Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Might & Magic: Duel of Champions
Might & Magic: Duel of Champions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Might & Magic: Duel of Champions
Por Sergioguty104
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 290

Might & Magic: Duel of Champions: Gente para jugar

Buenas llevo unas semanas jugando a este juego si alguien se anima a agregarme para echar alguna partida por mi encantado (sergioguty)
Amdrv10Hace 11 años1
Yoooo te agrego y asi comentamos cartas y demas soy augus2.
Amdrv10Hace 11 años2
Te he agregado pero esto no tiene un sistema de chat asique no se como hacer para jugar juntos! bueno ya me diras por aqui salu2.
Sergioguty104Hace 11 años3
@Amdrv
Mostrar cita
Te he agregado pero esto no tiene un sistema de chat asique no se como hacer para jugar juntos! bueno ya me diras por aqui salu2
Ya, la verdad q creo q no tiene chat y ni siquiera se como jugar contigo es que tampoco es q sea muy pro creo q soy lvl 10 o asi
DKhunter4108Hace 11 años4
Si quereis, agregadme: Dani_SR_17
El juego si tiene chat, pero en las partidas. Y se pueden jugar "amistosos" con amigos.
Amdrv10Hace 11 años5
Ok te agrego averrr y asi de paso junto genet para el logro de 50 amigos.
Juand014530Hace 11 años6
Heyy llevo jugando tres dias porque alguien recomendo el juego gauu me ha parecido genial... los agregoi para jugar unas cuanats partidas¡¡¡¡ juand0145.
Danwolf0-224229Hace 11 años7
Mi ID es Danwolf0-224 por si alguien me quiere agregar y jugar conmigo, apenas empece hoy y me encanto el juego.
Nikotigre262018Hace 11 años8
Ola xavales  yo tb me metido en el mundiyo de este juego de cartas y he de reconocer q ta genial.
me enganxao bastante to los dias almenos ago unas partidiyas jeje

Yo comenze con la baraja necropolis y soy nivel 9 creo si alguien quiere agregarme y exar unas partidas mi nick es Nikomlg saludos¡¡
Luismonroy35Hace 10 años9
Agregen luismonroy95
Responder / Comentar
Subir
Foros > Might & Magic: Duel of Champions > Gente para jugar

Hay 9 respuestas en Gente para jugar, del foro de Might & Magic: Duel of Champions. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL