Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Perdidos: El Videojuego
Perdidos: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Perdidos: El Videojuego
Por Kalas51192929
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2029

Perdidos: El Videojuego: Trofeos???

Hola, no tengo nada claro si el juego tiene trofeos en PS3, se que los tiene en Xbox360. Lo estoy buscando por internet y no me queda claro. Alguien lo tiene y puede confirmarlo? En GAME esta de segunda mano por 15€ aprox, y si al menos tiene trofeos podria sacarle algo de provecho, ya que dicen que dura apenas 6 horas.

un saludo.
Shenmudream1Hace 14 años1
No tiene ninguno, me lo estoy pasando porque soy fan de la serie si tu objetivo son los trofeos, tú mismo.
No lo juegues si no has visto las 3 primeras temporadas.
Saludos.
Kalas51192929Hace 14 años2
@Shenmudream
Mostrar cita
No tiene ninguno, me lo estoy pasando porque soy fan de la serie si tu objetivo son los trofeos, tú mismo. No lo juegues si no has visto las 3 primeras temporadas. Saludos
Gracias, soy fan de la serie, y como todos ya estoy con la sexta Y aun así, jugué en su día pero a la versión en PS3 y es malisimo.
Xabi-10304Hace 14 años3
@Kalas5119
Mostrar cita
Hola, no tengo nada claro si el juego tiene trofeos en PS3, se que los tiene en Xbox360. Lo estoy buscando por internet y no me queda claro. Alguien lo tiene y puede confirmarlo? En GAME esta de segunda mano por 15€ aprox, y si al menos tiene trofeos podria sacarle algo de provecho, ya que dicen que dura apenas 6 horas. un saludo
No tiene trofeos porque los juegos que salieron los primeros meses no los tenian ya k no existian los trofeos.se empezaron a ponerse tras una mejora de la play y por eso no tiene
Responder / Comentar
Subir
Foros > Perdidos: El Videojuego > Trofeos???

Hay 3 respuestas en Trofeos???, del foro de Perdidos: El Videojuego. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL