Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Dansidlo5
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9278

Empire: Total War: El empire se me cuelga

Hola: tengo desde hace un par de meses el juego y tengo un problema con el. se me cuelga constantemente , el caso es que estoy en medio de una batalla y se cierra el juego tambien esto  sucede en cualquier otro momento del juego y windows me da un mensaje diciendo que ha habido un problema  con total war y se cerrara el programa . tengo windows 7 y un procesador intel 2quad Q8200  2.33 la tarjeta grafica es nvidia 98000gt. les agradeceria sin me pudieran decir que soluciones hay para esta incidencia . gracias a todos.
IberoXauen457Hace 14 años1
Tu pc no parece malo, asi que lo primero que te recomiendo es que actualices los drivers de tu grafica.
Dansidlo5Hace 14 años2
Gracias por respuesta iber
                                   hice lo que me recomendaste y sin embargo se sigue colgando . la tarjeta es una nvidia 9800 gt y descargue los drivers para windows 7 pero la incidencia subsiste .te agradeceria mucho si me pudieras dar algunas posibilidades mas para solucionarla. desde ya muchas gracias por tu atencion.
IberoXauen457Hace 14 años3
Yo tengo la misma grafica que tu y me va sin problemas, la tengo con XP no con el windows 7 pero en principio por lo que he oido por ahi no tiene porque dar problemas, ¿has instalado mod, tienes actualizado el juego a su ultima version, cuanta ram tiene tu equipo, el windows 7 es 32 o 64 bits?

Edito: Y dime que configuracion tienes, sobre todo de las sombras, tamaño de unidades, antialising, etc...., y si tu grafica 9800 tiene 512 o 1 giga de ram.
EDITADO EL 17-02-2010 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
Dansidlo5Hace 14 años4
El juego esta actualizado . en la pagina de steam no he encontrado otra version (salvo que haya otra version y no sepa encontrarla). yo voy a la pagina de propiedades y tiene la pestaña de mantenereste juego actualizado. la tarjeta es de 1 giga, windows 7 es de 32 ,tengo 4 de ram ( 3.50 utilizables)
IberoXauen457Hace 14 años5
Si tienes el pc conectado a internet, el Steam te actualiza directamente el Empire cada vez que lo abres, asi que no es ese tampoco el problema, a mi el juego se me sale alguna vez del juego pero en ocasiones muy contadas, vuelvo a abrirlo y normalmente puedo seguir la campaña, sino intengo hacer algun movimiento distinto por si cuela y sino cargo alguna partida anterior de las que voy guardando por este mismo motivo, pero ya te digo que son contadas veces las que me pasa esto, si es algo mas generalizado lo tuyo, la verdad no tiene mucho sentido, ya que el pc cumple perfectamente como para jugar el Empire, como sea que se caliente demasiado porque no ande bien ventilado, la verdad no tengo mucha idea que te podria estar pasando. Normalmente con el tema de drivers se deberia solucionar, asi que sino tienes mods instalados es raro que te de problemas, pero el Empire la verdad que en temas de problemas inexplicables, es el rey. Asegurate que los drivers que estas cargando a tu grafica es de la serie 9xxx y que es para windows 7 32 bits, creo que son estos mira ver si es el mismo que instalaste:  http://www.nvidia.es/object/win7_winvista_32bit_196.21_whql_es.html
Dansidlo5Hace 14 años6
Gracias por la info pero como te he dicho se sigue colgando . yo hago lo mismo que tu , voy guardando las partidas y uso mucho el guardado rapido , pero es muy molesto tener que volver a jugar una batalla o repetir los movimientos del mapa . he revizado todo lo que me has dicho y la configuracion de los graficos esta en automatica , no tengo mods sin embargo las caidas a windows son constante . gracias por tus consejos y si se te ocurre algo mas te agrdeceria que me lo avises.
IberoXauen457Hace 14 años7
¿Juegas a otros juegos que sean exigentes con tu pc?, lo digo por descartar que sea problema de tu pc, que no esté lo suficientemente ventilado y se caliente demasiado la gráfica, o que la fuente de alimentación no sea lo suficientemente potente para tirar de todo el pc y de algún tipo de problema, pero si te pasa sólo con el Empire, entoces poca solución tendría, ya que sería cosa del juego y ahí poco se podría hacer.
Fer1332Hace 14 años8
Tengo exactamente el mismo problema, esta todo actualizado, juego bien la campaña con EEUU, y la gran campaña con españa perfecta hasta casi el final, ahora se cuelga siempre con españa aunque empiece de nuevo, según he leido por ahí no es cosa de nuestro pc sino del propio juego que es una mierda con un  montón de fallos y bugs, (yo por mi parte  lo he valorado con un 1 por los fallos y lo que jode que un juego tan largo falle tanto). si alguien sabe de algún parche agradecería mas información.
GranCapitan48Hace 13 años9
Hola, yo tengo tu problema, tengo equipo sobrado para mover este juego, es mas me corre a tope como un tiro, pero cuando le sale del nabo me tira fuera y no hay nada que hacer, la verdad es que estoy hasta el culo, el problema creo que es de windows 7,  y del juego tambienq ue parece no se han preocupado mucho por que por mucho parche que hacen sigue teniendo un monton de fallos, 
yo creo que el problema viene del DEP de windows, pero yo no puedo desactivarlo, siempre lo hago y al reiniciar, me aparece de nuevo activado, lo que voy a hacer es poner el xp de 64 y que le den al 7


salu2.
Maxthers1Hace 11 años10
Ojala halla solucion para este problema que por lo visto es mas comun  de lo que parece...
descargue el juego TOTAL WAR  VICTORIAL  el cual se bloquea en medio de la partida cuando va lo mejor de la batalla y la verdad es muy desepcionante.. me gustaria que me dieran alguna solucion para este juego que es muy bacano 

por mi pc no es por que tengo un core i7 de 8 nucleo con 16 gb en memoria ram y targeta de video gt force Nvidia y tarjeta de sonido de 5.1  totalmente actualizado con driver y java y flahs  y tengo como 5 juegos de alto calibre el cual para probar su potencia los pongo a correr al tiempo como call of dutty. pes 13, fifa 12 gta5 y carbon y este es el unico que pone problemas me gustaria solucionarlo por que la verdad me dejo picado este juego 
gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > El empire se me cuelga

Hay 10 respuestas en El empire se me cuelga , del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL