Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval Moves
Medieval Moves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval Moves
Por Pakoso1
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 650

Medieval Moves: Cómo se salva la partida antes de salir?

Hola a todos,
 ante todo indicaros que soy nuevo en todo el mundillo de las consolas.
Acabamos de comprar una PS3 y el primer juego que hemos iniciado es el  Medieval Moves usando los mandos move, y al margen de no tener cogido bien muchos de los movimientos del arco (apuntar a veces es complicado porque no hay forma de que la flecha se mueva cómo tú quieres) el problema principal es que mi hijo ha estado jugando, y cuando ha querido dejarlo no éramos capaces de encontrar una opción en la que nos deje guardar el avance antes de salir. Por lo que cuando luego te conectas a jugar te obliga a empezar desde el principio...
¿existe la opción de guardar el avance? ¿no permite guardar distintas partidas de distintas personas?  .... y en su caso ¿cómo lo hago?

Gracias y saludos.
Victorelxulo1240Hace 10 años1
Hola, pues es muy raro, porque a mi se me guarda al principio del nivel, porque no hay para guardar, es cuando pasas de nivel, que son cortillos, aunque algunos dificiles, se guarda automaticamente. Es muy raro la verdad. Y lo de la flecha, es cuestion de cogerle el tranquillo, a mi tambien me pasaba.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval Moves > Cómo se salva la partida antes de salir?

Hay 1 respuestas en Cómo se salva la partida antes de salir?, del foro de Medieval Moves. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL