Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3 (modelo 2012)
Por ELGANDOR458467
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4237

PlayStation 3 (modelo 2012): Ayuda con ps3 y juego uncharted 3

Bueno amigos yo junto con la compra de esta consola compre el juego uncharted 3 goty edition , con el modelo de 500 gb. Al principio tardaba mucho tiempo en cargar y luego de esto el juego como que le agarraban tirones de pantalla o parones de segundo que molestaban mucho lo cual me irrito y trate de encontrarle la respuesta a esto.Luego encontré en foros extranjeros que el HDD (disco duro) era pobre para un juego como uncharted (el cual también no eran de una marca experta en discos duros, gracias sony) y juegos que usen mucho el HDD, así que compre uno y se lo cambie (uno de marca Western Digital modelo WD5000BPVT). Después de haber formateado el disco la ps3 y reiniciar el sistema, la carga del juego creo que se arreglo ( a veces me llega a 1 min y otras en 10 seg  ) pero los tirones siguen y molestan mucho, probé demos en la ps3 los cuales no tuve ningún problema así que creo que es problema del lector bluray, obviamente espero que no, o problema del juego (o si es normal que sufra algunos leves tirones, ya que vi gameplays y van fluidos :L) y que alguien que tenga este problema o lo haya solucionado por favor ayúdeme.Gracias por la atencion 
Saludos.
Nasaelias4Hace 11 años1
Hola amigo!! a mi tambien me pasa lo mismo!...lo de que tarda mucho en cargar me dijeron que es normal por que es un juego doble capa...pero los tirones todo mal...que tipo de play tenes vos??....yo tengo la super slim y tengo el mismo problema de los tirones q nadie me supo resolver, a mi me vino con el software 3.21 y lo actualize a 3.40...creo q es esa la ultima y como que ahora es un poco menos pero sigue igual...ademas te cuento que por ese motivo hasta fui al lugar donde la compre a la play y me la cambiaron por otra y las dos tienen el mismo problema...un bajon la verdad!!
ELGANDOR458467Hace 11 años2
Hola Nasaelias perdon si no respondi es que recien veo que respondieron hace 4 dias. Yo tengo la super slim y el problema de los tirones ya bajo mucho luego que el hdd se cambio (varias super slim vinieron con disco duro marca hitachi de muy mala calidad para la transferencia de datos, por esto tiene tantos tirones el uncharted y otros juegos de doble capa) Es una pena pero vi en videos y note a veces q reciben algun tiron (yo soy pc gamer tmb y ese problema si aparece es que algo anda mal y se arregla al seg pero en ps3 debe ser normal cada tanto  ) Asi que la solucion seria un cambio de HDD donde en varios foros paso lo mismo y solucionaron eso.El firmware actual es el 4.31 para informar.
Saludos.
GabrielDKNO2Hace 11 años3
Hola amigos disculpen por revivir este tema, pero llevo varios dias buscando una solucion para este mismo problema que sufre uncharted 3 sobre las ps3 superslim (como la mia). La verdad que es muy molesto que el juego trabe cada dos segundos para hacer cargas. Sin embargo me da cierta tranquilidad que despues de llamar 4 veces al soporte tecnico de ps3 y pedirme que lleve a reparar mi consola (que tiene solo 2 meses y TODOS los juegos van perfecto salvo U3) encuentre que es un problema comun entre usuarios del modelo superslim al cual espero que sony le encuentre solucion proximamente (de hecho les envie un mail a los de naugthy dog y me respondieron que lo iban a analizar, y ahora se lo mandare a sony tambien para esperar una respuesta) 
Les cuento mi experiencia: el juego no tiene problemas de carga realmente (eso si, a veces tarda un minuto y otras 10 seg) y esta variabilidad del tiempo de carga se favorece cuando elimino los "datos de juego" antes de iniciar una partida. SIn embargo en zonas muy cargadas graficamente (en las que se puede escuchar trabajar constantemente el lector de la consola) el juego me va mal, trabandose a cada rato, tomandose su tiempo en cargar el escenario. 
Probe el mismo disco en otra consola (modelo slim -no superslim-) de un amigo y el juego va de 10 (salvo pequeñas ralentizaciones en lugares muy especificos pero que son comunes), entonces si a ustedes les paso lo mismo, e incluso aun cambiando la consola el problema persiste, queda en evidencia que es una cuestion de diseño por la que me voy a quejar ya que mi consola aun tiene 1 año mas de garantia y ni pienso cambiarle el disco duro. 
Por otro lado quisiera que me informen si son tan amables de contarme que tanto se mejoro la fluidez de Uncharted 3 al cambiar el HDD, se ve tan fluido como en los gameplay de youtube? Gracias por sus respuestas!!
Riverwind20Hace 11 años4
Saludos, GabrielDKNO

Te comento, mi situacion. Me compre el juego en su epoca que lo  bajaron de precio bastante rapido. Mi problema era que en determinados momentos se entrecortaba la musica, carga lenta de texturas y parones en las escenas de video. Estube investigando y por lo visto algunos modelos slim tienen lectores bastante pobres, aparte de que algunas actualizaciones de firmware podian dar errores. Lo mas gracioso es que mi maquina tenia 1 año y 1 mes de uso. Llame a sony para ver si me cambiaban el lector y me querian cobrar 120 euros aun ni sin decirle el fallo. Pase de ellos solo me da fallo con ese juego cuando muera el lector del todo lo cambiare paso de dar pasta a una compañia rastrera como sony y su pesimo servicio de atencion al cliente y garantia( segun ellos 1año porque la tienen registrada como juguete y luego la venden como maquina multimedia visor de peliculas, tienda online alquiler y compra. visualizador de imagenes etc etc.)

Mi recomendacion es que hables con sony y que te la arreglen que ellos saben perfectamente los fallos, que el juego lleva mucho tiempo en mercado y saben perfectamente que es de los lectores cutres. Que te cambien el lector o lo que sea. Aprovecha la garantia que luego te apuñaralan. Por cierto ten cuidado con su telefono que es un 902 creo recordar y te apuñalan.
EDITADO EL 02-03-2013 / 02:09 (EDITADO 2 VECES)
GabrielDKNO2Hace 11 años5
@Riverwind
Mostrar cita
Saludos, GabrielDKNO Te comento, mi situacion. Me compre el juego en su epoca que lo bajaron de precio bastante rapido. Mi problema era que en determinados momentos se entrecortaba la musica, carga lenta de texturas y parones en las escenas de video. Estube investigando y por lo visto algunos modelos slim tienen lectores bastante pobres, aparte de que algunas actualizaciones de firmware podian dar errores. Lo mas gracioso es que mi maquina tenia 1 año y 1 mes de uso. Llame a sony para ver si me cambiaban el lector y me querian cobrar 120 euros aun ni sin decirle el fallo. Pase de ellos solo me da fallo con ese juego cuando muera el lector del todo lo cambiare paso de dar pasta a una compañia rastrera como sony y su pesimo servicio de atencion al cliente y garantia( segun ellos 1año porque la tienen registrada como juguete y luego la venden como maquina multimedia visor de peliculas, tienda online alquiler y compra. visualizador de imagenes etc etc.) Mi recomendacion es que hables con sony y que te la arreglen que ellos saben perfectamente los fallos, que el juego lleva mucho tiempo en mercado y saben perfectamente que es de los lectores cutres. Que te cambien el lector o lo que sea. Aprovecha la garantia que luego te apuñaralan. Por cierto ten cuidado con su telefono que es un 902 creo recordar y te apuñalan.
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Te comento que despues de mucho probar la consola descarte la lente como un problema (antes yo tambien estaba convencido de que sea esta). La razon por la cual la descarte es que TODOS mis juegos (tanto en blu-ray doble capa como lo es Gran Turismo 5, o simple capa como Uncharted 2, PES, Bioshock 1 y 2) van PERFECTOS, solo Uncharted 3 (al menos hasta ahora) es quien me da problemas, pero aun en este caso descarto la lente pues el juego se carga PERFECTAMENTE, nunca, ni una sola vez tuve problemas en este aspecto, ni tampoco problemas con la musica ni texturas como me comentabas. El juego en sÍ, solo sufre "tirones" una vez que ya esta cargado (osea despues de que el disco fue leido exitosamente) y acude a los datos instalados (durante el tiempo de carga) en el disco duro (lo cual queda en evidencia por la luz naranja que indica el acceso a este mismo). Es mas, mi modelo es la SuperSLim y se escucha un leve ruido de la lente cuando esta leyendo el disco (el mismo ruido que se escuchaba en Gamecube, Dreamcast e incluso PSX por tener el lente solo cubierto por una tapa) y durante los "tirones" no se escucha que este realizando lectura, solo se ve la luz naranja indicando que se esta accediendo a los datos del disco duro (previamente cargados desde el blu ray de manera evidentemente exitosa). Por eso es que al igual que muchos el problema esta en el HDD Hitachi que trae este modelo de PS3, de hecho estoy viendo que un usuario mas arriba lo soluciono cambiando el Disco Duro y que a su vez lo vio en otros foros donde usuarios lo solucionaron al problema de esta manera. Solo me gustaria que me pasen los LINKS "de esos foros extranjeros" para poder informarme algo mas. Muchas gracias por tu respuesta!!
Riverwind20Hace 11 años6
A vaya, lei hace poco tambien algo del disco duro. En todo caso acuerdate de la garantia .
Ernenesantana2Hace 11 años7
Hola, voy a comentar mi experiencia. Hace 4 meses, en diciembre de 2012, me compré mi segunda ps3, ya que la primera murió por la luz amarilla. Era una fat. Ahora he adquirido la modelo superslim de 500gb. Pues bien, me compré la trilogía uncharted y jugue de maravilla al 1 y 2, pero mi sorpresa fue que al jugar al 3, me daba cuenta que tenia unos pequeños tirones que eran muy molestos y además fallaba en la carga de texturas. Había veces qué nate era mas rapido que el escenario y caminaba por un vacío blanco por donde caia y moría. Bueno me decidi a llamar al servicio tecnico, que me dio primero unas instrucciones para restaurar el sistema de archivos de la ps3 porque podía estar dañado, pero el problema seguía. Luego el formateo completo, pero nada. Y al final me dijeron que la empaquetara y que la recogerian para cambiarla por una nueva. Despues de una semana sigo a la espera de mi nueva play, con miedo de que ésta tenga el mismo problema. Bueno ya os contaré cuando me llegue, a ver que tal. Si alguno ha solucionado su problema me gustaria saberlo. Un saludo.
Ernenesantana2Hace 11 años8
Hola, pues como ya dije aqui estoy de nuevo. Ya he recibido mi nueva play y la verdad que el problema de los tirones sigue estando presente. Parece que no tanto como la anterior play, pero los hay. Está claro que es problema de este nuevo modelo de ps3 que no tira bien con estos juegos de doble capa. Ya no voy a cambiarla otra vez y esperaré a ver si sony o naughty Dog se dan cuenta y sacan algun parche para solucionarlo.
Leoplay355Hace 11 años9
Buenas,
despues de tantas idas y vueltas, me decidi en adquirir el ps3 super slim, y luego de instalar varios games, me anime e instale el uncharted 3, y la verdad que me ha funcionado perfectamente, si quieren les digo que pack que consegui, por ahi viene con alguna mejora que la verdad q no tengo ni idea, pero sinceramente no note problema ninguno, con uncharted 3 particularmente, ni con ningun otro juego.

el pack es el siguiente: 500GB + Assasin Creed III  

espero haber ayudado en algo...
y si alguien quiere jugar un par de partidas al max payne 3 avisen! ja!
saludos!
Gunblackdown845Hace 10 años10
Que extraño, la verdad yo no tengo esos errores en mi ps3 super slim jugando uncharted 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 (modelo 2012) > Ayuda con ps3 y juego uncharted 3

Hay 10 respuestas en Ayuda con ps3 y juego uncharted 3, del foro de PlayStation 3 (modelo 2012). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL