Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2276

Especial: Nintendo DSi XL

[size=14][b]Nintendo DSi XL[/b][/size]
Si siempre te han llamado la atención las dimensiones XL, Nintendo te ofrece por fin una portátil a tu medida. Con pantallas de 4 pulgadas, un diseño robusto y un gran interior, Nintendo DSi XL llega para ofrecer una alternativa para compartir y, a la vez, apreciar en todo su esplendor nuestros videojuegos favoritos. Te descubrimos la portátil donde el tamaño sí que importa....

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/30/0/nintendo-dsi-xl/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Crixtian0078895Hace 14 años1
No si de aki a 2015 habra 100 modelos de ds,que si con camara,pa eso tenemos las camaras digitales,y ahora una ds pero mas grande pa sacarnos el dinero a cascoporro,pami la ds la mejor la lite nada de version nuevas y como empiezen a sacar juegos exclusivos pa la ds nueva mi ds caera en el olvido,nintendo como siempre sacando dinero no tienen suficiente siendo el exito en ventas de juegos y consolas 
1 VOTO
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años2
Otra vez en japon top 1 de ventas que puto asco pa la misma consola pero si parece la primera version!
PixelMau503Hace 14 años3
Yo no creo que haya ningún problema porque saquen varias versiones de una misma consola, siempre y cuando mantengan la compatibilidad del software. Nintendo lo está haciendo con la DS y Sony lo hizo con la PS2, y ahora con la PSP y la PS3. Sobre esta consola, la DSi XL, para mi es un producto interesante para mucha gente.

Buen reportaje, por cierto.  
3 VOTOS
Sixto94748Hace 14 años4
Vamos una ds para viejos y k no aporta nada nuevo. lo peor esk sera record de ventas 
Manzanas409Hace 14 años5
¿Peor? Pero que más te dará a ti.
A mi me parece bien lo del aumento de tamaño, hay gente mayor que le cuesta ver bien la pantalla.
4 VOTOS
Luatz1594Hace 14 años6
@Crixtian007
Mostrar cita
No si de aki a 2015 habra 100 modelos de ds,que si con camara,pa eso tenemos las camaras digitales,y ahora una ds pero mas grande pa sacarnos el dinero a cascoporro,pami la ds la mejor la lite nada de version nuevas y como empiezen a sacar juegos exclusivos pa la ds nueva mi ds caera en el olvido,[b]nintendo como siempre sacando dinero no tienen suficiente siendo el exito en ventas de juegos y consolas[/b]
La parte citada no va por ti, va en general. me indigna que cada vez que nintendo saca una nueva version de la DS todo el mundo se le echa encima diciendo que lo unico que quieren es sacar pasta etc....y ves cuando sony saca la nueva psp y resulta que por lo general no hay comentarios de este tipo(quitando las criticas a las descargas digitales de la go!) y si no me equivoco ambas han sacado 4 versiones, sin tener en cuenta que sony es la unica que saca una segunda version en consolas de sobremesa...... yo por mi parte no hay ningun problema con que saquen distintas versiones, estas obligando a alguien a comprarsela? NO, tu te compras la que mas te gusta, y listo, y si hay gente que las colecciona y quiere tener todas, pues que se compre todas, y esta puede que le venga bien a la gente mayor asi que de lujo para ellos. saludos.
EDITADO EL 17-02-2010 / 12:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años7
Veo absurdo volver a gastarse el dinero si ya tienes una DS, otra cosa es que no tengas, en cuyo caso este modelo es la mejor opción.

De todos modos a Nintendo le salen redondas sus jugadas, nos podrá molestar que no innoven nada con cada modelo, o que las innovaciones sean tan absurdas e inútiles como la cámara de fotos que ni siquiera merezcan la pena, aún así hay que aplaudir a Nintendo, porque es muy difícil conseguir lo que ellos han conseguido y están consiguiendo.
1 VOTO
WayneT630Hace 14 años8
Enhorabuena por los miopes...
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 17-02-2010 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 14 años10
Nintendo en esta generación no tiene que hacer ya nada conmigo. Sus productos no podrían importarme menos. Lo que me ha parecido una verdadera patada a las pelotas es el hecho de que aumenten de tamaño considerablemente las dos pantallas y [b]no aumenten la resolución[/b]! Eso como se explica, si la consola tiene un amplio catálogo de juegos con unos gráficos feotes ahora lo van a ser aún más??
Bahamutbcn459Hace 14 años11
El padre de la criatura no era el que criticaba el iPad como un "itouch" grande?
Fuck-xbox26Hace 14 años12
Comprate una [b]PlayStation3[/b] que ahora está barata y dejense de tonterias de estas. Un Saludos  
EDITADO EL 17-02-2010 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
JgL-ProJect300Hace 14 años13
Perdonar xo lo tngo k decir. VAYA TIMO K A SIDO LA DSi, kien se la aya comprado debe estar dandose de cabezados.
Xakass-gamer310Hace 14 años14
Lo próximo que será,nueva Nintendo DS XXL edición maleta? 
Mosky88858Hace 14 años15
Está bien, pero yo creo que de esta manera se veran peor los juegos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Nintendo DSi XL

Hay 41 respuestas en Especial: Nintendo DSi XL, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL