Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2
Por RedLion96288
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 43834

BioShock 2: ¿cual es el codigo de la puerta casi al final del juego??

Casi al final del juego entre a una habitacion y habia una puerta con codigo, habia tambien cuatro cuadros, y en un cadaver encontre una grabadora diciendo piernas marrones, bocas rojas, ojos verdes y brazos azules, y no lo entiendo porque trato de entender el codigo con los cuadros pero no me  sale    alguien se sabe el codigo de esta puerta. Estoy en la parte que mi mision es  "busca el pabellon pediatrico del ala de terapia".
Jess21512Hace 14 años1
Como dices, fijate en los cuadros (este puzzle me recordó a uno similar del primer Silent Hill):

Piernas marrones, bocas rojas, brazos azules, ojos verdes; relaciona el color de la extremidad con el color de la pintura y cuenta (cuantas piernas marrones, cuantas bocas rojas...etc) en cada pintura. El orden es el mismo.

La habitación tiene mucha munición.
EDITADO EL 16-02-2010 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joaquintiger1Hace 13 años2
El codigo es 4146  
1 VOTO
Danielmacbo2260Hace 10 años3
@Jess215
Mostrar cita
Como dices, fijate en los cuadros (este puzzle me recordó a uno similar del primer Silent Hill): Piernas marrones, bocas rojas, brazos azules, ojos verdes; relaciona el color de la extremidad con el color de la pintura y cuenta (cuantas piernas marrones, cuantas bocas rojas...etc) en cada pintura. El orden es el mismo. La habitación tiene mucha munición
el que creo el post pidiendo ayuda no te lo agradecio, pero yo si lo hago gracias amigo me fue muy util la informacion
Mrkarate22Hace 10 años4
Gracias amigo no adivinaba ese codigo   
Ahora a jugar el 3
Ju4nLRD1Hace 6 años5
2018 y sigue siendo un juegazoiii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock 2 > ¿cual es el codigo de la puerta casi al final del juego??

Hay 5 respuestas en ¿cual es el codigo de la puerta casi al final del juego??, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL