Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por ZonickES622
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1301

Sandbox de Xbox 360 (Pongo +1)

Hola, quería comprarme un par de sandbox para xbox 360, ya que es mi categoría favorita. Pero no se que mas comprarme... ya tengo Borderlands 2, Assasin's Creed 3 y Revelations, Red Dead Redemption GOTY y Prototype 2. Y ya me pase todos los Assasin's Creed.

¿Cual me recomendáis comprar? Tambien me gustan los semi-sandbox como Dark Souls.

Si podeis ponerme todos los k conozcais (Que no sean los que ya mencione antes) para que los mire y vea el que mas me gusta por favor.

Y aparte si me pudierais decir cual fue el sandbox k mas os gusto a vosotros (Que no sea de los ya mencionados antes) para hacerme una idea de los que son mas buenos.

Un saludo y gracias ^^
CR7ST74N582Hace 11 años1
Comprate Skyrim ,Mafia 2 , Fallout 3 y Fallout New Vegas, tambien esta Dead Island , pero este me gusto menos.
EDITADO EL 08-01-2013 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Clen1771Hace 11 años2
@ZonickES
Mostrar cita
Hola, quería comprarme un par de sandbox para xbox 360, ya que es mi categoría favorita. Pero no se que mas comprarme... ya tengo Borderlands 2, Assasin's Creed 3 y Revelations, Red Dead Redemption GOTY y Prototype 2. Y ya me pase todos los Assasin's Creed. ¿Cual me recomendáis comprar? Tambien me gustan los semi-sandbox como Dark Souls. Si podeis ponerme todos los k conozcais (Que no sean los que ya mencione antes) para que los mire y vea el que mas me gusta por favor. Y aparte si me pudierais decir cual fue el sandbox k mas os gusto a vosotros (Que no sea de los ya mencionados antes) para hacerme una idea de los que son mas buenos. Un saludo y gracias ^^
Crackdown GTA Skyrim Just Cause 2 Infamous Saints Row Dead Island Far Cry Batman Arkham City
1 VOTO
ZoTell141Hace 11 años3
Te recomiendo skyrim una autentica joya de videojuego y muy largo si aces todas las misiones de verdad te lo recomiendo.
2 VOTOS
Manu55658Hace 11 años4
Skyrim clarisimamente 
2 VOTOS
Multiculo007847Hace 11 años5
Skyrim, far cry 3, estos dos los deberias probar si o si si te gusta el sandbox en mi opinion  , despues tambien gta 4, saints row, batman etc
1 VOTO
Serarambul1053Hace 11 años6



3 VOTOS
Qasgu63Hace 11 años7
Skyrim, far cry 3. Esos son dos compras seguras 
2 VOTOS
Dirtrider88Hace 11 años8
Skyrim, far cry 3, darksiders II.
2 VOTOS
Gamer2002822889Hace 11 años9
Gta 4,mafia 2,sleeping dog,farcry 3        
1 VOTO
Chimichanga-1817Hace 11 años10
A mi me encanto saints Row The Third, es un juego muy entretenido no muy largo pero con un monton de misiones secundarias y objetos q recoger (como muñecas hinchables, pales de dinero, droga.... xd) ademas de una ciudad bastante detallada y complicada de conquistar 

Espero que te haya servido, ademas ahora han sacado una version del juego con un monton de contenido descargable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Sandbox de Xbox 360 (Pongo +1)

Hay 10 respuestas en Sandbox de Xbox 360 (Pongo +1), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL