Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por -P-S-3-1164
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 287

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Ayuda en el equipo. Jolteon/Elektross. Flagon/Zoroark

Buenas,mi equipo pokémon es :
 [b]Genesect, NV.38[/b] -Tecno Shock -Nitrocarga -Rayo Solar -Vuelo
 [b]Arcanine,NV.39[/b] -Fuerza -Colm.Igneo -Vel.Extrema -Rueda Fuego
 [b]Samurott,NV.39[/b] -Corte -Cuchillada -Surf -Concha Filo
 [b]Lucario,NV.41[/b] -Profecía -Golpe Roca -Puño Hielo -Ataque óseo
 [b]Elektross/Jolteon
 Zoroark/Flygon[/b]
Kevin5554545553Hace 11 años1
@-P-S-3-
Mostrar cita
Buenas,mi equipo pokémon es : [b]Genesect, NV.38[/b] -Tecno Shock -Nitrocarga -Rayo Solar -Vuelo [b]Arcanine,NV.39[/b] -Fuerza -Colm.Igneo -Vel.Extrema -Rueda Fuego [b]Samurott,NV.39[/b] -Corte -Cuchillada -Surf -Concha Filo [b]Lucario,NV.41[/b] -Profecía -Golpe Roca -Puño Hielo -Ataque óseo [b]Elektross/Jolteon Zoroark/Flygon[/b]
elektros tiene la habilidad inmune a tierra que eso le da mucha ventaja contra los tierra pero jolteon es un pokemon rapido que te puede aprender ataques buenos bola sombra doble rayo yo me quedaria con jolteon pa mi gusto flygon o zoroak... yo cojiera a flyogon porque los dos descacan en velocidad y ataque pero como fligon es dragon y tierra te va a ayudar mucho pero claro le pica el hielo x4 pero si le bones una baya no pasa nada yo cojiera a flygon espero haberte ayudado!!
1 VOTO
Chemical271Hace 11 años2
Hola chicos, yo creo q es un equipo interesante si bien cambiaria a zoroark por uno un poco más defensivo pues ya con arcanine y los demás cuentas con muchos pokemon ofensivos, a y yo que tu me quedaba con Eelektross pues es el único pokémon que no tiene ninguna debilidad de tipos porque es eléctrico pero al tener la habilidad levitación es inmune a su único némesis que es el tipo tierra...

P.D: Me gusta tu equipo pokémon variadito

El mío es:
-Feraligarth 91
-Sceptile 90
-Persian 90
-Genesect 92
-Hitmontop 90
-Thyplosion 91.
-P-S-3-1164Hace 11 años3
Al final elegí a Elektross y a Flygon y ya he conseguido la última medalla 
Ahora a por el Equipo Plasma y La Liga Pokémon!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Ayuda en el equipo. Jolteon/Elektross. Flagon/Zoroark

Hay 3 respuestas en Ayuda en el equipo. Jolteon/Elektross. Flagon/Zoroark, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL