Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: QForce
Ratchet & Clank: QForce
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: QForce
Por Zekromguay1033
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 360

Ratchet & Clank: QForce: ¿el juego es largo?

Vereis yo empeze a jugar y me pase 2 planetas cuando ¿te pasas el tercero ya esta?
Ratchetqforce139Hace 11 años1
Despues del tercero vuelves al segundo(Ebaro) pero con una tormenta de nieve y despues otra vez en ebaro te cargas a zurgo ccomo puedes ver el segundo planeta se repite tres veces.
Ojete-magico320Hace 11 años2
Pero hombre no le digas los spoilers  o al menos ponl en "SPOILER" para la gente que entra
Ratchetqforce139Hace 11 años3
Que es un spolier?
1 VOTO
Zekromguay1033Hace 11 años4
@Ratchetqforce
Mostrar cita
Despues del tercero vuelves al segundo(Ebaro) pero con una tormenta de nieve y despues otra vez en ebaro te cargas a zurgo ccomo puedes ver el segundo planeta se repite tres veces
me puedes ayudar estoy en el tercer planeta y necesito el bl¡alanceador en el mapa hay un icono verde con el simbolo del blanceador y no puedo llegar a el
Ratchetqforce139Hace 11 años5
Bueno me cuesta un poco decirtelo pero te recomiendo que mires en internet un video donde alguien este haciendo esa fase,bueno decirtelo me costaria un poco pero haber si te sirve donde te aparece el primer enemigo ese que explota tienes que ir por cerca de donde estaba y veras una plataforma de saltar alto y despues avanzas un poco y llegas al balanceador,perdona pero me explico un poco mal 
Onepiecezoro1399Hace 11 años6
Para mi es un poco corto pero esta bien porque es barato.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank: QForce > ¿el juego es largo?

Hay 6 respuestas en ¿el juego es largo?, del foro de Ratchet & Clank: QForce. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL