Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Gohanintendo8013
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 494

Inazuma Eleven Strikers - Trucos y guías: Problemas con Inazuma Eleven Stikers? Preguntame lo que sea

Lo que querais me podeis preguntar como por ejemplo fichajes, cuanto cuestan, uniformes, tecnicas, contraseñas maneras faciles para ganar mas puntos inazuma como pasar un equipo al mando de wii 
REPITO
LO QUE SEA.
1 VOTO
Mark-evans23288Hace 11 años1
Que significa pasar un equipo al mando wii es que soy nuevo 
Gohanintendo8013Hace 11 años2
No importa que seas nuevo no hace falta que te averguences yo te lo contesto sin mas.
PASAR UN EQUIPO AL MANDO DE WII ES=
en el modo club te haces tu propio equipo le pones le nombre la equpacion y los jugadores entonces si por ejemplo le dices a un amigo que tenga el juego me voy pa tu casa y me llevo mi equipo y jugamos pues para eso mismo sirve justo el mando de wii que estas utilizando le das a visitante en el modo club y tu equipo personalizado en el modo club se mete al mando de wii pero trankilo podras seguir jugando en tu wii aunque lo hayas metido en el mando cuando lo tengas metido en el mando prebas a jugar en otra wii como por ejemplo en la de un amigo o un primo lo que sea y ya que tu  amigo se elija un equpo y  ya tu con tu mando eliges el que tu tienes en tu wii porque lo as cargado   
1 VOTO
Ojeker700Hace 11 años3
Hola: 
me gustaria q me dijeras como se consigue la omega mano. ya se q es teniendo 100% de amistad con los 3 marks y canon pero aun asi en el nivel 3 solo me salen la mano magica ++ y la mano ultradimensional. si me lo arreglas te doy 1+. gracias.
Gohanintendo8013Hace 11 años4
En realidad la mano omega es mas facil de conseguir solo lo que tienes que hacer es tener 100 de amistad con
mark del raimon 1 
con canon ahora si no te sale es normal prueba a echar otra partida en el modo entrenar con mark y canon y eso funciona porque me a pasao hoy mismo con luceafar y su voltaje dual   
1 VOTO
Ojeker700Hace 11 años5
 gracias. te doy +1.
RossLynch-773Hace 11 años6
@Gohanintendo
Mostrar cita
En realidad la mano omega es mas facil de conseguir solo lo que tienes que hacer es tener 100 de amistad con mark del raimon 1 con canon ahora si no te sale es normal prueba a echar otra partida en el modo entrenar con mark y canon y eso funciona porque me a pasao hoy mismo con luceafar y su voltaje dual
Hablando de luceafar tiene k tener 100 con los dos verdad? pero los dos tienen k tener 100 entre ellos?
Zonicmak40Hace 11 años7
Hola yo tambien soy nuevo en esto   
me das algun consejo para subir la amistad entre 3 jugadores??? es que estoy buscando el remate caotico y el mangual letal     
grasias de antemano  
Gohanintendo8013Hace 11 años8
@RossLynch-7
Mostrar cita
@Gohanintendo
Mostrar cita
En realidad la mano omega es mas facil de conseguir solo lo que tienes que hacer es tener 100 de amistad con mark del raimon 1 con canon ahora si no te sale es normal prueba a echar otra partida en el modo entrenar con mark y canon y eso funciona porque me a pasao hoy mismo con luceafar y su voltaje dual
Hablando de luceafar tiene k tener 100 con los dos verdad? pero los dos tienen k tener 100 entre ellos?
Luceafar tiene que tener 100 de amistad con b.Trungus y L.Trungus y los dos trungos con 50 de amistad vale
1 VOTO
Gohanintendo8013Hace 11 años9
@Zonicmak
Mostrar cita
Hola yo tambien soy nuevo en esto me das algun consejo para subir la amistad entre 3 jugadores??? es que estoy buscando el remate caotico y el mangual letal grasias de antemano
quieres hacerlo rapido? pues a los jugadores que los quieras subir de amistad ponlos de titular en los partidos subiran muy rapido y tambien puedes meterte al modo entrenar que esta en el modo club y ay tambien le subes de amistad en el modo entrenar el mejor juego para entrenarlos es "TIRO AL TRONCO"
1 VOTO
Zonicmak40Hace 11 años10
@Gohanintendo
Mostrar cita
@Zonicmak
Mostrar cita
Hola yo tambien soy nuevo en esto me das algun consejo para subir la amistad entre 3 jugadores??? es que estoy buscando el remate caotico y el mangual letal grasias de antemano
quieres hacerlo rapido? pues a los jugadores que los quieras subir de amistad ponlos de titular en los partidos subiran muy rapido y tambien puedes meterte al modo entrenar que esta en el modo club y ay tambien le subes de amistad en el modo entrenar el mejor juego para entrenarlos es "TIRO AL TRONCO"
grasias amigo eso hice y ya las tengo las 2 no hay portero que las pare y aora me gustaria conseguir la de gran lobo me la recomiendas??? +1
Zonicmak40Hace 11 años11
Y me podrias decir que hay que hacer para conseguir las copas de oro en los desafios es que gano 6-0 en todos los partidos y siempre me da la copa de plata grasias de antemano  
Gohanintendo8013Hace 11 años12
@Zonicmak
Mostrar cita
Y me podrias decir que hay que hacer para conseguir las copas de oro en los desafios es que gano 6-0 en todos los partidos y siempre me da la copa de plata grasias de antemano
En realidad no te enteras lo que pasa es que estas consiguiendo la copa de platino que es mejor que la de oro para pasarse el jiuego al completo tambien hace falta tener las copas de platino que son grises. el recorrido es BRONCE, PLATA, ORO, PLATINO por ejemplo en los juegos olimpicos reparten medallas de bronce, plata y oro pero no de platino el de platino seria unas cuantas veces mejor osea que tranquilo que yo tambien las tengo ok?
1 VOTO
Gohanintendo8013Hace 11 años13
@Zonicmak
Mostrar cita
@Gohanintendo
Mostrar cita
@Zonicmak
Mostrar cita
Hola yo tambien soy nuevo en esto me das algun consejo para subir la amistad entre 3 jugadores??? es que estoy buscando el remate caotico y el mangual letal grasias de antemano
quieres hacerlo rapido? pues a los jugadores que los quieras subir de amistad ponlos de titular en los partidos subiran muy rapido y tambien puedes meterte al modo entrenar que esta en el modo club y ay tambien le subes de amistad en el modo entrenar el mejor juego para entrenarlos es "TIRO AL TRONCO"
grasias amigo eso hice y ya las tengo las 2 no hay portero que las pare y aora me gustaria conseguir la de gran lobo me la recomiendas??? +1
Si, si te recomiendo el gran lobo pero a todos los personajes que hacen la tecnica consigue que tengan todos el tiro aL [b] A[/b]
1 VOTO
Zonicmak40Hace 11 años14
@Gohanintendo
Mostrar cita
@Zonicmak
Mostrar cita
Y me podrias decir que hay que hacer para conseguir las copas de oro en los desafios es que gano 6-0 en todos los partidos y siempre me da la copa de plata grasias de antemano
En realidad no te enteras lo que pasa es que estas consiguiendo la copa de platino que es mejor que la de oro para pasarse el jiuego al completo tambien hace falta tener las copas de platino que son grises. el recorrido es BRONCE, PLATA, ORO, PLATINO por ejemplo en los juegos olimpicos reparten medallas de bronce, plata y oro pero no de platino el de platino seria unas cuantas veces mejor osea que tranquilo que yo tambien las tengo ok?
vale grasias +1
Zonicmak40Hace 11 años15
Amigo hay otra cosa que no entiendo y es como blokear los tiros del contrincante con disparos,ejemplo: el otro equipo tira y yo lo quiero blokear con cabezazo megaton nunca me sale ayudame  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Problemas con Inazuma Eleven Stikers? Preguntame lo que sea

Hay 17 respuestas en Problemas con Inazuma Eleven Stikers? Preguntame lo que sea, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL