Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Crespino975878
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3131

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Trucos y guías: Trucos, Emblemas y Armas de Mgs4

Pues Hola a todos este es mi primer foro y lo hare sobre mi saga favorita Mgs, esper que les guste recuerden puntar el comentario porfavor y pues bueno empiezo, espero que gusten: 

Ahora los trucos y aclaraciones (el primero suele gustar):

-Cómo tener muchos (ilimitados) Puntos Drebin: al final del acto 5, hay un pasillo en los que te sale muchos gekkos enanos, te equipas con el lanzagranadas y los matas, con lo que te darán PD. Son ilimitados y si se te gasta la munición, cómprasela a Drebin. Otra cosa que puedes hacer es: bandana (munición ilimitada) y recoger las pistolas que dejan los gekkos.

-Cómo aprovechar esos PD: estamos en el 5º acto, y allí las cosas valen a la mitad, por lo que te puedes comprar la bandana y el camuflaje óptico al mismo precio al comprarte solo uno en otro acto. Lo único que tienes que hacer es el truco de los PD infinitos de antes. Compra todo lo que puedas, la tanegashima es un buen arma, al dispararla hace que los cuerpos te suelten objetos (hay una probabilidad del 33.33%), cómprala también.

-Conseguir la pistola solar: tienes que matar a las Beast con munición no letal, o sea, con la tranquilizadora… también en el enfrentamiento contra las “frog” loas tienes que aturdir con munición NO letal (recuerda que la letal las mata). Cuando te enfrentes contra las Beauty, estarán las figuras (más abajo la situación de las estatuas). Con la pistola solar, tumbas a Vamp con un disparo , a las beauty con 2 disparos y harás que los cuerpos suelten objetos.

-Matar a Vamp: con la pistola solar lo tumbas de un disparo incluso en EXTREMO THE BOSS (sino lo matas con cualquier arma), luego, coges la jeringuilla y se la inyectas.

-1º Acto: Empezando a jugar, cuando te salen los gekkos, si te pillan, ésta es la única zona del juego donde las alarmas de los gekkos NO cuetan, pero las muertes SI, así que tened cuidado. Luego, en el siguinte escenario dónde manejas a Snake, equípate con cargadores vacios y lanzalos hacia la izquierda de los soldados; aprovecha esa distracción para salir corriendo y métete en las casas de la derecha cuando el "camión" se pare. En estas zonas, sin presencia de armas buenas, podeis utilizar la electricidad del cuchillo. En el siguiente escenario, encontrarás al robot (MK.II) de otacón. A partir de aquí vístete de milicia hasta despues del enfrentamiento con las soldados ranas.

-2º Acto: En la zona de la central eléctrica, si la destruyes, al minuto gana los rebeldes, con lo que te beneficias. Luego, en el mapa prisión, tira por el noreste, duerme a los que estén allí y tira por el camino que hay allí hacia la mansión. Antes de enfrentarte contra Octopus, te tienes que enfrentar contra unas soldados ranas, si no la quieres matar, tranquilízalas y las pones detrás de la máquina del escáner, así cuando te tienes que enfrentar contra Octopus, no sufrirán. En la batalla contra Octopus, el RailGun con un disparo cargado y bien dado le quitas casi media vida.

-3º Acto: al seguir la resistenia, si te pones el disfraz de civil y la cara (por ejemplo) de Otacón, las PMC's pasan de ti, pero el miembro de la resistencia no pasa de ti, así que ten cuidado.
En la persecución, ponte la mk22, pistola solar, granadas aturdidoras, detonadoras y de humo. Son muy útiles las de humo, ya que los guardias tosen y no pueden ver bien por lo que no pueden dispararte. Eso es un buen truco cuando la moto se para y vienen unas cuantas tropas. Entre las armas, ten una metralleta (lo que sea) para los sliders.
En el enfrentamiento contra Raven, vete al último piso y cúbrete en el interior. Coge el fusil de precisión M82A2/RailGun y en unos cuantos tiros en la cabeza, esta muerta. Si apuntas bien con el Rail Gun cargado, te la puedes cargar de un disparo en Extremo The Boss.

-4º Acto: cuando estás en el laboratorio de Otacon, introduce 14893, recibirás 100000 PD. Luego, en el pasillo, te aparece un gekko, que no te pille. Coges el MK III lo pones en modo sigilo y atraviesas el pasillo por detrás del gekko. Si te has pasado el MGS1, ¿te acuerdas la centralita eléctrica? Pues te vas hacia allí (con el MK III) y le das al triángulo, aparecerá la electricidad y matarás al gekko. Bajas por el ascensor y si te has pasado ya el juego, equípate con el RAIL GUN. Aparecerá un video y te aparece un gekko, carga el Rail Gun y en cuanto tengas a tiro al gekko, lo matas.

-5º Acto: contra Mantis: no mates a ningún soldado rana, porque así, solo tendras un tipo de persona: viva; entonces cuando dispares a la muñeca Mantis nadie te dispara. Inyéctate la jeringuilla para que tus nanomáquinas no funcionen [e intenta inyectársela a Meryl, cuidado, eso será temporáneo, al cabo de un tiempo sus nanomáquinas funcionan]. Coge la escopeta Saiga 12 o la M870, ponte en el medio y empieza a disparar a la muñeca Mantis, cada vez que le des a esta muñeca, ningún soldado ni Meryl harán nada. Si Meryl se pone entre la muñeca y tu, dispara con la munición vórtice.

-Otras cosas: las balas de emoción son muy útiles, en el 1 acto es muy útil el disfraz de de milicia y en el segundo acto es también útil el disfraz de rebelde.

-Cómo recuperar Vida/Psique: para recuperar Psique se utiliza la muña y la jeringuilla, NO son objetos de recuperación. Para la vida, guardas la partida y te sales, según el tiempo que estés sin jugar al mgs4, snake se recuperará (tambien se puede adelantar la fecha).

-Aclaración: para conseguir el emblema BigBoss:
 [*] Puedes matar a los Gekkos y Gekkos enanos, tambien puedes matar a las Beast con munición letal y a las Beauty con munición NO LETAL.
 [*] En el 2º Acto, cuando las PMC's cuando están como "zombies", utiliza munición NO LETAL; también te encontrarás con una especies de Robots manejados por personas, por lo que si los matas, cuentan como muertos.
 [*] En el 3º Acto, los Sliders que vuelan alrededor de Raven, NO cuentan como muertes.
 [*] Si un Gekko te pilla y te pones en fase de alerta, esa fase de alerta cuenta.
 [*] No cuentan como objetos de recuperación: la muña, jeringuilla, cigarros, canciones, compres y pencetamina

Situación estatuas: Tienes que utilizar munición no letal contra los soldados ranas y contra las beast. Contra las beauty no hace falta. 1 acto: en cuanto termine el video, en el garaje del Palacio Advent, justo en la parte opuesta por donde tienes que seguir, pero no salgas del garaje sino lo coges. 2º acto: contra la beauty, vete a la cama en la esquina inferior izquierda de la habitación superior derecha. Lo encontrarás allí. 3º acto: contra la beauty, piso de arriba. 4º acto: contra la beauty, equipate con visión nocturna, busca detrás desde tu punto de partida. 5º acto: aquí da igual usar munición letal o no, conseguirás el muñeco si buscas durante el combate contra la beauty un poco más allá de la puerta de la esquina norte del mapa.


...:::CONTRASEÑAS:::... 
  [*] ARMAS  jmsotsynrn - Pistola Type 17 mekakorkkk -Pistola Mk. 23 ("SOCOM" de MGS1) mnsoymsyhn - Rifle de precision "Mosin Nagant" 1aytmmymhk - Pistola 1911  deskyhstyl - Pistola Desert Eagle Long Barrel pkhhnwhsjt - Patriot tshsniammr - Thor 45-70  [*] TRAJES Y FACE CAMO  aottrykmyn - Traje de altair dntkkhktmm - drebin face camo  

[*] CANCIONES IPOD  thomas - "Desperate Chase" george - "Gekko" theodore - "Midnight Shadow" abraham - "Mobs Alive" 



Pues eso eso es todo si tienen alguna duda diganme estoy a la orden. Saludos 

Ahh y un truco bueno para el acto 3:  Usen traje de civil con el face camo de otacon una de las beauty, drebin o campell y los soldados de la Pmc no se alertaran y el de la resistencia no huira claro preferiblemte que no los vea para mayor rapides. OJO NO PUDEN LLEVAR ARMA TIENEN QUE IR CON NADA
EDITADO EL 08-01-2013 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Matazombiez286Hace 11 años1
@Crespino97
Mostrar cita
Pues Hola a todos este es mi primer foro y lo hare sobre mi saga favorita Mgs, esper que les guste recuerden puntar el comentario porfavor y pues bueno empiezo, espero que gusten: Ahora los trucos y aclaraciones (el primero suele gustar): -Cómo tener muchos (ilimitados) Puntos Drebin: al final del acto 5, hay un pasillo en los que te sale muchos gekkos enanos, te equipas con el lanzagranadas y los matas, con lo que te darán PD. Son ilimitados y si se te gasta la munición, cómprasela a Drebin. Otra cosa que puedes hacer es: bandana (munición ilimitada) y recoger las pistolas que dejan los gekkos. -Cómo aprovechar esos PD: estamos en el 5º acto, y allí las cosas valen a la mitad, por lo que te puedes comprar la bandana y el camuflaje óptico al mismo precio al comprarte solo uno en otro acto. Lo único que tienes que hacer es el truco de los PD infinitos de antes. Compra todo lo que puedas, la tanegashima es un buen arma, al dispararla hace que los cuerpos te suelten objetos (hay una probabilidad del 33.33%), cómprala también. -Conseguir la pistola solar: tienes que matar a las Beast con munición no letal, o sea, con la tranquilizadora… también en el enfrentamiento contra las “frog” loas tienes que aturdir con munición NO letal (recuerda que la letal las mata). Cuando te enfrentes contra las Beauty, estarán las figuras (más abajo la situación de las estatuas). Con la pistola solar, tumbas a Vamp con un disparo , a las beauty con 2 disparos y harás que los cuerpos suelten objetos. -Matar a Vamp: con la pistola solar lo tumbas de un disparo incluso en EXTREMO THE BOSS (sino lo matas con cualquier arma), luego, coges la jeringuilla y se la inyectas. -1º Acto: Empezando a jugar, cuando te salen los gekkos, si te pillan, ésta es la única zona del juego donde las alarmas de los gekkos NO cuetan, pero las muertes SI, así que tened cuidado. Luego, en el siguinte escenario dónde manejas a Snake, equípate con cargadores vacios y lanzalos hacia la izquierda de los soldados; aprovecha esa distracción para salir corriendo y métete en las casas de la derecha cuando el "camión" se pare. En estas zonas, sin presencia de armas buenas, podeis utilizar la electricidad del cuchillo. En el siguiente escenario, encontrarás al robot (MK.II) de otacón. A partir de aquí vístete de milicia hasta despues del enfrentamiento con las soldados ranas. -2º Acto: En la zona de la central eléctrica, si la destruyes, al minuto gana los rebeldes, con lo que te beneficias. Luego, en el mapa prisión, tira por el noreste, duerme a los que estén allí y tira por el camino que hay allí hacia la mansión. Antes de enfrentarte contra Octopus, te tienes que enfrentar contra unas soldados ranas, si no la quieres matar, tranquilízalas y las pones detrás de la máquina del escáner, así cuando te tienes que enfrentar contra Octopus, no sufrirán. En la batalla contra Octopus, el RailGun con un disparo cargado y bien dado le quitas casi media vida. -3º Acto: al seguir la resistenia, si te pones el disfraz de civil y la cara (por ejemplo) de Otacón, las PMC's pasan de ti, pero el miembro de la resistencia no pasa de ti, así que ten cuidado. En la persecución, ponte la mk22, pistola solar, granadas aturdidoras, detonadoras y de humo. Son muy útiles las de humo, ya que los guardias tosen y no pueden ver bien por lo que no pueden dispararte. Eso es un buen truco cuando la moto se para y vienen unas cuantas tropas. Entre las armas, ten una metralleta (lo que sea) para los sliders. En el enfrentamiento contra Raven, vete al último piso y cúbrete en el interior. Coge el fusil de precisión M82A2/RailGun y en unos cuantos tiros en la cabeza, esta muerta. Si apuntas bien con el Rail Gun cargado, te la puedes cargar de un disparo en Extremo The Boss. -4º Acto: cuando estás en el laboratorio de Otacon, introduce 14893, recibirás 100000 PD. Luego, en el pasillo, te aparece un gekko, que no te pille. Coges el MK III lo pones en modo sigilo y atraviesas el pasillo por detrás del gekko. Si te has pasado el MGS1, ¿te acuerdas la centralita eléctrica? Pues te vas hacia allí (con el MK III) y le das al triángulo, aparecerá la electricidad y matarás al gekko. Bajas por el ascensor y si te has pasado ya el juego, equípate con el RAIL GUN. Aparecerá un video y te aparece un gekko, carga el Rail Gun y en cuanto tengas a tiro al gekko, lo matas. -5º Acto: contra Mantis: no mates a ningún soldado rana, porque así, solo tendras un tipo de persona: viva; entonces cuando dispares a la muñeca Mantis nadie te dispara. Inyéctate la jeringuilla para que tus nanomáquinas no funcionen [e intenta inyectársela a Meryl, cuidado, eso será temporáneo, al cabo de un tiempo sus nanomáquinas funcionan]. Coge la escopeta Saiga 12 o la M870, ponte en el medio y empieza a disparar a la muñeca Mantis, cada vez que le des a esta muñeca, ningún soldado ni Meryl harán nada. Si Meryl se pone entre la muñeca y tu, dispara con la munición vórtice. -Otras cosas: las balas de emoción son muy útiles, en el 1 acto es muy útil el disfraz de de milicia y en el segundo acto es también útil el disfraz de rebelde. -Cómo recuperar Vida/Psique: para recuperar Psique se utiliza la muña y la jeringuilla, NO son objetos de recuperación. Para la vida, guardas la partida y te sales, según el tiempo que estés sin jugar al mgs4, snake se recuperará (tambien se puede adelantar la fecha). -Aclaración: para conseguir el emblema BigBoss: [*] Puedes matar a los Gekkos y Gekkos enanos, tambien puedes matar a las Beast con munición letal y a las Beauty con munición NO LETAL. [*] En el 2º Acto, cuando las PMC's cuando están como "zombies", utiliza munición NO LETAL; también te encontrarás con una especies de Robots manejados por personas, por lo que si los matas, cuentan como muertos. [*] En el 3º Acto, los Sliders que vuelan alrededor de Raven, NO cuentan como muertes. [*] Si un Gekko te pilla y te pones en fase de alerta, esa fase de alerta cuenta. [*] No cuentan como objetos de recuperación: la muña, jeringuilla, cigarros, canciones, compres y pencetamina Situación estatuas: Tienes que utilizar munición no letal contra los soldados ranas y contra las beast. Contra las beauty no hace falta. 1 acto: en cuanto termine el video, en el garaje del Palacio Advent, justo en la parte opuesta por donde tienes que seguir, pero no salgas del garaje sino lo coges. 2º acto: contra la beauty, vete a la cama en la esquina inferior izquierda de la habitación superior derecha. Lo encontrarás allí. 3º acto: contra la beauty, piso de arriba. 4º acto: contra la beauty, equipate con visión nocturna, busca detrás desde tu punto de partida. 5º acto: aquí da igual usar munición letal o no, conseguirás el muñeco si buscas durante el combate contra la beauty un poco más allá de la puerta de la esquina norte del mapa. ...:::CONTRASEÑAS:::... [*] ARMAS jmsotsynrn - Pistola Type 17 mekakorkkk -Pistola Mk. 23 ("SOCOM" de MGS1) mnsoymsyhn - Rifle de precision "Mosin Nagant" 1aytmmymhk - Pistola 1911 deskyhstyl - Pistola Desert Eagle Long Barrel pkhhnwhsjt - Patriot tshsniammr - Thor 45-70 [*] TRAJES Y FACE CAMO aottrykmyn - Traje de altair dntkkhktmm - drebin face camo [*] CANCIONES IPOD thomas - "Desperate Chase" george - "Gekko" theodore - "Midnight Shadow" abraham - "Mobs Alive" Pues eso eso es todo si tienen alguna duda diganme estoy a la orden. Saludos esta yeno de estos foros igual pero esta muy bien echoo Ahh y un truco bueno para el acto 3: Usen traje de civil con el face camo de otacon una de las beauty, drebin o campell y los soldados de la Pmc no se alertaran y el de la resistencia no huira claro preferiblemte que no los vea para mayor rapides. OJO NO PUDEN LLEVAR ARMA TIENEN QUE IR CON NADA
Crespino975878Hace 11 años2
Tienes alguna duda compañero? 
Cfalcon7526Hace 11 años3
Que buen tema! la verdad es que todo esta muy bien hecho, gracias por tomarte la molestia de hacerlo, muchas de las cosas de ahi las pondre en practica para desbloquear algunas cosas que me faltan, sobre todo me llamo la atención ese de los DP ilimitados y los consejos para el emblema BIG BOSS 
que bueno que aun hay gente como tu que sube buenos aportes sin pedir nada a cambio   
Saludos y cualquier duda te hare llegar  
EDITADO EL 18-01-2013 / 08:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Trucos, Emblemas y Armas de Mgs4

Hay 3 respuestas en Trucos, Emblemas y Armas de Mgs4, del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL