Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 13
FIFA Manager 13
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 13
Por Javeco99987
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6183

FIFA Manager 13: Poner vuestros mejores jugadores!!

Hola, he puesto este post para que todos pongamos nuestros jugadores que nos han dado buen rendimiento, por ej. a mi me ha venido muy bien Marco Reus, Mario Götze o Subotic.
1 VOTO
Hantopo1131Hace 11 años1
Me parece una gran iniciativa. Me vino genial Isco, Rafinha del Barça mejora muchisimo y coincido en Reus!
1 VOTO
Javeco99987Hace 11 años2
@Hantopo11
Mostrar cita
Me parece una gran iniciativa. Me vino genial Isco, Rafinha del Barça mejora muchisimo y coincido en Reus!
gracias crack por comentar, a isco intentare comprarlo!! tambien te recomiendo a hummels, una maquina, y para equipos menores a Schieber, delantero centro del borussia de dortmund!!
Hantopo1131Hace 11 años3
A Hummels lo fiche y no esta nada nada mal! 

Ahora estoy en el Celta y he tenido que fichar jovenes perlas porque los que ya tienen un nombre cuesta... Un jugador que funciona muy bien es El Shaarawy, aunque solo lo he conseguido cedido, igual que a Jordi Alba.
Javeco99987Hace 11 años4
@Hantopo11
Mostrar cita
A Hummels lo fiche y no esta nada nada mal! Ahora estoy en el Celta y he tenido que fichar jovenes perlas porque los que ya tienen un nombre cuesta... Un jugador que funciona muy bien es El Shaarawy, aunque solo lo he conseguido cedido, igual que a Jordi Alba.
buen aporte crack, haber si comenta mas gente!! Yo estoy ahora con el borussia de dortmund!!
Albertous1135Hace 11 años5
Victor del Mallorca y Dos Santos me sorprendieron mucha siendo los dos maximos goleadores de la liga.
1 VOTO
Javeco99987Hace 11 años6
He podido comprar a cavani y falcao (he tenido que vender a lewandowski y pedir dinero al consejo) y son unas maquinas, de momento en 12 partidos llevan entre los dos en liga 18 goles!! y muchas asistencias 
Carronvi1Hace 11 años7
Yo compré a Morata cuando estaba en el Castilla, le cedí y luego le puse titular y ya tiene 82 y con muy buen rendimiento,solo que sale un poco caro. Tambien un centrocampista del Dortmund que se llama Moritz Leitner me gusta mucho, y puede jugar de MO, de MDF, de MI.... bastante polivalente.
Pipen811Hace 11 años8
Hola, yo empece hace poco a jugar, y la verdad que se sale!! yo os recomendaria a Mats Rits, es un belga, y un espectaculo verlo jugar, es MO pero como mas rendimiento le saqué es de MC por el lado izquierdo, muy buen pasador.... haces un monton de ocasiones con el.
TheCash117Hace 11 años9
Cuando pones la Liga Ucraniana(q te salen jugadores default) encontre a un joven llamado Pschyruvk, el mejor jugador del mundo. Nvl.99 Talento al maximo. Cuando estaba en mi carrera con el AC Milan. Este empezo con 19 años y se retiro del AC Milan a los 37 años. Por mucho que cada año iva buscando promesas, no encontre Extremo mejor que el. Ni Cristiano Ronaldo, ni Bale, ni Messi. Pschyruvk. Lastima que la seleccion ucraniana fuera una patata quitandole a el Jejeje.
EDITADO EL 01-04-2013 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 13 > Poner vuestros mejores jugadores!!

Hay 9 respuestas en Poner vuestros mejores jugadores!!, del foro de FIFA Manager 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL