Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por JamesBN1275
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 68277

FIFA 13 - Trucos y guías: { Tutorial } - Como tirar faltas en FIFA 13

[i]Hola! buenas tardes a todos, hoy día de Reyes, se me a ocurrido hacer un tutorial fácil sobre, [b]como tirar faltas o tiros libres en FIFA 13[/b], te enseñare todo lo que tienes que saber para aprovechar al máximo [b]un lanzamiento de tiro libre, o falta[/b] y sorprender a tu rival de una forma [b]elegante![/b] [/i] [b][COLOR=DarkBlue]EMPEZAMOS.[/color][/b]

                     { Tutorial } - Como tirar faltas en FIFA 13 

    

[u]Como dije antes, esto es un tutorial para aprender y a tirar faltas en FIFA 13, tambien sirve para el 12 y el 11.[/u]

[b]-La primera falta es la típica de todas, pasar por la barrera y meter en la porteria rival, bien, estas faltas se realizan a 25,24,23 y 22 metros de distancia, a lo mejor a 26 os sale tambien, lo único que teneis que hacer es; [/b]
[list]
[*]Pulsar el botón de tiro ( en mi caso es el cuadrado ). Luego, movemos el Joystick Izquierdo hacia arriba y tendremos que llegar a 2 barras y un pelin más, en el 98 % de las veces, meten un golazo , pero eso depende de como salte la barrera del equipo contrario. ( Se me olvidaba, para apuntar donde quereis meter, tendreis que mirar al cuarto hombre de la barrera, o al último jugador empezando por la izquierda, y apuntais a su hombro, el que da para la porteria, y haceis lo que dije antes. ( Botón de chutar + Joystick hacia arriba ) 
[/list]

[b]-La segunda falta se tira a la misma distancia que la de antes, pero esta es un poco diferente, se tira con efecto, y es muy conveniente que cojamos un diestro. ( Como por ejp: Cristiano Ronaldo ).[/b]
[list]
 [*]Consiste en pulsar el botón de chutar, y con el Joystick izquierdo lo movemos en diagonal . Tendremos que mirar al último jugador de la barrera empezando por la izquierda si el jugador es zurdo y por la derecha si es diestro, para que metamos el balón en las redes tendremos que mirar como e dicho antes al último jugador empezando por izquierda//derecha y tendremos que apuntar hacia el palo, vamos, me refiero entre los dos jugadores; el último y el penúltimo. Nos saldrá un golazo. 
[/list]

[b]-La siguiente falta es un tiro potente, con un poco de rosca, se realiza así ;[/b]
[list]
[*]La mecánica es igual que las otras 2 anteriores, pero esta es diferente, consiste en chutar con potencia. Tendremos que apuntar entre el último y el penúltimo jugador de la barrera, más o menos que el penúltimo jugador empezando por la derecha este dentro de la porteria desde tu punto de vista, bien, tendremos que pulsar L1 + mover Joystick izquierdo de forma diagonal   + chutar. Estas faltas son más complicadas, y tienes que llenar la barrita hasta el máximo de 3 rayas o casi 3 rayitas, eso si, casi siempre van a gol.
[/list]

[b]-Faltas con 38,37,36,35,34,32 y 31 metros de distancia. Estas faltas son LAS QUE MÁS ME GUSTAN, os lo explico aquí y como se hacen;[/b]
[list]
[*]Para realizar estas faltas, hay 2 formas de hacerlas, y las 2 las veo muy muy útiles, o bien pulsamos L1 o bien pulsamos el botón de chutar.Si quereis realizar con L1 ( botón de potencia ) apuntais al lado que querais chutar, y movemos el Joystick Izquierdo hacia arriba, bien, la barrita debe llenarse con 3 rayas y un pelin mas, si lo quereis hacer con el botón de chutar ( tiro con efecto ) lo mismo, pulsais cuadrado y Joystick Izquierdo hacia arriba, lo llenais hasta 3 barritas y un pelin más y listo. Estas faltas son la O-S-T-I-A , porque te salen unos golazos tremendos a esa distancia, y los porteros nunca se lo esperan y el 99,9 % de veces marcareis, pero si os sale BIEN.
[/list]

[b]-La siguiente falta consiste en pasar el balón a un compañero a rasita para que él chute con más potencia.[/b] 

[list]
[*]Para realizar esta falta, pulsamos L2 + X , entonces el jugador que "se supone que va a tirar" se la pasa a tu compañero para que el tire. ( L2 + X + Cuadrado )
[/list]

[b]-La otra falta consiste en hacer lo mismo que antes pero esta vez con 3 jugadores, se hace así;
[/b]
[list]
[*]Para hacer esta falta seleccionamos a los 2 jugadores, pulsamos L2 y R1, lo que hacemos es amagar con el jugador que esta puesto con R1 y picarla con el jugador que esta puesto con L2 al aire para que un jugador cualquiera chute con el balón en el aire, si lo haces bien, te aseguro de que lo querrá subir a YouTube.
[/list]

[b]-La próxima falta es el tiro raso, consiste en tirar por debajo de la barrera para marcar con "elegancia", se hace así;
[/b]

[list]
[*]Nos colocamos por el segundo jugador empezando por la izquierda, pulsamos L1 + Joystick Izquierdo hacia arriba y un toque y medio al cuadrado, me refiero con el toque y medio, que la barrita debe estar llena -.Una Y Media.- . Os saldrá un tiro raso y guapisimo para que le dejeis la cara así a alguien     
[/list]

[i][b]Ya e terminado el tutorial por escrito, ahora os voy a dejar un vídeo, para aquellas personas que vean esto y no lo sepan hacer así, muchos abrazos y felices Reyes! [/b][/i]
Vídeo eliminado de Youtube
[b][i]En ese video sale más o menos mi tutorial, pero al final, por si lo quereis saber, tambien sale un mini-tutorial  para defender con la barrera, es bastante efectivo, saludos de nuevo! [/i][/b]
5 VOTOS
Mathieu22628Hace 11 años1
Buen tutorial, pero yo creo que para esto es mejor que cada uno aprenda como pueda, si no al final todos meterán faltas sin esforzarse en aprender.
1 VOTO
Mathieu22628Hace 11 años2
Por cierto, las faltas de 30-38 metros de distancia también son mis favoritas.
Y repito, muy buen tutorial.
1 VOTO
Dennyshugo80
Expulsado
Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mathieu22628Hace 11 años4
@Dennyshugo
Mostrar cita
Es mentira lo que pone este personaje.
TODO lo que pone es correcto.
Rodrigo035972Hace 11 años5
Gacias por el tutorial ahora ya podre anotar diciendo que no fue de pura suerte      
1 VOTO
JOHNNYNECO28Hace 11 años6
Buenas tardes!!! como hago para picarla con el 2do lanzador para que se la pase al 3ero y chute??
muchas graciassssssssssss.
Fbnki4Hace 10 años7
Me encanta este tutorial.
Socio eres un maquina.
Eres de Play o de Pc o de XboX.
JamesBN1275Hace 10 años8
@Fbnki
Mostrar cita
Me encanta este tutorial. Socio eres un maquina. Eres de Play o de Pc o de XboX
Soy de PS3 amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > { Tutorial } - Como tirar faltas en FIFA 13

Hay 8 respuestas en { Tutorial } - Como tirar faltas en FIFA 13 , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL