Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por Tiberseptim1239
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1036

Alice: Madness Returns: Otras formas de matar a angus bumby

Hola,queria saber si se os ocurrian otras formas de matar a angus bumby,el antagonista del juego.
Josephx30002284Hace 11 años1
No no existe otra solo q tienes q destruir primero sus manos destruyendo las caras de los muñecos, asi es en todo el juego, despues le sigue la lengua creo son las formas unicas de matarlo ir golpeando las partes q esten en el suelo aprovecha y atacalo.
Tiberseptim1239Hace 11 años2
Yo me referia al final,cuando alice lo mata,si se os ocurrian otras en vez de tirarlo al tren.
EDITADO EL 07-01-2013 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Danteoriginal19Hace 11 años3
Yo cogeria la espada vorpal y le revanaria el cuello luego pinatria las paredes con su sangre y tiraria la cabeza al tren junto a las tripas 
1 VOTO
Kirateufel475Hace 11 años4
Pues, físicamente no creo que Alice hubiera podido matar a bumb...de hecho gracias al tren ha muerto.

Otras formas hubieran sido envenenarlo o atacarlo cuando menos se lo espere... Pero esto sólo sería posible si Alice se hubiera callado para mantener el secreto y esperar el momento oportuno.
1 VOTO
Tiberseptim1239Hace 11 años5
A mi se me ocurren varias formas:
1-pegarle un tajo con la espada volpar y dejarlo desangrar como un cerdo    
2-freirlo a tiros con el molinillo de pimienta para recrear la muerte del protagonista de red dead redemption y cortarle la cabeza antes de que muera     asi alice se lo podria haber cargado fisicamente  
EDITADO EL 25-03-2013 / 19:58 (EDITADO 2 VECES)
Kirateufel475Hace 11 años6
Pero ella no tenía armas ahí en el mundo real :\
Tiberseptim1239Hace 11 años7
Ya,pero al final alice se pone el aspecto que tiene en el pais de las maravillas y lo tira,ademas de que sale un cruce entre londres y el pais de las maravillas,por eso podria haber usado armas.
Tiberseptim1239Hace 11 años8
Aunque podrian haberle puesto armas de fuego,ya que en esa epoca habia revolveres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Otras formas de matar a angus bumby

Hay 8 respuestas en Otras formas de matar a angus bumby, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL