Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Bolbo-sh5
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 697

God of War: Ascension: Problema con la beta multiplayer(Ayuda)

Hola queria hacerles una consulta sobre un problema que tengo con la beta multiplayer, la verdad soy nuevo en ps3 y en los multiplayer online. Cuando entro a la beta en enfrentamiento(el q es de 4) tengo muchos problemas de lag y cuando pongo por equipos (atrapar la bandera), empiezo a jugar y a los pocos segundos se sale me dice que hay un problema con la conexion a PLaystation network y luego sale "No se pudo concretar la conexion error 2:173:0:0:0", luego de eso me regresan al lobby y ya no puedo buscar partidas xq me sale de nuevo "No se pudo concretar la conexion error 2:173:0:0:0", tengo q salir de todo el juego, volver a ingresar y sigue asi en el de 4 jugadores lag y en capturar la bandera nunca acabo la partida. Como dije soy nuevo en online de ps3, tengo el Killzone3 y toda va bien en multiplayer, nose si sera mi conexion (tengo la ps3 conectada por cable al modem), pero ¿Alguno de ustedes les a sucedido esto?. Consegui la beta de IGN, claro que tuve que descargarlo con una cuenta americana, pero la juego con cuenta peruana nose si esto influira. Si alguien sabe que es lo que sucede o puede ayudarme se los agradeceria xq la verdad me llama mas la atencion el juego por equipos y no se puede nada de nada.
Saludos.
PacoTheRock3754Hace 11 años1
@Bolbo-sh
Mostrar cita
Hola queria hacerles una consulta sobre un problema que tengo con la beta multiplayer, la verdad soy nuevo en ps3 y en los multiplayer online. Cuando entro a la beta en enfrentamiento(el q es de 4) tengo muchos problemas de lag y cuando pongo por equipos (atrapar la bandera), empiezo a jugar y a los pocos segundos se sale me dice que hay un problema con la conexion a PLaystation network y luego sale "No se pudo concretar la conexion error 2:173:0:0:0", luego de eso me regresan al lobby y ya no puedo buscar partidas xq me sale de nuevo "No se pudo concretar la conexion error 2:173:0:0:0", tengo q salir de todo el juego, volver a ingresar y sigue asi en el de 4 jugadores lag y en capturar la bandera nunca acabo la partida. Como dije soy nuevo en online de ps3, tengo el Killzone3 y toda va bien en multiplayer, nose si sera mi conexion (tengo la ps3 conectada por cable al modem), pero ¿Alguno de ustedes les a sucedido esto?. Consegui la beta de IGN, claro que tuve que descargarlo con una cuenta americana, pero la juego con cuenta peruana nose si esto influira. Si alguien sabe que es lo que sucede o puede ayudarme se los agradeceria xq la verdad me llama mas la atencion el juego por equipos y no se puede nada de nada. Saludos
A mi tambien me a pasado a veces y tengo 12mb reales, comprueba el estado de tu conexion en la play y si no reinicia router un rato y vuelvelo a poner. si tienes wifi ponlo con cable si puedes mejor .
1 VOTO
Bolbo-sh5Hace 11 años2
Si esta con cable, supongo q sera mi conexion por que no se de nadie mas q le pase.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Problema con la beta multiplayer(Ayuda)

Hay 2 respuestas en Problema con la beta multiplayer(Ayuda), del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL