Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Aguilbert1459
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2668

Assassin's Creed 2: Hay 3 trofeos que se me resisten

1- el hombre de arena- aturdir a 4 guardianes a la vez arrojando arena a su rostro.
2- la escoba- atacar a 5 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo con una arma larga
3- ni un rasguño- matar a 10 guardias sin ser herido...

si alguien sabe como hacerlos o tiene algun truco o algo que diga i le doi voto.
DMG-92230Hace 14 años1
El de ni un rasguño yo lo que hize fue tirar bombas de humo cuando habia 10 o mas sacar la hoja corta y matarlos a todos, el de la arena es juntar a 4 aprender en la villa como tirar arena y dejar apretado cuadrado hasta que coja la arena entonces lo sueltas y les tiras la arena y lo de el hombre escoba igual cojer una arma larga y juntar a las cuatro y hacerlo 
1 VOTO
Aguilbert1459Hace 14 años2
Gracias por la informacion pero sabes algun truco eske en el de la arena mes es imposible darles me pegan todo el rato.
DMG-92230Hace 14 años3
No se yo ese no lo e conseguido tampoco pero ni me puesto a ello intenta juntar los 4 y se que a veces se quedan todos como parados pues me supongo que sera en ese momento cuando lo tengas que hacer con un poco de rapidez 
Aguilbert1459Hace 14 años4
Pero eske a la que uno esta quieto biene el otro xd , si se pudiera hacer cuando estan quietos, cuando estan en guardia...xd.
EDITADO EL 16-02-2010 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
DMG-92230Hace 14 años5
- "El hombre de arena": Aturdir a 4 guardias a la vez arrojando arena en sus 
rostros. 

Cuando aprendas la técnica de arrojar arena en combate, reúne guardias y manten presionado "Cuadrado", entocnes verás que Ezio juntará arena, y cuando sueltes el botón el la arrojará hacia los rostros de los guardias, aturdiéndolos por un momento

Eso es lo que acabo de encontrar e un foro basicamente lo que yo te e dicho 
Miguelillo91120Hace 14 años6
Yo lo que hice fue ir a un callejon estrecho para que solo te ataquen por un lado y aprobechando que vas desarmado les das uno pocos golpes para que se queden quietos sin quitarles apenas vida, despues rapidamente le das a cuadrado para lanzar la arena.
Es probable que tengas que hacerlo varias veces, muchas veces les das a tres y estos forman como una pantalla que impide dar a los de atras, asi que paciencia.
Las otros dos los estoy intentando pero de todas formas hay un post en el foro con todos los trofeos y videos de como hacerlos.
Ezio-Audittore308Hace 14 años7
Gracias por la info    
Sergio-s470Hace 14 años8
Lo de la arena lo puedes hacer tambien tirando primero una bomba de humo y cuando estan aturdidos lanzas la arena y para la escoba lo mismo.
Shevamaster32Hace 14 años9
@DMG-92
Mostrar cita
El de ni un rasguño yo lo que hize fue tirar bombas de humo cuando habia 10 o mas sacar la hoja corta y matarlos a todos, el de la arena es juntar a 4 aprender en la villa como tirar arena y dejar apretado cuadrado hasta que coja la arena entonces lo sueltas y les tiras la arena y lo de el hombre escoba igual cojer una arma larga y juntar a las cuatro y hacerlo
El primero te aconsejo que te vayas a venecia y en la catedral que ahi en el mapa abajo a la drch te subes donde estan los arqueros te metes con ellos te arrinconas en una esquina los empujas para que te de tiempo a coger arena y cuando se levanten se la tiras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Hay 3 trofeos que se me resisten

Hay 9 respuestas en Hay 3 trofeos que se me resisten, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL