Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Por 3DJuegos182627
Hace 17 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1129

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2: Avance 3DJuegos - Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

[b]Avance 3DJuegos[/b]
Budokai Tenkaichi, el peculiar punto de vista de Spike sobre Dragon Ball, está a punto de alcanzar su esperadísima segunda entrega. Más de un centenar de personajes, numerosos escenarios y muchas mejoras sobre el original, para intentar convertirse en el DBZ más completo de la historia.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1332&id_avance=150&juego=dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-2]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Turles6Hace 17 años1
TENKAICHI 3

Todo lo que esta en el tenkaichi 2 mas:escenarios:espacio,planeta kaiosama,debajo de la torre,el camino de la serpiente,el castillo del rey donde piccolo daimaho, castillo de garlick,el ring de bojack.
Los escenarios un 35% mas grandes totalmente destruibles solo duelo modo historia es totalmente libre,me se olvidava  un escenario el cuerpo de bu este k sea el mas grande de todos.                                                     
destrozar montañas arboles casas etc...de un puñetazo que cuando se rompan queden todas las ruinas y al caer k agan daño si cae encima de algun luchador k si lanzamos una onda ki al suelo se haga un hoyo si es mas grande la onda ki mas grande sera el hoyo k cuando destruimos un escenario por completo o salga un escenario elegible escepto el planeta namek.


Personajes:los que ya estan en el tenkaichi 2 más pilaf y sus esbirros garlick y los esbirros k tenia la primera vez k salio en la serie y los de su segunda aparición,chichi,piccolo daimaho,hercule,kaiosama,
supremo kaiosama,gran kaiosama,y su fusion,los lacaios de turles,bio broly,los lacaios de frezzer cuando la primera aparicon de trunks,king could,los esbirros de piccolo daimaho,el androide 14 y 15,
los otros dos de las fuerzas especiales cooler,paragas,los compañeros de bardock y el rey yemma.

Modo historia:que se pueda volar por toda la tierra poder bajar donde quieras destruir casas montañas
islas hacer combates con la gente normal etc...y cuando vayas a un punto a busacar al enemigo k pelee directamente podiendolo atacar por sorpresa mejores combos k duren mas k los de budokai 3
k aiga persecuciones o busquedas como las doctor gero busar su laboratorio etc...el suplemento sorpresa de el juego k sea en los combates poder volar asta las nubes..................................................................................................
ojala saquen eso en tenkaichi 3 el tenkaichi 2 esta genial pero el 3 sera la bomba salu2
JorgeX178Hace 16 años2
Mi pana por favor podrias decirme como me gano a goku niño en tenkaichi2?? se que es ganandole al abuelo gohan pero no se donde esta? te agradeceria si me dijeras  
Lukasb1Hace 15 años3
Hola gente unas preguntas`por favor respondanme! como consigo este item?power from lower class?? y se se me acaba donde lo compreo por q en la tienda no me aparece! porfa respondan mi mail es lucas_rb_168@hotmail.com
Saiyangoku2Hace 15 años4
Hola alguien sabe cuales son los tres personaje sque salen con
signo de ??? en el Budokai Tenkaichi 2 si alguien sabe aviseme por fa 
trasher_metal_69 @hotmail.com
Adrifrost1568Hace 13 años5
3djuegos en persona
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 > Avance 3DJuegos - Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Hay 5 respuestas en Avance 3DJuegos - Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL