Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Xerum67185
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 56168

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Hay forma de cambiar de idioma en Black Ops 2?

Hola,compre el BO 2 en amazon.co.uk y el juego me vino en ingles,hay alguna forma de ponerlo en español? Salu2. 
Hski-3953900Hace 11 años1
NO, la única forma de tenerlo en castellano es comprarlo en España   
Azgarto38Hace 11 años2
El juego se adapta según en que país  elegiste para tu xbox, por ejemplo si pusiste país Mexico o España etc el juego vendrá en español, si elejiste Estados unidos el juego estará en ingles.
Slipze120Hace 11 años3
@Azgarto
Mostrar cita
El juego se adapta según en que país elegiste para tu xbox, por ejemplo si pusiste país Mexico o España etc el juego vendrá en español, si elejiste Estados unidos el juego estará en ingles.
[b]NO[/b] , depende del idioma del juego
EDITADO EL 07-01-2013 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
LAndreHM27Hace 11 años4
Yo tengo juegos que son de Europa y Estados Unidos, yo creo que eso cambia según la configuración de cuenta y la configuración que tengas en la consola.
Hski-3953900Hace 11 años5
@LAndreHM
Mostrar cita
Yo tengo juegos que son de Europa y Estados Unidos, yo creo que eso cambia según la configuración de cuenta y la configuración que tengas en la consola.
Eso pasa en juegos de UBISOFT o EA que cada juego viene en idiomas diferentes, pero ningún COD ha tenido esas opciones.
1 VOTO
LAndreHM27Hace 11 años6
Conoce compañero por que si me entraba la duda y pense que el Xbox hacia el trabajo, ya veo que no , gracias por el dato, y la verdad lo prefiero en Ingles no pasa nada y son mejores las voces originales. 
EDITADO EL 09-01-2013 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Oldfriend700Hace 11 años7
Adoro la versión original es una pena que no se pueda cambiar el idioma, adoro los GTA por eso mismo jajaja    
1 VOTO
Elgunzi5071Hace 5 años8
Tengo un problema con mi call of duty black OPS 2 no le puedo cambiar el idioma a español .... Y mi consola de PS3 está en español ,pero el juego sale en inglés .si alguien sabe como solucionarlo me ayuda porfa.
MassMPH1Hace 5 años9
Compre el combo pack donde está Call of duty 1 y 2 pero A pesar de que mi consola está en español el juego aparece como inglés y no puedo cambiar el idioma ni en el juego ni en la consola alguien sabe si se puede hacer algo?.
Sebastian26172Hace 5 años10
Hola necesito comprar el juego de black ops 2 con los todos los dlc quien me puede decir quien los vende pero q los personajes hablen en español.
XKiller921Hace 4 años11
Si juegas en pc si hay solucion a tu problema,si nos metemos a la carpeta del juego,(Call of Duty Black Ops 2 en mi caso) tienes que modificar 3 archivos txt y cambiar la primera palabra de estos, en mi caso italian por spanish depende del idioma que te haya tocado como predeterminado,los archivos son:

localization_zm.txt
localization_mp.txt
localization.txt

De nada 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Hay forma de cambiar de idioma en Black Ops 2?

Hay 11 respuestas en ¿Hay forma de cambiar de idioma en Black Ops 2?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL