Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Merielo4869
Hace 11 años / Respuestas: 265 / Lecturas: 25458

Pokémon X / Pokémon Y: [Hilo Único] Pokémon X / Pokémon Y

¿Te convencen Pokémon X / Pokémon Y?

93%  (148)
No
8%  (12)
Se han emitido un total de 160 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[i]/* [b][Hilo Único] Pokémon X / Pokémon Y[/b]: este tema está destinado a reunir los comentarios, opiniones, dudas, respuestas de los usuarios del foro, para así poder tener más accesibles los debates, la información respecto a los juegos. Para una mayor información, visita el tema [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/18720248/0/edit-050813-informacion-completa-y-detallada-sobre-pokemon-xy/] [Información completa] Pokémon X y Pokémon Y[/url]. */[/i]


[Hilo Único] Pokémon X / Pokémon Y

[u][b]Pokémon X / Pokémon Y[/b][/u]

[b]Plataforma[/b] | Nintendo 3DS
[b]Desarrollador[/b] | Game Freak
[b]Distribuidor[/b] | Nintendo
[b]PEGI	 [/b]| +3
[b]Género[/b] | RPG
[b]Fecha de Salida[/b]	| Octubre de 2013
[b]Precio[/b] | 45€~


El 8 de Enero de 2013, en un Nintendo Direct dedicado a Pokémon, se han dado a conocer las dos nuevas ediciones correspondientes a  la sexta generación de Pokémon: Pokémon X / Pokémon Y. Supone una nueva generación, una nueva región a explorar, basada en Francia y llamada Karos (Japón), y el paso de la saga clásica de pokémon a entornos y personajes en 3D.




El juego tiene un estilo artístico basado en el anime, estilo cartoon, todo con modelados 3D. Por primera vez, no se usarán sprites, ni en los elementos, ni en los combates, los cuales contarán con nuevas animaciones, todo con nuevos modelados, como podéis ver en las imágenes o el vídeo.

Las ciudades y la región estará basada en Francia, y se pueden encontrar elementos conocidos como la Torre Eiffel.La ciudad principal se llamará Ciudad Miare, y será única ciudad donde podrás montar con Gogoat

Los protagonistas serán personalizables, se podrá modificar su color de piel y de pelo.

[u]Imágenes del juego:[/u]

[spoiler]

[/spoiler]

[u]Imágenes de los combates:[/u]

[spoiler]

[/spoiler]




El juego contará con una nueva generación de Pokémon, sin conocer de momentos cuántos, solo se sabe que el número total pasará de los 700. 

[b]- Iniciales:[/b]

[spoiler][color=green][b]- Chespin:[/b] tipo Planta[/color]

[spoiler]

[/spoiler]

[color=darkred][b]- Fennekin:[/b] tipo Fuego[/color]

[spoiler]

[/spoiler]

[color=blue][b]- Froakie:[/b] tipo Agua[/color]

[spoiler]

[/spoiler]

[/spoiler]

[b]- Legendarios:[/b]

[spoiler][color=DarkRed][b]- Yveltal:[/b] tipo Siniestro/Volador. Basado en Wyvern, de la mitología inglesa.[/color]

[spoiler]
[/spoiler]

[color=DarkBlue][b]- Xerneas:[/b] tipo Hada. Basado en Hiisi, de la mitología nórdica.[/color]

[spoiler]
[/spoiler]

[color=MediumOrchid][b]- Mewtwo (Forma ???):[/b] tipo Psíquico/???. Nueva forma alternativa del Pokémon legendario Mewtwo.[/color]

[spoiler]


[/spoiler][/spoiler]

[b]- Otros Pokémon:[/b]

[spoiler][color=Salmon][b]- Sylveon:[/b] tipo Hada. Evolución de Eevee.[/color]

[spoiler][/spoiler]

[color=Green][b]- Gohgoat:[/b] tipo Planta. Pokémon Montura.[/color]

[spoiler][/spoiler]

[color=Gray][b]- Yakakoma:[/b] tipo Volador. Pokémon Petirrojo.[/color]

[spoiler][/spoiler]

[color=Black][b]- Yanchamu:[/b] tipo Lucha. Pokémon Panda.[/color]

[spoiler][/spoiler]

[color=DarkOrange][b]- Elilizard:[/b] tipo Eléctrico/Normal. Pokémon Lagartija.[/color]

[spoiler][/spoiler]
[/spoiler]





[b]- Primer Trailer:[/b]

[spoiler]
[/spoiler] [b]- Sylveon en combate[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]- Mewthree en combate[/b] [spoiler]
[/spoiler] [u][b]Fuentes[/b][/u] [spoiler] - Banner principal e imágenes de apartados: elaboración propia. - Imágenes de los entornos: @Murmullo - Imágenes de los legendarios: @-DangeR- - Gifs de los escenarios:@-DangeR- - Gifs de los iniciales: @Unscarred - Nintendo Direct de España - Youtube - Google [/spoiler] _________________________________________________________________________________ ¿Te interesa hablar de cualquier juego del Universo Pokémon? Este es tu grupo: [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url].
EDITADO EL 11-05-2013 / 23:57 (EDITADO 49 VECES)
46 VOTOS
Euris488
Expulsado
Hace 11 años1
Yo venía a poestar esto  , claro que convence!!!!!  Me encanta !
Merielo4869Hace 11 años2
Actualizado con las priemras imagenes.

Ya podéis ver a los iniciales ;D.
AuronGX355Hace 11 años3
La verdad es que el nombre Pokémon X/Y no me acaba de convencer, pero con tal de que el juego acabe siendo bueno no me importa. 
Goku1934272
Expulsado
Hace 11 años4
Por fin un gran cambio coño! Ya era hora! Los combates ahora SI QUE SI, que pinta tiene! 
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años5
Lo resumiré...[b]OH DIOS MIO OH DIOS OH SIIII NENA OHHHHH DIOS NO PUEDOOOOOOOOO OHHHHHHHHHHH ALSDINALDILASNDLAISDASDN[/b] 


[b][u]Por cierto[/u][/b] Ahora que me doy cuenta, si os fijáis los legendarios son una especie de X y una Y...[b]ME QUEDO CON LA X[/b]
EDITADO EL 08-01-2013 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Jowlinke808Hace 11 años6
A mi me covence y eso que queria que anunciaran para WiiU  , lo unico que no me gusto fue la ranita    oh pero algo que te falto postear es que [b]estan presentes las pasadas generaciones[/b] y sale en [b]octubre, mundialmente[/b] cosa que... nunca a pasado   Nintendo a tenido mas encuenta a los jugadores fuera de japon (o su dinero, pero igual  )

Menos mal que no usaron Rainbow, ya se acabaron los colores  
Edsarg1902Hace 11 años7
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Lo resumiré...[b]OH DIOS MIO OH DIOS OH SIIII NENA OHHHHH DIOS NO PUEDOOOOOOOOO OHHHHHHHHHHH ALSDINALDILASNDLAISDASDN[/b]
Joo, estas hypeadisimo LOL A mi me encanta en todos los aspectos que via hasta ahora Ya me decidi, para joderte, elegire a Froakie LOL
2 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 11 años8
Yo de momento ni fu ni fa...
Vale que por fin van a ser en 3D...pero hasta que no sepa más del juego no podré decir nada...
Porque como la ùnica inovación sea que es en 3D o que sacan más pokes distintos(y se les está acabando la imaginación ya). 
2 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años9
@Yasinator ¿No te convence de momento el juego?, me voy a tener que enfadar   por si no se ha notado ya, soy de lo más fannnnnboy que puede haber de Pokemon...si no te gusta te odio  
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 11 años10
Deseando ver a gyarados a charizard,a dragonite y a muchos más en 3d 
1 VOTO
Kevin5554545553Hace 11 años11
Nos tienen que enseñar mas cosas de este pokemon porque parece que pintara muy bn un cambio muy grande de la ds a la 3ds tenemos que ver mas imagenenes y mas videos   ah y lo mas contento que me pone es que el juego saldra al mismo tiempo que en japon. diciendo que va a salir en europa la misma fecha que en japon la verdad que eso me ha alegrado porque tuvimos que esperar mas de un año para jugar a pokemon y en japon salio el siguiente   mejor asi disfrutaremos todo el mundo de un nuevo pokemon
EDITADO EL 08-01-2013 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mav-light570Hace 11 años12
[url]http://www.youtube.com/watch?v=ESI4tZxhqLk[/url]

Aqui os dejo un  video comentando la información del pokemon direct
EDITADO EL 08-01-2013 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Titofox666416Hace 11 años13
Jod** me encantaaaaaa e sido fan de todas las generaciones de pokemon TODAS me an encantado por igual(mi favorita de momento la 4ª por la historia y eso que es lo que mas me gusta de pokemon el lore )y PORFIN en 3D    y ademas el inicial de fuego es un ZORRO    MI ANIMAL FAVORITO!! tiene una pintaza.... y el legendario "Y" me convence a ver que tal avanza esto
Tavo7901Hace 11 años14
Junta en Pokemon Comp: "Ya usamos todos los colores y piedras preciosas ¿que usaremos para los nuevos juegos?" - "Letras?" - "O.O"...
2 VOTOS
Merielo4869Hace 11 años15
Apartir de ahora, este tema servirá  como introductorio al foro, y será para preguntar dudas, resolverlas, expresar opiniones... etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Hilo Único] Pokémon X / Pokémon Y

Hay 265 respuestas en [Hilo Único] Pokémon X / Pokémon Y, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL