Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Camperos¡¡¡ mw2

Gilberto-arenas668Hace 13 años96
@Culo-peluo
Mostrar cita
@MINIXUXO
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Nero418
Mostrar cita
Por no hablar del rpg y la ventaja de peligro cercano,que esta demasiado exagerada,,tiran un rpg a lima,,,y mata al que esta en cuenca,,le quita diversion al juego,le quita el fuego cruzado,,mas que nada,,por que es rpg y ala,da igual que estes a 1km como a 300km te pilla igual,,
Un poco de respeto para los que lo usamos
Eso eso VIVA PELIGRO CERCANO!!!
Xaval 2708 bajas llevo con mi RPG Prestidigitación, Peligo Cercano y Ninja
cuantas bajas dobles,triples o multiples llevas? porque yo solo llevo 1800 bajas ii llevo 320 (dobles,triples o multiples) ya mismoo me daran el emblema del rpg
AleXstheDark17242Hace 13 años97
@Nero418
Mostrar cita
Por no hablar del rpg y la ventaja de peligro cercano,que esta demasiado exagerada,,tiran un rpg a lima,,,y mata al que esta en cuenca,,le quita diversion al juego,le quita el fuego cruzado,,mas que nada,,por que es rpg y ala,da igual que estes a 1km como a 300km te pilla igual,,
en realidad nero, no esta para nada exagerado, las explosiones son extremadamente para los humanos, mas que nada por la onda expansiva que nos destroza tanto por dentro tanto por fuera, un kiko a 5 o 10 metros en la realidad puede llegar a ser mortal, aunque en el mw2 solo matan a 2 a 4 metros con peligro cercano, kizas el unico exagerado es el RPG. que encima siempre se desvian hacia ti
Alexby112033Hace 13 años98
@MINIXUXO
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Nero418
Mostrar cita
Por no hablar del rpg y la ventaja de peligro cercano,que esta demasiado exagerada,,tiran un rpg a lima,,,y mata al que esta en cuenca,,le quita diversion al juego,le quita el fuego cruzado,,mas que nada,,por que es rpg y ala,da igual que estes a 1km como a 300km te pilla igual,,
Un poco de respeto para los que lo usamos
Eso eso VIVA PELIGRO CERCANO!!!
a callarse gentecilla lamentable (sobre todo mini)
XXOiHerXx699Hace 13 años99
AQUI CADA UNO JUEGA COMO LE DA LA PU.. GANA PARA ESO LO HABRA COMPRA NO PARA ESO SE HARA GASTAU ESE DINERO Y AQUI NADIE PUEDE DECIR A NADIE COMO TIENE Q JUGAR NI Q TIENE Q HACER. Y RESPECTO LOS CAMPEROS YO CREO Q ES UNA MIERDA PERO UNA PIERDA ESTAR ESCONDIDO POR HAY ESPERANDO A QUE ALGUIEN APAREZCA YO CREO Q EL QUIEN SEA UN CAMPERO Q HA MALGASTADO EL DINERO COMPRANDO ESTE JUEGO.
ES MI OPINION NO SE CUAL SERA LA UESTRA PERO YO CREO Q LOS CAMPEROS HAN MALGASTADOE EL DINERO COMPRANDO ESTE JUEGO Y EL MODERN WARFARE 2 ME PARECE UN JUEGO MUY CURRAU Y DIVERTIDO Y LARGO NO COMO OTROS JUEGOS Q EN MENOS DE UNA SEMANA YA SE A ACABADO.
Nero4183774Hace 13 años100
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Nero418
Mostrar cita
Por no hablar del rpg y la ventaja de peligro cercano,que esta demasiado exagerada,,tiran un rpg a lima,,,y mata al que esta en cuenca,,le quita diversion al juego,le quita el fuego cruzado,,mas que nada,,por que es rpg y ala,da igual que estes a 1km como a 300km te pilla igual,,
en realidad nero, no esta para nada exagerado, las explosiones son extremadamente para los humanos, mas que nada por la onda expansiva que nos destroza tanto por dentro tanto por fuera, un kiko a 5 o 10 metros en la realidad puede llegar a ser mortal, aunque en el mw2 solo matan a 2 a 4 metros con peligro cercano, kizas el unico exagerado es el RPG. que encima siempre se desvian hacia ti
Si,si yo los del lanzakikos los veo normal,ese no es el problema,el problema es el Rpg,por que cuantas muertes he visto,por ejemplo en afghan,en la cueva grande,tiran el rpg al fondo con peligro cercano,y los que estan justo en las cajas que donde entras a la cueva,,que hay 2 en cada lado,pues hasta esos mueren,y ha pasado mas de una vez,,por eso lo veo muy exagerado,por que si eso te mata asi,el harrier,a los antidisturbios,los hace mierda,y aun asi,se pueden tirar toda la partida con el escudo protegiendose del harrier,,,nose hay cosas demasiado exageradas, Dices que el RPG se desvia hacia ti,, preguntale a Conamichi, que le paso en Derail jajajajja que viene un misil hacia nosotros,lo veo venir y me tiro al suelo,y este se queda mirandolo y lo rebento entero
Crisfersan401Hace 13 años101
@BoxyAtlas56
Mostrar cita
@Crisfersan
Mostrar cita
Aquí va una comparación entre los 2 modern warfare: - COD 4: El primer shooter que probé y me encantó, tanto su campaña como su multijugador que es un referente, en cuanto a camperos muy pocos, porque no hay motivos grandes para hacerlo, y eso hace que todos puedan disfrutar del juego. -COD Mw2: Aquí los camperos son los amos, y por lo tanto, casi todo el mundo campea, las razones: Las rachas de bajas son muy altas y la gente solo es capaz de conseguirlas campeando, además son brutales y no dejan jugar al otro equipo, pongo de ejemplo el apoyo aéreo. Las ventajas tambien son un aliciente, por ejemplo el carroñero para hacer plantaciones de claymore que matarán sin descanso a quien intente cruzarlas. Y lo que mas me jode de todo el peligro cercano con sus hijos de puta con rpg y lanzagranadas que no dejan que florezcan los verdaderos buenos jugadores, y eso por no ablar del cuchillito con su correspondiente comando maraton y peso ligero. En resumen un puto caos en el que matar con las balas es algo secundario . Pero como ya me compré el juego tendré que joderme y aguantar a esta gente, un saludo y no os compreis el juego.
Tu eres tonto no? Es decir si te gusta mas el mw1 y odias tanto el mw2.. Para que coño juegas al 2? Eres masoca o algo?
Al uno ya he jugado demasiado, y como con casi todos los juegos te acabas cansando de él, y aunque el 2 sea despreciable y no me halla hecho pasar tan buenos ratos como en su dia el primero tiene algunas cosas buenas, pero ojalá hubiera invertido el dinero en el bad company 2 ese si que debe ser una pasada.
MrRecoify1949Hace 13 años102
Esque le han añadido demasiada mierda al MW2, y claro la gente abusa de ella, yo he ido alguna que otra vez con el RPG  y es una maquina de matar, normal que la gente este todo el dia con el. Espero que para el black ops quiten todos los lanzamierdas que explosionan y que lo que cuente sea la habilidad del jugador y no la onda expansiva del RPG.
1 VOTO
Nero4183774Hace 13 años103
Esq es eso,hay no le hace falta a ninguno tener punteria,,para que,si tires donde lo tires siempre matas,esq molesta ademas,por que lo tiran a suerte,y matan por la explosion y el peligro cercano y es una ruina,,nose,,
Soaproach10677Hace 13 años104
@MrRecoify
Mostrar cita
Esque le han añadido demasiada mierda al MW2, y claro la gente abusa de ella, yo he ido alguna que otra vez con el RPG y es una maquina de matar, normal que la gente este todo el dia con el. Espero que para el black ops quiten todos los lanzamierdas que explosionan y que lo que cuente sea la habilidad del jugador y no la onda expansiva del RPG.
No van a quitar el rpg en el black ops(gracias a Dios )
AleXstheDark17242Hace 13 años105
@Nero418
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Nero418
Mostrar cita
Por no hablar del rpg y la ventaja de peligro cercano,que esta demasiado exagerada,,tiran un rpg a lima,,,y mata al que esta en cuenca,,le quita diversion al juego,le quita el fuego cruzado,,mas que nada,,por que es rpg y ala,da igual que estes a 1km como a 300km te pilla igual,,
en realidad nero, no esta para nada exagerado, las explosiones son extremadamente para los humanos, mas que nada por la onda expansiva que nos destroza tanto por dentro tanto por fuera, un kiko a 5 o 10 metros en la realidad puede llegar a ser mortal, aunque en el mw2 solo matan a 2 a 4 metros con peligro cercano, kizas el unico exagerado es el RPG. que encima siempre se desvian hacia ti
Si,si yo los del lanzakikos los veo normal,ese no es el problema,el problema es el Rpg,por que cuantas muertes he visto,por ejemplo en afghan,en la cueva grande,tiran el rpg al fondo con peligro cercano,y los que estan justo en las cajas que donde entras a la cueva,,que hay 2 en cada lado,pues hasta esos mueren,y ha pasado mas de una vez,,por eso lo veo muy exagerado,por que si eso te mata asi,el harrier,a los antidisturbios,los hace mierda,y aun asi,se pueden tirar toda la partida con el escudo protegiendose del harrier,,,nose hay cosas demasiado exageradas, Dices que el RPG se desvia hacia ti,, preguntale a Conamichi, que le paso en Derail jajajajja que viene un misil hacia nosotros,lo veo venir y me tiro al suelo,y este se queda mirandolo y lo rebento entero
es lo que hay , putos artistas... por cierto me estoy imaginando mantalmente lo que ocurrio, dios .
Nero4183774Hace 13 años106
Nada,son tecnicas simples,nunca las perfeccionaran como nosotros 

jajaja pues tu imaginatelo  imaginate como me quede yo,que estabamos hablando por el micro y todo,digo cuidao un misil! me tiro al suelo,y se queda este hay  me doy la vuelta y lo veo tirado pero como a 3 metros de mi  jajaj
AleXstheDark17242Hace 13 años107
@Nero418
Mostrar cita
Nada,son tecnicas simples,nunca las perfeccionaran como nosotros jajaja pues tu imaginatelo imaginate como me quede yo,que estabamos hablando por el micro y todo,digo cuidao un misil! me tiro al suelo,y se queda este hay me doy la vuelta y lo veo tirado pero como a 3 metros de mi jajaj
amos, a mi me pasa algo asi, y aun me estaria descojonando
Nero4183774Hace 13 años108
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Nero418
Mostrar cita
Nada,son tecnicas simples,nunca las perfeccionaran como nosotros jajaja pues tu imaginatelo imaginate como me quede yo,que estabamos hablando por el micro y todo,digo cuidao un misil! me tiro al suelo,y se queda este hay me doy la vuelta y lo veo tirado pero como a 3 metros de mi jajaj
amos, a mi me pasa algo asi, y aun me estaria descojonando
Solo te puedo decir que iba 18-6 y fue pasar eso,y termine la partida 20-14
Elpallasso8Hace 13 años109
@Llllll
Mostrar cita
Kiko 555 no savia lo de las mayusculas perdon, aver lo que queria decir es que en el cod4 avia servers dedicados y algun server tenia un filtro que cuando estabas mas de 30 segundos parao te baneaba el server no se si lo sabreis a no es verdad que jugais en la ps3
Yo debo ser de esas malas personas que no sabemos jugar, y nos quedamos en sitios estratégicos, para disparar a los incautos que asoman la cabeza. Debo ser un...CAMPEROOOO! jajajaja. Vamos a ver, esto es un juego que a veces nos olvidamos todos, paso a paso... 1. Es un juego, si ponen la mano encima a alguien que aprecio le defenderé, pero entrar en eso lo encuentro algo absurdo, sin ánimo de ofender. Dudo mucho que puedas trasladar el comportamiento en un juego a la vida real. 2. La gente tiende a confundir campear, con ser algo pícaro, me explico. Yo no me quedo en una esquina, toooooodaaaaaa la partida, con mi AA-12 como un "putas" esperando a que pase alguien para acribillarle. No, porque no conseguiré una mierda, excepto matar a dos tios y que alguien con un poco de pericia me meta un pepino por el culo y me mate. Probablemente me ire moviendo por diferentes sitios del mapa, para ir consiguiendo bajas. Si no, nunca sacaría a pasear a mi Pave-Low. Yo al menos jugando así, consigo mis buenas bajas y mis pocas muertes. Hay gente que si que se queda en un solo sitio toda la partida... peor para ellos, son carne de cañon, mataran que 10/12 veces? cuantas morirán? Es un juego y cada uno tiene derecho a jugar como quiera. Eso si, lo de las trampas me parece algo feo... Supongo que las parchearan. Siento el mega-post!!!! Soy novato si hay algun problema...Avisadme!!!! P.D. LIIIII macho vigila la ortografía! Un saludo a todos!
1 VOTO
Naxoxulo137Hace 13 años110
Puedes jugar como kieras , pero joder kedarte kieto en un sitio disparando por detras , normal ke kabrees a la gente .

En byd normal ke se campee 10 segundos ( yo lo ago ) pero toda la partida ,.... , por eso se va con mas cuidado ke en otros modos de juego y no me importa la verdad , pero en demolicion por ejemplo kedarte tumbao con sensor cardiaco al lado de la posicion para colocar la bomba , me parece de un necesitao de bajas y de cobarde ...
Culo-peluo7859Hace 13 años111
@Gilberto-arenas
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@MINIXUXO
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Nero418
Mostrar cita
Por no hablar del rpg y la ventaja de peligro cercano,que esta demasiado exagerada,,tiran un rpg a lima,,,y mata al que esta en cuenca,,le quita diversion al juego,le quita el fuego cruzado,,mas que nada,,por que es rpg y ala,da igual que estes a 1km como a 300km te pilla igual,,
Un poco de respeto para los que lo usamos
Eso eso VIVA PELIGRO CERCANO!!!
Xaval 2708 bajas llevo con mi RPG Prestidigitación, Peligo Cercano y Ninja
cuantas bajas dobles,triples o multiples llevas? porque yo solo llevo 1800 bajas ii llevo 320 (dobles,triples o multiples) ya mismoo me daran el emblema del rpg
526 bajas múltiples (una de ellas fueron 6 en guerra terrestre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Camperos¡¡¡ mw2

Hay 176 respuestas en Camperos¡¡¡ mw2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL