Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Adry1595719
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 615

Far Cry 3: Inglés español

Porque si he instalado el juego en español, me sale en inglés.
¿Diganme una solución? (Ya reinstale y pasa lo mismo)     
TLOU213252Hace 11 años1
Prueba a cambiarlo desde el menú del juego: te vas a opciones, luego a sonido y en idioma lo pones en español

Espero que te sirva 
Adry1595719Hace 11 años2
@TLOU21
Mostrar cita
Prueba a cambiarlo desde el menú del juego: te vas a opciones, luego a sonido y en idioma lo pones en español Espero que te sirva
Eso lo probé y cambia el sonido a español perolas letras siguen igual. Muchas gracias por responder...... pero la solución fué esta. Enel acceso directo\propiedades\destino añadí lo siguiente: "C:\Program Files (x86)\Ubisoft\FarCry 3\bin\farcry3.exe" [b]-language spanish[/b] Tema zanjado.
Maty199835Hace 11 años3
@Adry1595
Mostrar cita
@TLOU21
Mostrar cita
Prueba a cambiarlo desde el menú del juego: te vas a opciones, luego a sonido y en idioma lo pones en español Espero que te sirva
Eso lo probé y cambia el sonido a español perolas letras siguen igual. Muchas gracias por responder...... pero la solución fué esta. Enel acceso directo\propiedades\destino añadí lo siguiente: "C:\Program Files (x86)\Ubisoft\FarCry 3\bin\farcry3.exe" [b]-language spanish[/b] Tema zanjado.
Nooooooooooo acabo de terminar el juego y veo este tema y yo que me tuve que comer lo textos en ingles (audio español) jajaaj la proxima voy a fijarme antes de jugar .
Javiertunante663Hace 11 años4
No os da la opción de desactivar los sub en opciones de imagen? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Inglés español

Hay 4 respuestas en Inglés español, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL