Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Josulg128
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2501

Far Cry 3: Far cry 3 vs GTA V

Pues eso 
creen que debo debo esperar al 21 de mayo cuando salga el gta o me compro el far cry 3?
aviso: si me compro el far cry 3 el gta no cae hasta septiembre.
D0pe6562Hace 11 años1
Yo en tu caso me esperaría al GTA V porque soy fan de esa saga. Pero también me gustaría decirte que el farcry 3 es altamente recomendable y llevo poco jugado. Asi que si de verdad no pudieses pillartelo antes de septiembre, y si la posible espera se te va a hacer eterna, comprate el GTA V.
EDITADO EL 06-01-2013 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crucyal1123Hace 11 años2
Acabo de terminar Far Cry 3 y ha sido uno de los mejores juegos que he jugado, pero ningún juego se acercará nunca ni a la rodilla a las sagas GTA, sin duda mejor que esperes GTA V, será el mejor juego de todos los tiempos.  
2 VOTOS
Fernando98J398Hace 11 años3
Yo esperaria claramente al GTA V, si el GTA 4, siendo ya un poco antiguo, es aun un pedazo de juego, imaginate el 5.
1 VOTO
F1er42235Hace 11 años4
Gta 5 = mejor juego de la historia.
Zaser702Hace 11 años5
Todos los putos gta son iguales...desde san andreas lo unico que hacen es como la saga cod solo que con mas años de curro 
Pillate el far cry 3 seguro que divierte muchisimo mas que los gta..pues yo jugue mazo de horas al san andreas y ya me aburren todos los gta...la mejor saga?? por dios...se puede hacer de todo??? os creeis que por dar palos al que quieras ya es super libre y no se que???
para hacer algo realmente chulo con los gta tendrian que mezclarlo con los sims o meterle rol.
Ultimamente la gente se divierte con lo que les echen macho...antes hacian mejores vidiojuegos...cada dia la calidad baja mas.
1 VOTO
TheZaping140Hace 11 años6
Creo que deberías esperar a GTA V va a ser un juego que va a marcar bastante. Despues puedes buscar a ver si encuentras Far Cry 3 a un buen precio de segunda mano. Aunque claro también según tus gustos hay ya no puedo decir nada  
AntonioVI96Hace 7 años7
A mi me cansan los GTA, son muy parecidos entre sí, a la gente le gusta porque es algo distinto a otros juegos, en el GTA no eres un héroe que salva al mundo, pero para eso está Mafia... Te recomiendo el Far Cry 3, está muy bien, y tiene un villano increíble.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Far cry 3 vs GTA V

Hay 7 respuestas en Far cry 3 vs GTA V, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL