Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Ventus007264
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3547

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Cajas??

Como puedo romper/mover las cajas de la primera casa de la derecha de hyrule? Acabo de empezar el juego y ley que hay había una araña pero no se como hacerlo
Grovyle115128Hace 11 años1
Creo k era una gallina y es atacando ,corre acia ella y dale a la A y lo romperas.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 11 años2
@Ventus007
Mostrar cita
Como puedo romper/mover las cajas de la primera casa de la derecha de hyrule? Acabo de empezar el juego y ley que hay había una araña pero no se como hacerlo
Tienes que correr hacia la caja y pulsar un botón (No me acuerdo ahora mismo de cuál) para que Link ruede por el suelo y la rompa.
1 VOTO
Grovyle115128Hace 11 años3
@Danifedz
Mostrar cita
@Ventus007
Mostrar cita
Como puedo romper/mover las cajas de la primera casa de la derecha de hyrule? Acabo de empezar el juego y ley que hay había una araña pero no se como hacerlo
Tienes que correr hacia la caja y pulsar un botón (No me acuerdo ahora mismo de cuál) para que Link ruede por el suelo y la rompa.
el boton A ya lo dije
1 VOTO
Ventus007264Hace 11 años4
Gracias. Como puedo coger la skulltura del rancho que hay en la pared del sud? Esquema mato a a la araña pero no llegó a la skulltura para cogerla.
Grovyle115128Hace 11 años5
@Ventus007
Mostrar cita
Gracias. Como puedo coger la skulltura del rancho que hay en la pared del sud? Esquema mato a a la araña pero no llegó a la skulltura para cogerla
bumerang de pekeño,y gancho de adulto
Ventus007264Hace 11 años6
Muchas gracias mañana te doy +1 que ahora no me deja más.
Grovyle115128Hace 11 años7
Si no funciona lo de las cajas azlas esto:
[spoiler][/spoiler]
       
1 VOTO
Ventus007264Hace 11 años8
Jejejeje    Tire una bomba ala estatua del goron que gira pero no me dio ninguna parte de corazon solo rupias y ley en la guía que me daría un corazón, porque? Me podrías poner el recorrido de las máscaras y cuando puedo hacer cada una? Gracias de antemano
Limogema28561Hace 10 años9
No tengo ni idea de lo que hablas con la estatua, pero yo se como hacer el recorrido de las máscaras, atento:

Careta de Keaton (Precio 10 rupias): Esta máscara se la tendras que dar al guardia que esta protegiendo la valla del sendero de la Montaña de la Muerte (todas las máscaras se las tienes que dar mientras las tienes puestas), después tendrás que pagar su precio en la tienda.

Máscara calavera (Precio 20 rupias): Esta máscara se la tendras que dar a un personaje que esta en el Bosque Perdido, nada mas entrar a la derecha, para poder hablar con el súbete al tocon que hay y toca la cancion de Saria al hacerlo te dará una pieza de corazón y podras hablar con el.

Máscara tenebrosa (Precio 30 rupias): Esta máscara se la tendrás que dar al niño que está en el cementerio de Kakariko (sencillo, ¿no?).

Capucha de conejo (Precio 50 rupias). Esta máscara es la última y la mas difícil, se la tienes que dar al maratoniano que hay en la llanura de Hyrule, pero tienes que tener el zafiro de los zora para poder encontrarle, este personaje está todo el dia corriendo por los [u]caminos[/u] asi que tendras que hacer que sea de noche para alcanzarle y darle la capucha.

Al dar esta última máscara desbloquearás la Máscara de la Verdad, la zora, goron y gerudo.
[spoiler]No te voy a decir lo que hacen estas últimas, prefiero guardarte la sorpresa.   [/spoiler]
Juanmi67Hace 10 años10
Para romper las cajas tienes que alejarte de la caja un poco y pulsar a y para mover la caja pulsar a y con el boton deslizante(con el que mueves a Link)
pulsas esos dos botones y puedes mover la caja espero que te haya servido  
Juanmi67Hace 10 años11
Perdon me equivoque las cajas solo se pueden romper pulsando a no se pueden mover.
Kape19801Hace 6 años12
Tengo un problema en el castillo de ganon la parte de lava no puedo agarrar la primer rupia plateada la que esta bajo el cuadro que sube y baja. llego a la rupia pero la traspasa y no la agrra. es el master quest. la unica rupia q me falta para abrir la puerta. a alguien le paso_?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Cajas??

Hay 12 respuestas en Cajas??, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL