. a que se debe esto? les dejo los datos de mi pc: Procesdaor: intel(R) Core (TM) i3 CPU 540 " 3,07 GHz Memoria instalada (RAM) 4.00 GB (3.80 GB utilizables) Sistema operativo de 64 Bits Muchas gracias de antemenos y feliz 2013
Tarjeta Gráfica??
ENDz01199Hace 11 años2
Amigo ya solo con ver el procesador y ram, te digo que como no juegues a todo minimo, minimo de lo mas minimo, no juegas y ya si se te cierra es por drivers de la grafica o la grafica no te sirve para jugar a juegos tan exigentes.
CarlosD28842Hace 8 años3
Buenas noches antes m funcionaba n mi maquina pero ahora me sucede lo mismo como lo puedo solucionar. lo que hic fue colocarle windows 7 nuevamente a mi maquina y ahora no puedo abrir el juego.
CarlosD28842Hace 8 años4
Procesador i5 2.66
ran 4gb
win 7 32 bit
tarjeta d video pobre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Ayuda con pc

Hay 4 respuestas en Ayuda con pc , del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL