Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Spectraldragon61
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 170

PlayStation All-Stars Battle Royale: Duda de juego +2

Me descargue la version beta y y me gusto mucho pero solo habia online .¿ el modo historia del juego completo  como es????
EDITADO EL 06-01-2013 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Escorpio2780Hace 10 años1
Es lo mismo que las batallas online pero cada vez es mas dificil, tambien desbloqueas cosas para personalizar a los personajes y  los personajes van subiendo de nivel    
espero haberte servido de ajuda  
Salico1926Hace 10 años2
Esta muy bien, el juego original es una pasada, yo me lo compre en cuanto salio para ps3 y, posteriormente, para psvita. Esta muy bien juego completo, las anventuras son cortas pero muy divertidas, y ademas, desbloqueas trajes, musicas, nuevas acciones de intro y final...En definitiva, un gran juego sino fuera por todos los grandes que yo me encontre (Como 15 errores me e encontrado ya...    )...

  ¡En fin, te lo recomiendo si te gustaria echarte unas peleitas con las grandes estrellas de playstation! 
Escorpio2780Hace 10 años3
Oye salico que errores te has encontrado? jo no me he encontrado ninguno 
Salico1926Hace 10 años4
Pues todos estan recopilados en este foro de PlayStation All-Stars Battle Royale, deves buscarlos por aqui... creo que por ahora e echo un total de 14 o 15 temas sobre bugs (errores). Buscalos, son muy faciles de encontrar  ...me refiero a los temas, no a los bugs... pero tambien son faciles de encontrar...  

PD: Si no los consigues encontrar, aqui te pongo el primer bug que encontre :[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22979169/0/salico-el-cazador-de-bugs/[/url]

PD2: Colega, si quieres seguir diciendome cualquier cosa que no sepas de este juego, seria conveniente que me lo dijieses en mensaje privado, ya que no quiero desviar el tema. A partir de ahora, enviame los mensajes que quieras y yo te respondere encantado    

  ¡Nos vemos colega! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Duda de juego +2

Hay 4 respuestas en Duda de juego +2, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL