Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Sticker Star
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paper Mario: Sticker Star
Por Hipe-sonic603
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2356

Paper Mario: Sticker Star - Trucos y guías: Truco para completar el castillo final y matar a bowser

Lo primero as de comprar o conseeguir un monton de pegatinas salto o martillo  y conseguir colas os serbiran luego a y cargaros con muchisimas 

pegatinas de cosas

cuando entreis en el castillo abanzar asta la puerta abridla y os aparezera kamek que tendreis que luchar contra el como os combertira las pegatinas en

 chanclas poreso os dige que os comprarais las pegatinas de salto y martillo para no malgastar las otras 

cuando os lo cargueis vereis que no se lamenta de nada 

entrar en la puerta vereis una alfombra cuando la pisei se estara enrrollando ir camonando con cuidado abra obstaculo si os caeis os hareis daño 

guardad mucha vida para luchar contra bowser nada mas yegar ala sala final os aparezera bowser

abra 5 peleas contra bowser 

1º contra sus secuazes y el.Forma fazil de ganar abra unas puertas por las que salen los enemigos utiliza el celo,la chinchetaola gapadora para pegar las puertas  

2º contra las bolas de fuego utilizar :helado escarchado y nebera

3º contra una piedra gigante usar :tirada de combate especial para conseguir dos imagenes iguales,marchillo y cualquier tigera menos la de sastre

4º  lucha contra el chom cadenas pequeño usar las colas para cuandoos ataque para tirar a bowser

5º aqui bowser se ara guigante no useis las pegatinas especiales asta que tina os allude podreis atacar cinco beces consecutibamente utilizar todo lo que osquede  megor utilizar primero  el radiocasete para duplicar el poder de ataque cuando os cargueis a bowser podeis despegar a la prinzesa y ber el final del juego    

                                                                                         FIN 

espero aberos ayudado          adios.
3 VOTOS
Jockyller351Hace 11 años1
Cuando me di cuenta de estás cosas hace un tiempo Paper Bowser pasó a ser uno de los jefes más fáciles y poco emocionantes que he visto....
MorfinMC57Hace 10 años2
@Jockyller
Mostrar cita
Cuando me di cuenta de estás cosas hace un tiempo Paper Bowser pasó a ser uno de los jefes más fáciles y poco emocionantes que he visto....
Qué mal suena "Paper Bowser"
Goombarioxd31Hace 10 años3
Por que despues de los creditos cuando vuelvo a entrar  a mi partida el nive final sige como sino lo ubiera pasado y tengo las  pegatinas de antes de la batalla final.   POR !QUE?
2 VOTOS
MorfinMC57Hace 10 años4
@Goombarioxd
Mostrar cita
Por que despues de los creditos cuando vuelvo a entrar a mi partida el nive final sige como sino lo ubiera pasado y tengo las pegatinas de antes de la batalla final. POR !QUE?
Ay, a mí también me molestó... Suele ocurrir en bastantes juegos, yo creo que lo hacen para poder luchar otra vez, o igual porque a los de Nintendo les da pereza hacer el final Pero que sepas que NO es un error, yo pensé eso y me lo pasé una segunda vez, y tampoco se contó como si me lo hubiera pasado Lo siento, pero es así.
1 VOTO
Juanfamor11Hace 10 años5
Tontos, vaya mierda de juego.
Juanfamor11Hace 10 años6
No se como podeis jugar a eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paper Mario: Sticker Star > Truco para completar el castillo final y matar a bowser

Hay 6 respuestas en Truco para completar el castillo final y matar a bowser, del foro de Paper Mario: Sticker Star. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL